- Unido
- 29 Mar 2012
- Felicitaciones
- 1

alas_blancas dijo:Y de Palma de Mallorca hay alguien???

bizkaina dijo:alas_blancas dijo:Y de Palma de Mallorca hay alguien???
hola alas_blancas, soy de Bilbao pero desde hace años vivo en mallorca en la zona norte de la isla,así que aquí tienes una compi![]()
migue_coco dijo:Pero eso se debe a que gente de cerca pone Granada como sede al no haber en su ciudad!!
AleX25 dijo:Hasta Junio/Julio no voy a poder entrenar las físicas porque me he operado del menisco externo hace un mes y algo; ya hago bici y la semana que viene empiezo a trotar; y para esa fecha (Junio/Julio) creo que estaré listo para hacer vida normal y todo tipo de ejercicios.
Siempre he hecho mucho deporte casi todos los días, ¿creéis que da tiempo a llevarlas bien para las fechas que se están comentando? es que viendo que a la gente le cuesta más de la cuenta me estoy empezando a preocupar jeje que no es lo mismo jugar al fútbol, ir al gimnasio o ir a correr de vez en cuando, que preparar estas pruebas físicas. Un saludo!
PD: más vale 140 plazas en mano que cientos volando

Si,yo cuando estaba en las fisicas de centro andaluz iba alli cada mañana, pero decidi prepararmelas por libre.Volvere a ir el mes que viene por libre alli,asi que///Manu dijo:En la pista del Zaidín entrenamos muchos jejeje...
Pues si que somos bastantes si, de hecho cuando salieron las listas de admitidos para las pruebas de este año eché un vistazo y había un % muy alto de gente de Granada.