itonano dijo:Bueno,yo hablo desde mi experiencia, que estudiando 2-3 horas cada día,y el.último.mes 5 o 6 siempre he aprobado el.teórico...
Supongo que cada uno es un mundo.
Enviado desde mis dedos.

migue_coco dijo:Vale, pero es significativo de una buena actitud de frente a la oposicion.

PoliDani dijo:Yo desde aquí le hago un "pseudo reto" a carloscop, lástima que no vaya a poder ir a hacer el teórico con el.

es lo que tiene vivir con los padres... sobre todo con mamá. (lo dijo sin ánimo de ofenderte), es una suerte poco valorada.Adri GG dijo:Pues yo le llevo dedicando a la oposición entre 6-7 horas de estudios de lunes a viernes, sábado descanso, y domingo 3-4 horas por la tarde, y aparte ir al gimnasio y correr, y aún así tengo tiempo para salir a tomar una cerveza con los amigos y dormir 8-9 horitas al día, y llevo desde enero del año pasado, la verdad es que este último mes he bajado bastante el ritmo, porque en Sevilla con la Semana Santa y la Feria no hay quien se concentre :lol: A partir del lunes que viene le daré fuerte para hacer el teórico de la XXIX.
Para mí lo más dificil ha sido el principio ya que estudiarte un temario donde casi todo es nuevo y lo tocas por primera vez, tener que sacarse los carnés y ponerte a tono físicamente ha sido duro, pero ya para la XXX no empezaré desde 0, y no es lo mismo estudiar 6 horas un tema que lo ves por primera vez que uno que ya lo tienes estudiado y vas al detalle.

Javyh dijo:Pero muy valorada en una entrevista.

aLeX_Saiyo dijo:horas, horas, horas, horas.... en mi opinión la calidad ante todo pero claro todo esta en las personas cada uno se elige sus propios horarios y bueno yo tengo un amigo que con un mes de estudio (sólo ese mes de estudio) saco un 7.26 y hoy en día es ya policía.... pero claro fue en 2008, así que la calidad contra la cantidad....
yo me voy por la calidad por supuesto :mrgreen:

en eso te doy la razón jejeBeavis dijo:aLeX_Saiyo dijo:horas, horas, horas, horas.... en mi opinión la calidad ante todo pero claro todo esta en las personas cada uno se elige sus propios horarios y bueno yo tengo un amigo que con un mes de estudio (sólo ese mes de estudio) saco un 7.26 y hoy en día es ya policía.... pero claro fue en 2008, así que la calidad contra la cantidad....
yo me voy por la calidad por supuesto :mrgreen:
Y yo conozco a gente que con dos o tres meses de preparación también entraron por aquella época, pero creo que no podemos compararlas con la actualidad.
No quito ningún mérito a los aprobados de aquellas promociones, las cuales yo no pude aprobar por cierto. Pero es incomparable 5500 plazas con 153 jejeje.
Pero bueno, no vale vivir del pasado y a darle caña conel teórico.
Como ejemplo, en aquellas promociones me mataba por sacar una muy buena nota y en este firmo ahora mismo aprobar y pasar el corte jejejeje.
También estoy de acuerdo en la calidad contra la cantidad, pero si mezclamos ambas quedamos mejor!!!
![]()
![]()
![]()