• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

Adri GG dijo:
carloscop dijo:
¿Te presentas entonces a la XXIX o a la XXX?

¿O te ha pasado algo con los permisos o similar que te hace ir a la siguiente?

No me ha dado tiempo a sacarme el A2 antes del 1 de abril, pero las físicas de la XXIX ya las he pasado y ya que llevo tanto tiempo estudiando quiero hacer la prueba de conocimiento aunque no sirva de "nada".

Vaya, lo siento, el aprobar lo máximo posible, incluso todo el proceso aunque te excluyan al final por los permisos, puede serte de muy buen aval el año próximo.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Y que al proximo año no apruebes y tirarte de los pelos de ciertas partes!!!

:fumar:

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0

Leyendo a los aptos de la Promoción XXIX y sus marcas me entran de ganas de salir a entrenar para poder conseguir las notazas con las que pasan algunos. Pero soy de Almería, la diferencia de altura y la temperatura de Ávila me tienen preocupado. Quisiera que alguien me diga la equivalencia de tiempos en balance de la altura, si es que existe. Ej: Si en Almería(23 msnm*) marcas un tiempo de 7:50 los 2km = a un tiempo de 8:40 en Ávila(1.131 msnm*).

No pido nada exacto, es para hacerme a la idea. :fumar:

*Metros sobre el nivel del mar.

Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
0

Empédocles dijo:
Leyendo a los aptos de la Promoción XXIX y sus marcas me entran de ganas de salir a entrenar para poder conseguir las notazas con las que pasan algunos. Pero soy de Almería, la diferencia de altura y la temperatura de Ávila me tienen preocupado. Quisiera que alguien me diga la equivalencia de tiempos en balance de la altura, si es que existe. Ej: Si en Almería(23 msnm*) marcas un tiempo de 7:50 los 2km = a un tiempo de 8:40 en Ávila(1.131 msnm*).

No pido nada exacto, es para hacerme a la idea. :fumar:

*Metros sobre el nivel del mar.

Yo lo único que te puedo decir es que la altitud y temperatura no me influyeron para nada, soy de Málaga, y los tiempo que hacía en Málaga los marqué también en Ávila.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0

Gracias por tu comentario. Espero que así sea. Qué calificaciones obtuviste en Ávila?

Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
0

Empédocles dijo:
Gracias por tu comentario. Espero que así sea. Qué calificaciones obtuviste en Ávila?

Circuito - 7 (9,6) asegurando no tirar nada.
Dominadas - 8 (13 me contaron 12) si las haces bien te las cuentan todas.
Salto - 1 (45 cm) en mi opinión es donde más joden, también es verdad que es la que más flojo tengo, pero te exigen levantar el brazo al máximo y aquí los nervios me jugaron una mala pasada...
2 Km - 7 (7:30)

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0

Lo que te fastidió un poco la nota fue el salto. Pero ánimo compi, no deje que se te escape.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402

A mi la altura no me influyó nada lo hize en 7:56, más o menos lo que tenía pensado, lo que si note más es el frío al respirar, pero vamos no es nada que no se pueda aguantar.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0

Cuál creéis que es la mejor técnica?
1= Sprintar y luego mantener el ritmo.
2= Empezar normal y sprint al final.
3= Mantener un ritmo constante durante toda la carrera y al final darlo todo.

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0

La opción 3 sin ninguna duda, si haces la 1 puede que en la segunda vuelta no puedas mas y veas como todos los demás te pasan por encima y si haces la número 2, quizás llegues al final y no seas capaz de sprintar lo necesario.

Por cierto, como ya te han dicho no deberías de notar la altura, eso se nota a partir de mas metros. Igualmente si te quedas mas tranquilo, vente algún día a Sierra Nevada y entrenas allí, que sí notarás la altura, para ver como te notas.

P.D. Si vienes avisa, que seguro que mas de uno nos apuntamos.

Saludos.

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6

Me he inscrito en una academia aqui en Palma y me dicen y también lo pone en la hoja que las pruebas físicas se realizarán en Madrid,esto es así ?? creía que en Mallorca había sede

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

El CARD, ese gran cabron para entrenar!!!
:jeje: :jeje: :jeje:

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0

Pues muy buena la idea, no dudes que lo haga. Una quedada en la montaña de opositores no estaría mal ehh!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

alas_blancas dijo:
Me he inscrito en una academia aqui en Palma y me dicen y también lo pone en la hoja que las pruebas físicas se realizarán en Madrid,esto es así ?? creía que en Mallorca había sede

Busca otra academia.

Unido
20 Abr 2013
Felicitaciones
0

Hola, soy nuevo en el foro. Quería haceros una pregunta sobre el temario. Yo tengo mad 2012, y me gustaría saber si ha cambiado mucho respecto al de este año. Más concretamente el volumen I, supongo que el volumen II no ha cambiado nada.
Muchas gracias y un saludo a todos.

Xpe

Unido
31 Mar 2013
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

rober_90 dijo:
Hola, soy nuevo en el foro. Quería haceros una pregunta sobre el temario. Yo tengo mad 2012, y me gustaría saber si ha cambiado mucho respecto al de este año. Más concretamente el volumen I, supongo que el volumen II no ha cambiado nada.
Muchas gracias y un saludo a todos.

Hola,

Desde la propia web de Mad tienes para descargarte las actualizaciones que ha habido,

Un saludo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
0

alas_blancas dijo:

hola: En esta convocatoria las físicas teneían como sede : Canarias,Palma de Mallorca,Madrid u Ávila.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

bizkaina dijo:
alas_blancas dijo:

hola: En esta convocatoria las físicas teneían como sede : Canarias,Palma de Mallorca,Madrid u Ávila.

Madrid no estaba

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
0

bruno_r2ndela dijo:
bizkaina dijo:

Ojo con esto...

Buenas noches bruno,no ha sido un falta de ortografía intencionada,se ha debido a un fallo a la hora de teclear en el teclado del portátil, gracias por la corrección pero realmente ha sido un fallo del dedo y velocidad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior