• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

aLeX_Saiyo dijo:
Holaaa un compañero más para esta promoción
¿Y eso?, ¿qué te pasó?

aLeX_Saiyo dijo:
las Kalenji de 20 euros por supuesto no valen para correr pero las de 70 pues si las tiene un compañero mio (este se queja de todo) y les va muy bien
No sé como serán, pero ya a ese precio puedes encontrar alguna de marca en oferta, o por un poco más.

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513

Muchas gracias por las respuestas, en ese caso iré a algún sitio especializado, pero más adelante, cuando de verdad me de caña en la carrera, que por ahora solo me doy "paseos" xD

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0

Javyh dijo:
¿Y eso?, ¿qué te pasó?

Holaaa pues verás mira te lo pego lo hice en la otra página pero vaya te lo pongo por aqui y asi lo lees jeje pero me quede a 1 punto de mi apto aisss
bueno mi experiencia en las pruebas fisicas han sido pssss 19 puntos y no apto, veamos la primera prueba resbalaba un poquito pero se podia hacer si llevabas un calzado adecuado eso si el hombre canoso se la lio a un par de compañeros les dijo Nulo cuando lo habia hecho bien el chaval (hasta la chica de la mesa le dio la razón al chaval y pudo hacerlo 2 veces más) con razón mosqueado y esto paso 3 veces que el canoso se confundio, pero bueno sigamos en la segunda prueba me toco otra vez el canoso y la verdad me hice 14 me quito 4 todavía no entiendo porque me las quito me las hice lento tan lento que crei que no llegaria hacerme muchas pero en fin, no me movia, siempre pase la barbilla perfectamente (cabeza recta y mirada hacia el infinito jeje) es más las 10 primeras llegaba hasta los pectorales despues en las 4 últimas "solo" por el cuello y aún asi sobraba pero el tio se empeñaba y gritaba que subiera más (a lo mejor se creia que iba para gimnasia o algo asi) al final solo me conto 10, eso si la mujer ya he visto que tiene hasta mote jeje "la crujidora" pues bien esa no dejaba pasar ni una el chaval que estaba justo al lado mio se hizo 17 lento y bien pero... la mujer le dio por no mirar, hacerse la interesante y decir que queria los brazos más rectos (yo lo estaba viendo y pense como no se parta los brazos y ella misma se los ponga rectos al gusto no se), la tercera prueba ningún problema aunque el salto no es mi fuerte asi que nada me fui a los 2 kms y bueno consegui un 4 me hacia falta un 5 asi que No Apto para casa con 19 puntos y como dice marmota parece que cada uno tenia un papel: la chica la crujidora, el canoso el maloso exigente, el jovencito era más buena gente lástima que no me tocara jeje y los demás bien no habia queja pero bueno una experiencia más, un competidor más para vosotros en la promoción siguiente y una cosa clara, lo haré mucho mejor jeje

Javyh dijo:
No sé como serán, pero ya a ese precio puedes encontrar alguna de marca en oferta, o por un poco más.

Este lo que pasa que le gusta comprarse cosas nuevas ha probado con estas kalenji de 70 euros y le va bien quizas en otro momento pues se lo cambie nuevamente jeje

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0

No sabía que eran tan exigentes en la prueba de las dominadas. tenía entendido que la barbilla por encima de la barra y bajar con los brazos estirados. Las tienes que hacer lentas o a una velocidad normal?

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0

Empédocles dijo:
No sabía que eran tan exigentes en la prueba de las dominadas. tenía entendido que la barbilla por encima de la barra y bajar con los brazos estirados. Las tienes que hacer lentas o a una velocidad normal?
Son muy exigentes en las dominadas pero lo son mucho más los que he puesto "la crujidora" y el canoso son los peores, yo lo hice lento pero vamos que lo puedes hacer tranquilamente a velocidad normal mientras que no rebotes porque si lo haces no te la cuentan

Pues no sé, a mí los dos años que he ido a las físicas me las han contado bien, también decir que las hago perfectas, el primer año me contaron las 16 que hice y éste las 17. Me parece raro que tuvieras al mismo examinador en dos pruebas, en Tenerife por lo menos estaban fijos cada uno en una.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0

Javyh dijo:
Pues no sé, a mí los dos años que he ido a las físicas me las han contado bien, también decir que las hago perfectas, el primer año me contaron las 16 que hice y éste las 17. Me parece raro que tuvieras al mismo examinador en dos pruebas, en Tenerife por lo menos estaban fijos cada uno en una.
es que yo era el último del último grupo claro termino de hacer el circuito y se fue a las dominadas por eso me toco dos veces pero vamos ya te digo también las hice bien pero yo que se estaría hasta las pelotas y tendria ganas de irse el hombre jajaja no lo se pero vaya el año que viene me tiene otra vez alli :mrgreen:

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0

Yo voy por las 8 perfectas, espero para las físicas poder hacerme las 17 y una más por mí.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0

Empédocles dijo:
Yo voy por las 8 perfectas, espero para las físicas poder hacerme las 17 y una más por mí.
pues mucho ánimo entonces y suerte! :mrgreen:

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0

Gracias aLeX_Saiyo, ya os comentaré cuando haga las 17 perfectas. Sería divertido colgar vídeos nuestros haciendo dominadas y luego comentando los fallos.

:abdominales:

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290

Chicos, ¿cuándo creéis que será la convocatoria?
¿Seguirán el camino de la XXIX? :enfadado:

Empédocles dijo:
Gracias aLeX_Saiyo, ya os comentaré cuando haga las 17 perfectas. Sería divertido colgar vídeos nuestros haciendo dominadas y luego comentando los fallos.

:abdominales:

¿Qué fallos? :mrgreen:

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151

Empédocles dijo:
Doble Jota dijo:
Yo tengo unas asics de 50 € ( para mi las mejores zapatillas de lejos ) y de antes que tenia algunos dolores a correr 15 kms dos veces a la semana y no dolerme nada,a parte de calentar y estirar.

Qué modelo son tus asics

Asics gel-radiante son las mas baratas creo,neutras en pisada y son sobretodo para cuando empiezas a correr al principio sin matarte . Yo las cojí a parte del dinero por que me cuesta tener una rutina de salir a correr y para distancias cortas se dice que van muy bien ( me hize en tres semanas varios días 12-15 kms con ellas y no tuve problemas metiendole caña ) pero claro,luego cuando tenga rutina hay que comprar unas de mas prestaciones y mas en condiciones que estas.

migue_coco dijo:
Yo de mayor quiero ser Carloscop!!
:roll:

Uy, he dicho de mayor? De viejete, de viejete quiero ser carloscop
:lol: :lol: :lol:

Elígelo cuando te quede poco, que es complicada la convivencia conmigo mismo :jeje:

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0

Doble Jota dijo:
Empédocles dijo:
Doble Jota dijo:
Yo tengo unas asics de 50 € ( para mi las mejores zapatillas de lejos ) y de antes que tenia algunos dolores a correr 15 kms dos veces a la semana y no dolerme nada,a parte de calentar y estirar.

Qué modelo son tus asics

Asics gel-radiante son las mas baratas creo,neutras en pisada y son sobretodo para cuando empiezas a correr al principio sin matarte . Yo las cojí a parte del dinero por que me cuesta tener una rutina de salir a correr y para distancias cortas se dice que van muy bien ( me hize en tres semanas varios días 12-15 kms con ellas y no tuve problemas metiendole caña ) pero claro,luego cuando tenga rutina hay que comprar unas de mas prestaciones y mas en condiciones que estas.

No veo el porqué, mejor mala conocida...y si es buena conocida pues mejor aún. No hagas muchos cambios cerca de las pruebas, si esas zapatillas te van bien y aguantan, no las cambies ;-)

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6

Os recomiendo asics pero desde lejos,va a ser la mejor compra que hagáis y os aseguro que vuestras piernas y vuestros pies os lo van a agradecer, me compre unas y tengo bastantes deportivas,y no las cambio por nada,de verdad y con el tiempo os vais a dar cuenta,os sujetan el pie,tienen una base muy buena,yo estoy muy contenta con ellas,lo recomiendo cien por cien.Merece la pena.
Hay que cuidar los pies muy mucho y las piernas que son los que nos aguantan el peso del cuerpo.

asics- anima sana in corpore sano.

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0

Yo tuve unas y corroboro lo que dices. Si podéis echarle un vistazo a un vídeo que hay de Asics, en el que se muestra la tecnología que usan para diseñar sus zapatillas. Eso si que es una prueba de pisada...

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0

Alpol dijo:
Recuerdo a todos los usuarios que tenéis un post ESPECÍFICO para hablar el tema de las zapatillas.

Eso quiere decir que hay que hablar de zapatillas sólo en dicho post?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior