• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

Lo peor de todo es que mientras no hay plazas, ni fechas y con una promocion en curso, esto aburre!
jajajajaja
Ahora se habla de la preparacion, despues de que tema es mas complicado, que injusto que las mujeres unas pruebas y los hombres otras, como se mejoran las dominadas, posibles exclusiones, horario de estudio, pediran bachiller? pondran limite de edad? apuestas sobre numero de plazas, sobre fechas de examenes y demas elucubraciones

Tiempo al tiempo...

:lol: :lol:

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0

Pues seré el único que piensa diferente. Sólo pienso en prepararme, no voy a estar quejándome de las pruebas que si son difíciles, posibles lesiones, si piden más requisitos. Hay que ir a lo que vamos. Preparar teórico, las físicas todos sabemos el baremo de las puntuaciones. Pensar en accidentes o imprevistos es un error. También puedes lesionarte yendo al super. Comentar las plazas, la dificultad de los temas y dudas nos ayudan a conocer bien el mundillo y a tomarnos esto con tranquilidad. Ojalá pudiéramos entrar todos y el día de mañana ser compis, pero sólo pasan los mejores y como leí una vez por aquí : " Hay 153 plazas, la tuya y la de 152 más, ¿de que nos preocupamos?. Esta frase me anima cada vez que pienso en lo complicado que será entrar.

Unido
19 Feb 2013
Felicitaciones
0

Dudo que el limite de edad lo toquen, precisamente lo quitaron por ser inconstitucional. Todos tienen derecho a presentarse a funcionario del estado en igualdad de condiciones siempre que se tenga la mayoría de edad. Lo que si que pueden tocar son los requisitos formativos, aunque también dudo que lo hagan, cuantos más aspirantes más dinero para las arcas del estado.
Es difícil aprobar una oposición como ésta a la primera, pero no imposible.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0

Estoy de acuerdo con ambos. Y es lógico que todos los temas se hablen una y otra vez hasta cansarnos a todos pero también debemos entender que los novatos como yo, no tenemos idea de mucho y todo lo preguntaremos o iremos aprendiendo con el tiempo. No sé con que material se prepara la mayoría, cuales son mejores, tiempo de entrenamiento, fórmulas, etc. Yo estoy estudiando con un temario del 2011, busco las actualizaciones y tal, no es lo mejor pero me voy familiarizando con el tema. Tengo pensado comprar uno actualizado cuando tenga claro cual es el mejor. En el entrenamiento exactamente igual, unas zapas Kalenji y esperando comprarme unas Mizuno, la barra de dominadas ya la tengo y día a día mi vida va girando más en torno al CNP y lucharé por conseguirlo. Suena a frase del Che, pero así será.

Empédocles dijo:
Yo personalmente pienso prepararme por mi cuenta hasta que falten 4-5 meses, que es cuando acudiré a una academia.
Personalmente y desde la experiencia te recomiendo todo lo contrario, apuntarte ahora en una buena academia y que cobre mensualmente, cuando hayas dado una o dos vueltas al temario y ya no hay nada que no comprendas y tengan que explicarte, empiezas ya a estudiar y memorizar por tu cuenta, que eso la academia no lo va a hacer por tí y una vez que conoces el temario la academia ya no sirve para nada, más que para perder dinero y tiempo de estudiar por tu cuenta para ver lo mismo que puedes hacer solo.

legicable dijo:
Es que la cosa de esta opo es que no es darle duro al temario y ya está.
Las complicaciones vienen de todas las fases que hay:

Te puedes lesionar a 2 semanas de las físicas, o tener mala suerte y tirar dos veces unas vallas.
Te pueden meter unos psicotécnicos que no hayas visto jamás.
Te pueden meter una prueba nueva de ortografía sin saber por dónde te van a salir.
Te pueden meter requisitos nuevos como bachiller o límite de edad.
Te pueden descartar en la entrevista porque algo en ti no le ha gustado al entrevistador, aunque exactamente la misma entrevista con un entrevistador distinto podría resultar apta.

Fallar en cualquier punto significa tener que esperar todo un año para volver a intentarlo, y por muy bien que se lleve los riesgos están ahí.
El examen para registrador de la propiedad imagino que sí será estudiar, estudiar y estudiar y no hay más.

Y pueden surgir todavía más, golpearte con los postes de la pizarra del salto vertical :roll:; lesionarte in situ durante las físicas; te puedes equivocar en las pruebas escritas marcando las casillas, puede parecer una tontería, pero le puede pasar cualquiera, y de hecho pasa; puedes estar tan tranquilo haciendo cualquieri prueba, te suene el móvil y te manden a tu casa; tener un accidente o que te surja cualquier imprevisto grave antes de ir a una prueba y no llegues a tiempo, y más ahora que hay que viajar a otras ciudades; pueden surgirte problemas personales o laborales que te impidan prepararte lo suficiente en un momento clave; quedarte a una décima o incluso centésima en el corte de alguna prueba; la entrevista, que es un mundo aparte, y miles de cosas que pueden pasar...

Empédocles dijo:
Yo estoy estudiando con un temario del 2011, busco las actualizaciones y tal, no es lo mejor pero me voy familiarizando con el tema. Tengo pensado comprar uno actualizado cuando tenga claro cual es el mejor. En el entrenamiento exactamente igual, unas zapas Kalenji y esperando comprarme unas Mizuno

Necesitas un temario actualizado, y a lo mejor al empezar de nuevo te costaría un poco, pero lo mejor en la parte de jurídicas es descargarte las leyes y estudiar de ellas directamente, en cuanto a las zapatillas olvídate de las Kalenji, cómprate unas buenas, si son Mizuno o Asics mejor, no hace falta gastarse 150 € pero con algo entre 80 -120 € suficiente.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513

Yo tengo unas nike y unas kalenji, noté mucho el cambio cuando empecé con esas porque las anteriores las tenía destrozadas y supongo que eso si es importante, pero realmente se nota tanto la diferencia con las zapatillas según la marca? Me refiero a si se nota mucho para correr distancias cortas, 5 o 6km, que ya imagino que para una maratón si que es muy importante.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Lo notas en las lesiones, yo de correr con unas traperas de esas estaba siempre con tendiditis en la rotula,me gaste dinero en dos pares unas para tiradas largas y otras para series en la pista y ni un problema en las rodillas a partir de ahi.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0

Holaaa un compañero más para esta promoción pues a ver hablando de zapatillas las mias son Nike y la verdad me han venido muy bien tanto para el circuito como para otras pruebas comodas, flexibles, la cálidad-precio se nota en algunas las Kalenji de 20 euros por supuesto no valen para correr pero las de 70 pues si las tiene un compañero mio (este se queja de todo) y les va muy bien

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0

El sábado pasado fui a Decathlon a hacerme la prueba de la pisada. Allí un chico muy simpático y un poco fanfarrón me recomendó unas Mizuno o Asics. Pero no me quedé con la primera opinión, después leí muchos foros y tengo la solución. Mis Kalenji Ekiden 50 me hacen polvo los músculos tibiales, tanto en asfalto o carril bici, como en tierra. Kalenji descartado, ni baratas ni caras, no valen para correr. Influye mucho el peso, no es lo mismo una mujer de 50 kg que un hombre de 80 kg. Yo con 80 kg, compraré las Nike Free Run que van muy bien para corregir la pisada y unas Mizuno Wave 16 para tiradas de unos 10 km. Os subiré las fotos cuando las tenga.

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151

Lo mejor es ir a donde te vean la pisada y que os recomienden unas zapatillas ( creo que era en el decathlon no? ) . Yo tengo unas asics de 50 € ( para mi las mejores zapatillas de lejos ) y de antes que tenia algunos dolores a correr 15 kms dos veces a la semana y no dolerme nada,a parte de calentar y estirar.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

Yo he trabajado en Decathlon y os digo que la prueba que hacen ahí de la pisada es lo mismo que nada...
No os fiéis, y si de verdad tenéis problemas de lesiones o dolores, miraros las cosas bien miradas, que se pasa muuuy mal.

Y por cierto, a lo de pronador o supinador.. todo el mundo prona.. pero no de la misma manera.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513

En el decathlon hacen pruebas de pisadas? Dónde?

Y si eso es como nada... quién te puede hacer una buena prueba? Vale mucho eso?

Unido
9 Mar 2013
Felicitaciones
1

Como bien dicen los compañeros lo de las zapatillas es porque pueden evitar lesiones posteriores que puedes crear por una zapatilla mala. Hay que tener en cuenta que al correr continuamente se está impactando contra el suelo, esa fuerza rebota y es absorbida por músculos, tendones y de más. Las zapatillas y la superficie donde se corra es un factor muy importante. Yo tengo unas new balance y la verdad que bastante bien.

Unido
9 Mar 2013
Felicitaciones
1

Yo me hice la prueba de pisada en una tienda llamada runners world, busca en tu ciudad alguna tienda especializada en running como dicen ahora. Seguramente si no te compras ninguna zapatilla allí te cobren por el análisis.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0

Doble Jota dijo:
Yo tengo unas asics de 50 € ( para mi las mejores zapatillas de lejos ) y de antes que tenia algunos dolores a correr 15 kms dos veces a la semana y no dolerme nada,a parte de calentar y estirar.

Qué modelo son tus Asics?

lunker dijo:
Yo he trabajado en Decathlon y os digo que la prueba que hacen ahí de la pisada es lo mismo que nada...
No os fiéis, y si de verdad tenéis problemas de lesiones o dolores, miraros las cosas bien miradas, que se pasa muuuy mal.

Si dices que has trabajado allí te doy la razón, yo la verdad no me quedé muy conforme. El resultado fue pronador leve y mi gran duda es que cuando salgo a correr siento que piso con el exterior (supinación). Lo mejor es ir a un fisio y que él lo determine, tampoco será tan caro.

safe_image.php

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior