• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

Por mi queda prometido!
Que viva el poder de la tripe x!!!! Jajaja.

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0

Nada que seréis unos cobardes :mrgreen:

Por cierto el nombre yo creo que está claro...los increíbles. Si os gusta este nombre decidlo y se lo comentamos a algún moderador para que edite el título.

Javyh, yo soy un inútil funcional con el pc, así que si alguien vectoriza el dibujo, yo me hago la camiseta seguro ;-)

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290

///Manu dijo:

Por cierto el nombre yo creo que está claro...los increíbles. Si os gusta este nombre decidlo y se lo comentamos a algún moderador para que edite el título.

Javyh, yo soy un inútil funcional con el pc, así que si alguien vectoriza el dibujo, yo me hago la camiseta seguro ;-)

Yo ya dije que me gustaba ese. :enamorado:

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

///Manu dijo:

Yo estudié diseño gráfico y lo podría hacer en un plis, pero como soy un espabilao ya lo he encontrado hecho en google, por si te lo quieres descargar aquí te lo dejo:

http://www.seeklogo.com/xxx-logo-154781.html

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513

Oye, no me bajéis la moral de esa manera, que yo no me quiero tatuar pero si quiero aprobar, es que no os doy pena? :cry:

Ya llevo un tatuaje, así que de cobarde nada, soy una valiente!!
:lol:

Javyh, supongo que si lo lleva a una tienda ya le harán el diseño partiendo de ese que ha puesto ginetero88, no?
Yo hice un diseño para una camiseta en photoshop, lo llevaron así (en un dibujo en jpg) y ya el chico se encargó de todo, o eso creo.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

En jpg queda más cutre, es solo para imágenes con píxels y se estampa de otra manera, el logo hay que llevarlo vectorial para imprimirlo a un solo color... ese archivo que he puesto tiene el logo ya en formato vectorial, es llevárselo al de la tienda, decirle el color en que se quiere imprimir y sale perfecto.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

Que chulo queda el dibujo! Imaginandolo en plan tatuaje parece un tribal!

Unido
25 Feb 2013
Felicitaciones
9

Tothenkram dijo:
Bueno uno que se une a esta promoción XXX. Os cuento mi experiencia por si alguien le ha pasado algo parecido o por si alguien le sirve de ayuda.

Estas eran mis primeras opos (la promo XXIX), y ha sido todo muy precipitado, las físicas no las llevaba muy bien iba muy justo en el 2000. Yo soy de Barcelona y aquí me hacía marcas de 8:35 aproximadamente (muy muy justo). Ayer viernes hice las físicas y la verdad que lo hice bastante bien, en el circuito saqué un 8 (un tiempo de 9'2), en las dominadas saque un 7 (me hice 10 dominadas), en el salto saque un 5 (salté 53cm) con lo que llegué a la carrera como quería (aprobado con 20 puntos) solo me hacía falta puntuar para pasar las físicas. Pero en la carrera quizás fue la altura o el frío (ojo que no le hecho la culpa a eso, me echo la culpa ami) pero en la tercera vuelta iba ahogado totalmente, y al final me quedé fuera por 15 segundos... llegué a meta en 9:00. Así que por 15 segundos en el 2000 me he quedado fuera de la promo de 2012. No hace falta decir como me sentí en ese momento... estaba destrozado todo el esfuerzo en bano... estuve cabreadísimo conmigo mismo por haberme fallado de esa manera, pero luego lo pensé más fríamente y es que de los errores se aprende.

El estar en la academia y ver a todos esos policías allí me he dado cuenta que realmente, ser policía lo deseo mucho más de lo que pensaba, siempre he querido serlo pero esto me ha dado un empujón importante (además tuve la suerte de cruzarme con un GEO). Esto me ha enseñado que el camino para conseguirlo no será fácil, ya que cualquier fallo (en mi caso 15 segundos de más...) te tira hacia atrás.

Esto me ha hecho ver que tengo que darlo todo si quiero entrar, y eso es lo que pienso hacer, ahora tengo otro año más, otra oportunidad para no fallar, pienso prepararme a conciencia para llegar muy muy bien preparado el año que viene y que no ocurran fallos de ese tipo... Espero que esto sirva de ánimo para todos aquellos que os haya pasado algo similar ami, rendirse no es una opción, si realmente lo deseas lucha y ve a por ello! Nadie dijo que sería fácil...

Lo dicho, uno más que se suma a esta promoción XXX, y pienso ir a por todas! Ánimo y un saludo a todos ;)

Hola, bienvenido y buena suerte para la próxima! Y tan mal como creías no las llevabas hombre! El año que viene las físicas las pasarás fácil ;)

Unido
9 Mar 2013
Felicitaciones
1

ginetero88 dijo:
Me parece perfecto lo del tatuaje, yo lo pensé hace tiempo así que me apunto!
Aquí os dejo un regalito para motivarnos mas si cabe :ok:
vlcsnap2009102018h27m57.png

Como mola el diseño está muy guapo para camisetas y tal.

///Manu dijo:

A mi también me gusta los increíbles :superheroe: (para algo se me ocurrió a mí :mrgreen: ) pero a lo mejor luego hay alguna característica especial de esta promoción y queda mejor que ese nombre, así que no sé si es mejor que la bauticemos ya con algún nombre que elijamos o esperemos un poco más. ¿Qué pensáis los demás?

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Es pronto, ni siquiera ha terminado la primera prueba de la XXIX.

Unido
5 Nov 2009
Felicitaciones
0

yo quiero una camiseta d la XxX aparte del vector delas tres X el del CNP lo tiene alguien? alguien va a hacer un diseño de las camisetas? un saludo, y muchas gracias

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Yo no me pronuncio por aquí porque voy a aprobar la XXIX, así que de momento no me postulo :D

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0

Genial, mezcla de mi antiguo curro en la serigrafía y mi futuro curro la policía!! Yo también me haré una camiseta cuando tengamos el nombre decidido!

Unido
5 Nov 2009
Felicitaciones
0

a ver si se decide el nombre de la promocion y alguien hace algun diseño de camiseta que estaria bien tener una todos comun los d aqui :) (como el tatuaje xDDDD)

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513

Echarme una manilla, please.

Los temas que más cambian son MIR, UE, DGP y violencia de género, no? Alguno más?

Estoy en mi primera vuelta y prefiero estudiar primero los temas que más o menos son fijos antes de liarme con temas que cambian cada dos por tres...

Unido
29 Mar 2012
Felicitaciones
1

Jajajajaja en lugar de una promocion del cnp va a parecer un ritual para entrar en alguna secta jajajaja

Unido
29 Mar 2012
Felicitaciones
1

En el tema de los DDHH creo que han metido algo del defensor del pueblo tambien!
El mecanismo nacional de prevencion de la tortura del defensor del pueblo justamente jajaja
Y tengo tambien en el tema de la inmigracion 'plan estrategico de ciudadania e integracion,PECI'
Almenos eso es lo que tengo yo nuevo en el temario

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Yo solamente dejaría para el final el tema entero del MIR y del tema de la DGP solamente la estructura, el resto se puede ir estudiando perfectamente.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Javyh dijo:
Yo solamente dejaría para el final el tema entero del MIR y del tema de la DGP solamente la estructura, el resto se puede ir estudiando perfectamente.

Los perros viejo sabemos de esto ya... :jeje:

Yo hasta Mayo no miro ni MIR ni DGP -organigramas- ni licencias de armas, almaceno en modo memoria a corto/medio plazo y nada más salir del aula no recuerdo lo más mínimo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior