Bueno uno que se une a esta promoción XXX. Os cuento mi experiencia por si alguien le ha pasado algo parecido o por si alguien le sirve de ayuda.
Estas eran mis primeras opos (la promo XXIX), y ha sido todo muy precipitado, las físicas no las llevaba muy bien iba muy justo en el 2000. Yo soy de Barcelona y aquí me hacía marcas de 8:35 aproximadamente (muy muy justo). Ayer viernes hice las físicas y la verdad que lo hice bastante bien, en el circuito saqué un 8 (un tiempo de 9'2), en las dominadas saque un 7 (me hice 10 dominadas), en el salto saque un 5 (salté 53cm) con lo que llegué a la carrera como quería (aprobado con 20 puntos) solo me hacía falta puntuar para pasar las físicas. Pero en la carrera quizás fue la altura o el frío (ojo que no le hecho la culpa a eso, me echo la culpa ami) pero en la tercera vuelta iba ahogado totalmente, y al final me quedé fuera por 15 segundos... llegué a meta en 9:00. Así que por 15 segundos en el 2000 me he quedado fuera de la promo de 2012. No hace falta decir como me sentí en ese momento... estaba destrozado todo el esfuerzo en bano... estuve cabreadísimo conmigo mismo por haberme fallado de esa manera, pero luego lo pensé más fríamente y es que de los errores se aprende.
El estar en la academia y ver a todos esos policías allí me he dado cuenta que realmente, ser
policía lo deseo mucho más de lo que pensaba, siempre he querido serlo pero esto me ha dado un empujón importante (además tuve la suerte de cruzarme con un GEO). Esto me ha enseñado que el camino para conseguirlo no será fácil, ya que cualquier fallo (en mi caso 15 segundos de más...) te tira hacia atrás.
Esto me ha hecho ver que tengo que darlo todo si quiero entrar, y eso es lo que pienso hacer, ahora tengo otro año más, otra oportunidad para no fallar, pienso prepararme a conciencia para llegar muy muy bien preparado el año que viene y que no ocurran fallos de ese tipo... Espero que esto sirva de ánimo para todos aquellos que os haya pasado algo similar ami, rendirse no es una opción, si realmente lo deseas lucha y ve a por ello! Nadie dijo que sería fácil...
Lo dicho, uno más que se suma a esta promoción XXX, y pienso ir a por todas! Ánimo y un saludo a todos