• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

Vaya faena lo de ir con una nota en la cabeza y después cualquier error o accidente hace que sea todo lo contrario. La suerte también oposita.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0

Esperemos que no sea nada como esto.
scar-tattoo-finished.jpg

:por favor:

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

migue_coco dijo:
Ya que se lo vas a recordar, aumenta el reto!!

-Se lo tatua.
-Tiene que vestirse de mujer-policia-burlesque y hacerse una foto donde se vea el tatuaje para ver que es cierto.
(seguid sumando)

Nos lo tatuaremos en alguna zona del cuerpo donde la luz no pueda corromper tan preciado botín, y para ser ecuánimes, entre las piernas que nos harán saltar y superar el 2000 y los brazos que nos llevarán a dominar el mundo. Así que por eliminación, nos queda que el tatuaje será en el .... Final de la espalda. :mrgreen:

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6

Javyh dijo:
alas_blancas dijo:
pero en donde te tiran?donde has fallado en las 4?
1. Entrevista.
2. Teórico (4'9).
3. Teórico (entré en las FAS y ni toqué el temario).
4. Físicas (en el salto me golpeé la mano con uno de los postes y me echaron, para mear y no echar gota).

///Manu dijo:
Yo juro también que me tatúo la XXX.
Ya somos dos, en la nuca si hace falta.

Lo tuyo es de admirar,cuatro veces y sigues intentandolo , sigue insistiendo que seguro que entras,mas tarde o mas temprano.

p.d. me imagino que ya iras sin nervios,como en tu casa,no?jaajajaja es bromaa xD

polipoli dijo:
Empédocles dijo:
Al final habrán 153 policías nacionales con la triple X tatuada en el cuello. Ya verás!
Me apunto a lo del tatuaje!! Jajajajaja
Yo también caí en el salto, resbalon y en lugar de sacar un 7( era mi prueba estrella) saque un 2...
En la carrera imposible remontar así que aquí estoy en la XXX por culpa de un mísero punto( en 19 m quedé)
Vaya mala suerte también, ahora ya sabes que el próximo año tienes que mejorar un poco en alguna de las otras por si acaso, mi consejo siempre es ir a por el 10 en la barra, prácticamente es la única prueba en la que se puede conseguir y la más sencilla de entrenar, con 20 minutos semanales suficiente, y no duele tanto como correr...

Empédocles dijo:
Vaya faena lo de ir con una nota en la cabeza y después cualquier error o accidente hace que sea todo lo contrario. La suerte también oposita.
Pues sí, la suerte influye mucho, y también otros factores...

carloscop dijo:
Hostias, te cito sin duda alguna para recordártelo en Junio del próximo año.
Ojalá me lo recuerdes, si es que se me olvida :roll:

migue_coco dijo:
Ya que se lo vas a recordar, aumenta el reto!!

-Se lo tatua.
-Tiene que vestirse de mujer-policia-burlesque y hacerse una foto donde se vea el tatuaje para ver que es cierto.
(seguid sumando)
Y ya de paso los que lo hagamos quedamos para grabar un harlem shake :lol:

alas_blancas dijo:
Lo tuyo es de admirar,cuatro veces y sigues intentandolo , sigue insistiendo que seguro que entras,mas tarde o mas temprano.

p.d. me imagino que ya iras sin nervios,como en tu casa,no?jaajajaja es bromaa xD
Lo mío no es nada, hay gente que llevará el doble de convocatorias, hoy día con las minipromociones hay más repetidores que novatos... si insisto es porque no me veo haciendo otra cosa en la vida; y lo de los nervios es verdad, solo los llevaba las primeras dos veces, pero eso solo sirve para no sufrir...

PD: Como siga sumándose gente va a ser la promoción de los tatuados :lol:

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

conozco uno que aprobó a la octava.Le costo lo suyo, pero tenía claro que lo quería conseguir, fue terminar de estudiar con 18 años y empezar a opositar. Ahora mismo es policía. NO PAIN, NO GAIN.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0

Es de admirar la gente que lo intenta año tras año. Espero no ser el único que piensa que la primera vez será la definitiva (eso espero).

Hablando de otro tema, me estoy preparando el BTP en todotest.com. Me siento ya preparado con 2 días de test. Iré a tráfico a preguntar cuando son los exámenes que aquí en Almería las tasas son 28 €. Lo que no sé es si una vez aprobado, ¿te hacen otro carnet donde esté actualizado o te dan un certificado?

Empédocles dijo:
Es de admirar la gente que lo intenta año tras año. Espero no ser el único que piensa que la primera vez será la definitiva (eso espero).

Hablando de otro tema, me estoy preparando el BTP en todotest.com. Me siento ya preparado con 2 días de test. Iré a tráfico a preguntar cuando son los exámenes que aquí en Almería las tasas son 28 €. Lo que no sé es si una vez aprobado, ¿te hacen otro carnet donde esté actualizado o te dan un certificado?
Es muy difícil aprobar a la primera y ya hoy día ni te digo, no es imposible pero la oposición está muy dura con estas plazas y la experiencia y saber cómo se afrontan las pruebas es un factor muy importante, en cuanto al BTP si mal no recuerdo te dan carné nuevo.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513

Si, te dan un carné nuevo, te llega a casa en unos 20 días, o eso me dijo la chica cuando fui a pedir el día del examen.
Tengo unas ganas... que soy de esas que aun lleva el dichoso carné rosa!
(me saqué el B poco antes de que cambiaran al de ahora)

Yo me examino el martes 26, porque el 19 es fiesta y cuando fui ya estaba cerrado el plazo para el día 12.
Estoy aburrida de hacer test xD

Haz también los test de la DGT, que tienen alguna pregunta diferente, y además en todotest he visto que alguna respuesta no coincide con los de la DGT.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0

Javyh dijo:
Es muy difícil aprobar a la primera y ya hoy día ni te digo, no es imposible pero la oposición está muy dura con estas plazas y la experiencia y saber cómo se afrontan las pruebas es un factor muy importante, en cuanto al BTP si mal no recuerdo te dan carné nuevo.

Soy consciente de que será muy difícil aprobar a la primera todas las fases que tiene la oposición, pero con esfuerzo y trabajo todo se consigue.

Marmota dijo:
Haz también los test de la DGT, que tienen alguna pregunta diferente, y además en todotest he visto que alguna respuesta no coincide con los de la DGT.

Gracias por el consejo, me parece un carnet muy fácil. Espero poder ir mañana a Tráfico para rellenar la solicitud y tal. Mi problema es que me robaron hace poco el carnet de conducir, el duplicado vale 20 euros. Espero poder presentarme al BTP sin tener que pedir el duplicado porque me parecería un malgasto inútil pedirlo y a los 20 días tener otro nuevo. :roll:

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513

Empédocles dijo:
Marmota dijo:

Gracias por el consejo, me parece un carnet muy fácil. Espero poder ir mañana a Tráfico para rellenar la solicitud y tal. Mi problema es que me robaron hace poco el carnet de conducir, el duplicado vale 20 euros. Espero poder presentarme al BTP sin tener que pedir el duplicado porque me parecería un malgasto inútil pedirlo y a los 20 días tener otro nuevo. :roll:

Para pedir día solo necesitas el DNI, por lo menos aquí, pero si apruebas sí que tienes que entregar el carné, así que lo mejor es que preguntes al funcionario y que te diga si tienes que pedir el duplicado para entregarle por lo menos el justificante, en el caso de que aun no te haya llegado, o si no hace falta.

EDITO... el DNI y el certificado médico...

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0

Sí, ahora recuerdo que me dijeron que tengo que ir al centro donde saqué el certificado médico para el B, que allí me darán un duplicado y con éste me vale. Llevo toda la mañana llamando a Tráfico para que me informen y es imposible localizar a algún operador. Estarán desayunando (desde las 9). Espero que todos los funcionarios no sean así.

Empédocles dijo:
Soy consciente de que será muy difícil aprobar a la primera todas las fases que tiene la oposición, pero con esfuerzo y trabajo todo se consigue.
Sí, todo en la vida, excepto la oposición al CNP, ya te lo digo yo... en cuanto al carné, a mí no me hicieron devolverlo ni cuando me saqué el BTP ni con el A... de hecho los tengo en la caja de los recuerdos.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0

Supongo que todos vamos "siempre" esperando aprobar y simplemente hay que felicitar al que así lo haga, tampoco es nada imposible. Pero también es cierto que no es lo mismo una persona que lleve 4 años detrás de esto, por poco que hayas aprendido cada año, mucho es. A las persona que empiezan a preparar la oposición, como es mi caso, les cuesta realmente adaptarse a la manera de estudio que requiere este temario. Y si estás en una academia, eso que llevas ganado. Yo personalmente pienso prepararme por mi cuenta hasta que falten 4-5 meses, que es cuando acudiré a una academia.

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Re: Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

Empédocles dijo:
Supongo que todos vamos "siempre" esperando aprobar y simplemente hay que felicitar al que así lo haga, tampoco es nada imposible. Pero también es cierto que no es lo mismo una persona que lleve 4 años detrás de esto, por poco que hayas aprendido cada año, mucho es. A las persona que empiezan a preparar la oposición, como es mi caso, les cuesta realmente adaptarse a la manera de estudio que requiere este temario. Y si estás en una academia, eso que llevas ganado. Yo personalmente pienso prepararme por mi cuenta hasta que falten 4-5 meses, que es cuando acudiré a una academia.
Es que la cosa de esta opo es que no es darle duro al temario y ya está.
Las complicaciones vienen de todas las fases que hay:

Te puedes lesionar a 2 semanas de las físicas, o tener mala suerte y tirar dos veces unas vallas.
Te pueden meter unos psicotécnicos que no hayas visto jamás.
Te pueden meter una prueba nueva de ortografía sin saber por dónde te van a salir.
Te pueden meter requisitos nuevos como bachiller o límite de edad.
Te pueden descartar en la entrevista porque algo en ti no le ha gustado al entrevistador, aunque exactamente la misma entrevista con un entrevistador distinto podría resultar apta.

Fallar en cualquier punto significa tener que esperar todo un año para volver a intentarlo, y por muy bien que se lleve los riesgos están ahí.
El examen para registrador de la propiedad imagino que sí será estudiar, estudiar y estudiar y no hay más.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior