• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

Este es mi primer año y seguro que como muchos otros soñadores pienso que será el definitivo. Aunque escuchando casos como el tuyo me doy cuenta que realmente el listón está muy alto. Espero que te recuperes pronto y empieces otra vez a entrenar pero esta vez con más cabeza.
También he escuchado por ahí a una semana para las pruebas mejor descansar y llegar a tono. Qué hay de cierto?

Empédocles dijo:
Este es mi primer año y seguro que como muchos otros soñadores pienso que será el definitivo. Aunque escuchando casos como el tuyo me doy cuenta que realmente el listón está muy alto. Espero que te recuperes pronto y empieces otra vez a entrenar pero esta vez con más cabeza.
También he escuchado por ahí a una semana para las pruebas mejor descansar y llegar a tono. Qué hay de cierto?

Según tu cuerpo, tus entrenamientos... Cada uno sabe lo que mejor le va en cuanto a descansos. Yo con tres días antes voy justo en el mejor momento.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0

Y cuáles fueron tus calificaciones en cada prueba? Y cómo llevas el temario?

Saqué entre 24 y 27 puntos, justo lo que sacaba en los entrenamientos, ni menos ni más, clavado.

El temario mejo que los 2000 metros, eso te lo aseguro :jeje:

El año pasado ya la aprobé y pinché en psicotécnicos por muy poco, así que tengo esperanzas reales en pasar a la tercera y cuarta prueba, aunque todo es posible.

Unido
29 Ene 2013
Felicitaciones
4

Pues tranquilo tio que llegamos hasta donde podemos, lo mejor posible, como siempre, pero sin excesos. Mucho animo oskar.

Pues no se qué decirte, yo al menos pude ir a las pruebas pero tú ni eso, tiene que dar mucha rabia también, de momento estoy al 0% porque ahora voy al 100% con la GC, si todo sale bien y apruebo no tendré que ir a la XXX del CNP, ya sería mi quinta y estoy cansado de que cada año me pase algo, donde meta la cabeza ahí me quedo... ahora reposo y aprovecha para repasar, y el próximo año ya sabes, a tomárselo con calma, yo también me lesioné el primer año de la rodilla durante casi dos meses, iba demasiado emocionado y salía a correr 3 o 4 veces por semana a lo loco y en asfalto, menos mal que me pasó mucho tiempo antes de las pruebas, al final me fue bien y saqué 31 puntos pero total para nada, a las físicas hay que ir con el 5 asegurado y con mucho cuidado antes y durante, más nota para qué.

Javyh dijo:
a las físicas hay que ir con el 5 asegurado y con mucho cuidado antes y durante, más nota para qué.

Cuánta razón, se debe economizar y rentabilizar el tiempo de los entrenamientos en pro de la teoría y la prueba que la acompaña estos años cortando opositores.

En las físicas valen los 20 puntos, en teoría y ortografía/psicotécnicos se desconoce a ciencia cierta lo que sacar para pasar, así que lógicamente hay que apretar mucho más ahí y dejarse de perder horas y horas de más en los entrenamientos.

Todo esto se nota una vez llegada la prueba teórica.

Exacto, y este año es un lujo hacer las físicas de los primeros, menos margen para entrenar y posiblemente menos nota en físicas, pero ya no pierdes una sola hora más entrenando hasta mayo, y eso es mucho mejor. A ver si en la XXX se hace igual.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0

En mi opinión el tiempo entrenado nunca es tiempo desperdiciado. Y tiempo para estudiar hay de sobra si te haces una buena rutina, nada de imprevistos y tal. Yo acabo de comprarme este fin de semana la barra de dominadas de Decathlon (27.95 €) pero bien aprovechados, ya la tengo colgada y cada vez que paso hago una serie. Estoy pensado en unas zapas Mizuno, porque aunque sean caras esto de correr y entrenarnos será para siempre. No es sólo entrenar para las pruebas.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0

Y pongámonos de acuerdo con el nombre de esta promoción, por favor!!

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513

Creo que no estoy del todo de acuerdo con vosotros, pero bueno, no me he presentado nunca y lo mismo estoy equivocada...

Es cierto que en las físicas una vez aprobadas la nota es lo de menos, pero tampoco como para ir con un 5... es muy fácil pinchar en alguna prueba y, bajo mi punto de vista, si en alguna destacas tienes que ir a por la máxima puntuación, y en el resto llevar algo más de un 5, por si te pasa algo en una de las otras que no lleves tan bien.

Siempre sin forzar la máquina, por supuesto, pero en mi caso el salto lo llevo de pena, me toca compensar en las otras pruebas, y prefiero ir con 7 u 8 puntitos, si están dentro de mis posibilidades, para compensar la que se me da mal, y la que por nervios u otras cosas, pudiera fallar y bajar de la nota que normalmente saco.

Me interesa vuestra opinión respecto a esto, porque quizás lo estoy haciendo mal.
No es que me este matando físicamente, pero si estoy intentando hacerlo lo mejor en todas ellas, dentro de lo que puedo dar.

Lógicamente hay que asegurar el apto, no vale con ir a 20 puntos clavados. Los que hablamos de no pasarse de tiempo en las físicas nos referimos a no terminar centrando la atención en ellas, ya que son la primera prueba y es tónica general en el opositor "medio y mundano" echar el 100% en las físicas por ser la que va antes de todas, para asegurarse de pasarlas con más de 30 puntos.

Y amigos, tristemente, dan igual 23 que 38 puntos, y a cada punto le siguen muchas horas de entrenamiento, multiplicación exponencial de riesgos de lesión, cansancio creciente, estrés por no alcanzar unas marcas ya en cierto punto sólo exigibles por uno mismo...

Está genial el entrenar por el entrenar, pero cuando se ha perdido alguna convocatoria, cuanto te has llevado uno o dos palos... En defintiva, cuando conoces el proceso, se aprende a que entrenar se entrena lo justo para pasar las físicas, que ya luego hay meses para coger un tono físico excepcional, un cuerpo de pecado y una mentalidad deportiva acorde a la necesidad de cada uno.

Para algunos es duro, puesto que el deporte es como para otros salir de fiesta, beberse unas copas o acostarse los fines de semana a a las tantas.

El que en estas convocatorias sabe priorizar lo que debe hacer en cada paso, evitando perder tiempo donde menos necesario es perderlo, lleva ventaja a los que no son capaces de hacerlo. Y es muy complicado de aplicar durante meses.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Es que hay mucha diferencia entre que tus mejores marcas sean un 7 de media, a que tu mejores marcas sean un 9.
Me explico.
Si lo mejor que haces es un 7 de media, el dia de las pruebas no puedes ir a forzar e intentar sacar un 8 o forzar en una prueba para compensar en otra, porque entonces en cuando llegan las meteduras de pata y te sobreesfuerzas en la carrera y no llegas al final, te fuerzas en el circuito y lo tiras dos veces,...
Pero con un 7 de media, aseguras el 5-6.

Es decir, entre que puede que bajes de tiempos y que es mejor ir a lo seguro y no pinchar en ningun prueba, lo mejor es asegurar un punto o dos por debajo de tus posibilidades maximas reales.

No se si me estoy explicando bien...

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513

Gracias carlos ^^

Creo que entiendo lo que quieres decir migue_coco, y algo así es lo que pienso, llevar más que un 5 por si en alguna prueba bajas nota no forzarte en las demás y cometer algún error fatal.

Y por eso creo que si eres bueno en algo hay que ir a por el 10, como Carlos con las dominadas, así si bajas puntos en otra tienes esa que te asegura, pero no porque fuerces ese día, sino porque estás preparado para hacerlo sin riesgos.

Empédocles dijo:
En mi opinión el tiempo entrenado nunca es tiempo desperdiciado. Y tiempo para estudiar hay de sobra si te haces una buena rutina, nada de imprevistos y tal.
Pues no se como vivirás, pero para mí que tengo que trabajar, hacer todas las tareas de la casa para cumplir con las mínimas exigencias de higiene y salubridad, amén de tantas otras obligaciones y tareas de la vida y de hacer un mínimo de caso a mi novia de una hora al día por lo menos para que no me abandone o se compre un perro... una hora perdida que me quito de entreno para estudiar es una bendición, y para otros muchos que tendrán menos tiempo un milagro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior