- Unido
- 6 Mar 2013
- Felicitaciones
- 290
Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)
Me gusta ese nombre. A ver si se lo ponemos ya.
Yo voto por este. :enamorado:
Todavía te queda mucho tiempo, seguro que lo consigues, eso sí, esfuerzo y tenacidad. :wink:///Manu dijo:¡Oye que lo digo totalmente en serio! Me ha dejado algo descolocado eso que ha dicho un compañero (Javyh creo) en otro post,de los mapas psicotécnicos. No era en tono irónico, es lo malo de no vernos las caras, que se malinterpretan las cosas ;-)
El que apruebe estos años ha de tener unas cualidades bastantes considerables. Vamos que el nombre que he dicho, no le va a la zaga.
Y por cierto, espérate que pase siquiera las físicas en la XXX, que bastante apurado me estoy viendo y no lo digo en broma :roll: (lo que cuesta volver a coger la forma madre mía).
jvilla dijo:Aquí un compañero más para la XXX, eché la instancia para la XXIX pero entre unas cosas y otras no me presentaré a las físicas porque no me he podido preparar como debía, así que la XXX será mi primera convocatoria real. Un saludo a todos.
PD: Por cierto el nombre de la promoción podría ser "Los increíbles" porque parece que en estas promociones buscan superhombres.
:superheroe:
Me gusta ese nombre. A ver si se lo ponemos ya.
Yo voto por este. :enamorado: