• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

///Manu dijo:
¡Oye que lo digo totalmente en serio! Me ha dejado algo descolocado eso que ha dicho un compañero (Javyh creo) en otro post,de los mapas psicotécnicos. No era en tono irónico, es lo malo de no vernos las caras, que se malinterpretan las cosas ;-)

El que apruebe estos años ha de tener unas cualidades bastantes considerables. Vamos que el nombre que he dicho, no le va a la zaga.

Y por cierto, espérate que pase siquiera las físicas en la XXX, que bastante apurado me estoy viendo y no lo digo en broma :roll: (lo que cuesta volver a coger la forma madre mía).
Todavía te queda mucho tiempo, seguro que lo consigues, eso sí, esfuerzo y tenacidad. :wink:

jvilla dijo:
Aquí un compañero más para la XXX, eché la instancia para la XXIX pero entre unas cosas y otras no me presentaré a las físicas porque no me he podido preparar como debía, así que la XXX será mi primera convocatoria real. Un saludo a todos.

PD: Por cierto el nombre de la promoción podría ser "Los increíbles" porque parece que en estas promociones buscan superhombres.

:superheroe:

Me gusta ese nombre. A ver si se lo ponemos ya.
Yo voto por este. :enamorado:

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0

alas_blancas dijo:
yo me lo compre y la chica de la libreria me dijo que si que estaban al igual que los de MAD
en la portada como bien dices pone ,conforme al programa oficial BOE 05/11/2012
Gracias. Me gustaría pillármelos, pero para esta convocatoria voy a seguir con MAD. Voy a probar suerte este año en la teoría por primera vez y sé que ampliando más el temario sería lo mejor, pero por motivos de tiempo lo dejaré para la siguiente.
A ésta voy con ilusión, pero siendo muy realista.

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6

eddiefive dijo:
alas_blancas dijo:
yo me lo compre y la chica de la libreria me dijo que si que estaban al igual que los de MAD
en la portada como bien dices pone ,conforme al programa oficial BOE 05/11/2012
Gracias. Me gustaría pillármelos, pero para esta convocatoria voy a seguir con MAD. Voy a probar suerte este año en la teoría por primera vez y sé que ampliando más el temario sería lo mejor, pero por motivos de tiempo lo dejaré para la siguiente.
A ésta voy con ilusión, pero siendo muy realista.

Yo por lo que he leído por el foro buscando,dicen que mad esta bien pero que si quieres ampliar es mejor adams que es mas cañero,te presentas a la xxx?? yo el martes me examino del btp y luego a por el a2 ,después iré por academia y a parte me compre los adams y voy leyendo para que me vayan sonando las cosas.
De adams son dos tomos lo que es el temario y luego cuestionarios y mil mas,yo la verdad que soy novata en esto,es todo lo que se,saludos!

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0

[/quote]

Yo por lo que he leído por el foro buscando,dicen que mad esta bien pero que si quieres ampliar es mejor adams que es mas cañero,te presentas a la xxx?? yo el martes me examino del btp y luego a por el a2 ,después iré por academia y a parte me compre los adams y voy leyendo para que me vayan sonando las cosas.
De adams son dos tomos lo que es el temario y luego cuestionarios y mil mas,yo la verdad que soy novata en esto,es todo lo que se,saludos![/quote]

¿El de Adams está tan bien explicado como el de MAD? si es así habría que planteárselo seriamente

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6

De adams son dos tomos lo que es el temario y luego cuestionarios y mil mas,yo la verdad que soy novata en esto,es todo lo que se,saludos![/quote]

¿El de Adams está tan bien explicado como el de MAD? si es así habría que planteárselo seriamente[/quote]

Es lo que he leído aquí en el foro,pero personalmente no lo se,el temario es lo mismo imagino que lo que cambia es la forma de explicarlo y el nivel de las preguntas al tener mas opciones de respuesta el de adams,corregidme si me equivoco,la teoría en si es la misma digo yo lo que hice fui a la librería y la dependienta muy maja me dijo tu mirate los dos compara y el que te venga mejor te lo llevas,eso ya cada uno tiene su forma y su manera de estudiar,haz eso mirate los dos,el que mejor comprendas comprate ese.

Yo esque antes de entrar en el foro me los compre,un día antes y me puse a investigar vi que ponían que mad daba muchos fallos que adams era mejor por eso lo compre,pero la dependienta me dijo que la mayoría se llevan el de mad psique tan mal tampoco estará,mas que nada lo tengo para repasar en casa porque si puedes apuntate a una academia que es lo que haré yo,es mejor tener un profesor que te enseñe y te ayude en las dudas que puedas tener.Eso si sea mad o adams u otro estudia ,estudia y estudia porque no hay mas.

p.d. a mi no me hagas caso que llevo dos días aquí ehh a ver si los veteranos te pueden ayudar jajajaajaja

Unido
9 Mar 2013
Felicitaciones
0

Buenas compañero,

Aqui uno mas que quiere ir preparando para la proxima convocatoria, pero la verdad es que ando mas perdido que otra cosa, menos mal que existen foros asi para aprender un poco donde nos metemos. Por cierto, soy de ciudad real no se si habra alguno de aqui para esta promocion.

Un saludo.

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
Nada hombre, estaba de guasa, te he leído estos días y me pareces un tío bastante objetivo, con unas ideas claras y muy similares a las mías acerca del proceso y demás, así que aquí tienes un amigo forero :mrgreen:

Jaja si yo pensé igual, parece que pensamos muy parecido, asi que lo mismo te digo.

Por cierto siempre he pensado que nuestro año (de nacimiento) tuvo dos buenas cosechas; vinícola y humana :mrgreen: .

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0

CiNsPector dijo:
Todavía te queda mucho tiempo, seguro que lo consigues, eso sí, esfuerzo y tenacidad. :wink:

Me gusta ese nombre. A ver si se lo ponemos ya.
Yo voto por este. :enamorado:

Gracias por los ánimos, esta claro que solo con mucho esfuerzo y perseverancia, se consiguen los objetivos.

A mi me gusta también, el otro día pensé en ella también. Creo que podíamos adjudicarsela si al resto de compañeros les parece bien. :P

Saludos

Unido
19 Feb 2013
Felicitaciones
0

Buenas tardes tengo una pregunta no se hablaba de que salia ya la convcatoria?(por saber porque todavia no he hecho el examen)

Unido
9 Mar 2013
Felicitaciones
1

A ver si de verdad este mes salen las plazas que serán convocadas, porque como lleven la misma tónica que con la promoción anterior necesitaremos grandes dosis de paciencia. Esperemos que las fechas vuelvan a ser las de las promociones "normales".

Unido
29 Ene 2013
Felicitaciones
4

Si se publico en su día el presupuesto o la partida que se destinará para el personal para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y según los entendidos podrá rondar las 400 por el dinero que se ha presupuestado. Pero claro en esa partida están los cursos, aumentos etc,etc....
Es una opinión simplemente que me han comentado.
Y como digo yo hasta que no salga.......

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0

A qué viene eso de salir de tu cueva? Te fueron mal estas físicas¿?

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0

Qué mala suerte! Un año preparándote para este palo. Pero ánimo ya compartimos promoción. Qué tal llevas el temario?

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0

Lesionado por intentar darlo todo y llegar preparado? Terrible. Qué zapatillas usáis para entrenar??

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

migue_coco dijo:
Oskar tio, lo siento mucho!!
Espero no tener que darte una colleja como te hayas lesionado por no aflojar los dias previos!!!
Pero bueno, recuperate TRANQUILAMENTE, y vuelve a subir al carro cuando estes al 100%
Ahora sin prisas compañero!!
Pues me vas a tener que dar la colleja porque me pasó por forzar demasiado la máquina. A una semana del examen nos nervios te obligan a entrenar al 100% y no eres consciente de los peligros. Ahora yo ya lo sé.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior