• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mar 2013
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

Yo desde luego me voy a apuntar con ellos, han demostrado que están muy bien informados, y como dice el compañero por ese precio yo no me juego mi aprobado, lo tengo claro.

Otro que se apunta al curso de ortografía de OCS

Saludos

Unido
10 Abr 2013
Felicitaciones
0

lunker dijo:
Popeye dijo:
He llamado y me ha gustado bastante lo que me han comentado, así que creo que me voy a apuntar al curso de ortografía de OCS.

Ya os contaré, de todos modos, y salga como salga la cosa, muy agradecido compañeros por vuestra ayuda. La verdad es que estaba un poco agobiado con la preparación de esta prueba.

Te importaría resumir brevemente lo que te han comentado?
Gracias compi

Faltaría más, jeje:

Nada he hablado con una secretaria, que me ha atendido, y me ha comentado que el curso empieza el 22 de este mes, que se imparte online, el precio 90 € por cada módulo (hay dos al parecer). El primero me ha dicho que se trata de mitad teoría y 500 preguntas tipo test de refuerzo, y que te asignan un tutor personal que atiende tus dudas (a mí esto es lo que me ha convencido)
El segundo me comenta que son exámenes de otros años, otros exámenes que han diseñado ellos y otras 500 preguntas tipo test.

De momento me ha gustado bastante todo, he entrado en el enlace que me ha pasado el compañero antes y lo veo bastante completo.

Y bueno, esto es una sensación mía, pero me han parecido muy profesionales estos de OCS, al menos esa primera impresión he sacado yo.

A partir del 22 os cuento algo más, de momento eso es todo lo que sé.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Es completamente desproporcionado el precio final. 180 euros por un mes y online. Es una barbaridad. Bien es cierto que si aciertan con el tipo de examen que pondrán, luego nos tiraremos de los pelos...

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

Está claro que se van a aprovechar del tirón que están teniendo.
Que tengan el examen me parece complicado, pero oye...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0

Con el varapalo que le ha dado Bruselas a España, todavía somos optimistas con el número de plazas?

Unido
29 Mar 2012
Felicitaciones
1

Hay que ser realistas pero la esperanza es lo último que se pierde y que haya un poco de ilusión es inevitable

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157

Hay que ser un poco pesimista porque como sigan bajando el numero de plazas lo mismo en 20 años ya no hay ni CNP!

Yo por más que hago búsquedas avanzadas en Google buscando referencias del Consejo de Ministros sobre empleo público en la última hora, no me aparece ningún resultado, cuando aprobaron la oferta de empleo público general sí que me aparecían en casi todos los periódicos, o le dan poca importancia o es que hoy no va a ser el día.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Yo no buscaria las plazas para FCSE como OEP...Por aquello de que la OEP ya fue aprobada y me parece a mi que cuando publiquen las nuestras lo haran por decreto y en el texto mencionaran que se suman a la OEP ya publicada o algo asi o que forman parte...no se si me explico.

Y por dio, yo espero que las saquen hoy, que despues de escuchar eso de 140 :S :S

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

La AN ya dijo que lo que estaba en la mesa de hoy del consejo de ministros iban a ser los RD con las plazas del CNP y GC,asi que si lo aprueban hoy lo diran de pasada con el numero y poco mas.Ayer por cierto volvieron a confirmar a gente que se lo pregunto que la convocatoria sera en breve y que los examenes si van a ser en octubre.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513

A que hora es? a las 14:00? Donde os enteráis de esas cosas!? :lol:

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543

Canal 24h.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior