• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6
Re: PROMOCIÓN XXX. (Nombre por determinar)

jajaajajaajajaaj que preparado estas javyh

que ilusión solo el saber que nos podemos presentar y que haya plazas,algo es algo¡¡¡!!!
ahora a prepararse a tope!!!

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513

Pues yo sí tenía un poco de esperanza a que salieran esas 300 que se habían oído, no contaba con ello pero la esperanza es lo último que se pierde...

Unido
29 Mar 2012
Felicitaciones
1

Jajaja pues yo por un momento crei que las 140 ya eran oficiales y la verdad es que no me lo he tomado tan mal, pero supongo que es que estoy concienciada ya que es muy dificil (al menos para mi) sacarlo este año

Unido
10 Abr 2013
Felicitaciones
0

Buenos días a todos:

Llevo un tiempo siguiendo el Foro y me he decidido a darme de alta para haceros una consulta.

Estoy inmerso en el proceso de EB de este año, he aprobado las físicas y ahora estoy preparándome la segunda prueba. Mi preparación ha sido por libre, sin más recursos que unos temarios comprados y mi esfuerzo y dedicación.

Por lo que estoy leyendo en varios foros, la prueba de ORTOGRAFÍA, va a ser donde peguen el sablazo este año y se queden en la entrevista con los opositores que quieran. Me preocupa no haber preparado esta prueba a conciencia en algún sitio especializado y caer ahora después de tanto esfuerzo.

No sé si estaré a tiempo o ya será muy tarde pero, alguien me podría informar sobre alguna academia fiable donde preparar esta prueba??
Gracias de antemano por vuestras respuestas, espero que no sea demasiado tarde... :por favor:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Popeye dijo:
Buenos días a todos:

Llevo un tiempo siguiendo el Foro y me he decidido a darme de alta para haceros una consulta.

Estoy inmerso en el proceso de EB de este año, he aprobado las físicas y ahora estoy preparándome la segunda prueba. Mi preparación ha sido por libre, sin más recursos que unos temarios comprados y mi esfuerzo y dedicación.

Por lo que estoy leyendo en varios foros, la prueba de ORTOGRAFÍA, va a ser donde peguen el sablazo este año y se queden en la entrevista con los opositores que quieran. Me preocupa no haber preparado esta prueba a conciencia en algún sitio especializado y caer ahora después de tanto esfuerzo.

No sé si estaré a tiempo o ya será muy tarde pero, alguien me podría informar sobre alguna academia fiable donde preparar esta prueba??
Gracias de antemano por vuestras respuestas, espero que no sea demasiado tarde... :por favor:

Yo sinceramente, creo que no es necesario prepararse esta prueba en una academia, ya que primero nadie sabe cómo va a ser esta prueba y segundo con el material que hay en la red sobra.

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6

Popeye dijo:
Buenos días a todos:

Hombre mas que una academia,lo que haría yo en tu lugar si andas flojo de ortografía es buscarte un profesor particular de letras,castellano o por tu cuenta comprar libros de bachillerato por ejemplo de lengua castellana y estudiar,también en internet hay mil resúmenes o esquemas en el rincón del vago.

Unido
3 Mar 2013
Felicitaciones
0

Popeye dijo:
Buenos días a todos:

Buenas compañero:

Yo en mi consejo voy a discrepar radicalmente de lo que los compañeros que han respondido a tu mensaje han comentado.

Está claro que en la red hay mucha información, gran parte de la misma confusa o mal administrada, un profesor particular, a cuatro semanas del examen...en fin, yo no lo veo aparte que te va a salir mucho más caro que cualquier curso en una academia.

Yo preparé un curso intensivo de ortografía en la academia OCS, hace un mes y pico, y quedé bastante contento y por lo que leí en el foro interno del propio curso, mis compañeros en su mayoría también. Se realizaron pruebas que corrigió el profesor una a una, te indicaban tu nivel en ortografía, te facilitaban teoría resumida en apenas 100 páginas, ejercicios muy variados, etc.

Mi recomendación es esa, tampoco estoy de acuerdo con que nadie sepa cómo va a ser el examen, desde luego un profesor particular de ortografía, está claro que no...jejejeje.

Saludos y no te apures, que para todo en esta vida hay solución :wink:

Unido
10 Abr 2013
Felicitaciones
0

Sabrías decirme Pedro qué precio tiene y cuándo comienza ?

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas

A mí me parece caro, pudiendo comprarse uno el libro de la RAE por 13 €, pero viendo que aciertan todas las previsiones que hacen con la oposición, lo mismo saben cómo va a ser el examen, yo igual me apuntaría, pero solo en la XXIX, que nadie sabe cómo diantres va a ser la prueba, pero no en la XXX que ya sabremos en qué consiste.

Unido
3 Mar 2013
Felicitaciones
0

Popeye dijo:
Sabrías decirme Pedro qué precio tiene y cuándo comienza ?

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas

Yo por 90 euros no me la jugaría, y lo que nadie puede cuestionar es que ahora mismo OCS es quien maneja las informaciones del CNP, esto no creo que nadie lo pueda negar.

Te dejo el enlace a las características del curso compi: http://www.opositapolicia.es/curso-inte ... la-basica/

Saludos

Unido
10 Abr 2013
Felicitaciones
0

He llamado y me ha gustado bastante lo que me han comentado, así que creo que me voy a apuntar al curso de ortografía de OCS.

Ya os contaré, de todos modos, y salga como salga la cosa, muy agradecido compañeros por vuestra ayuda. La verdad es que estaba un poco agobiado con la preparación de esta prueba.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

Popeye dijo:
He llamado y me ha gustado bastante lo que me han comentado, así que creo que me voy a apuntar al curso de ortografía de OCS.

Ya os contaré, de todos modos, y salga como salga la cosa, muy agradecido compañeros por vuestra ayuda. La verdad es que estaba un poco agobiado con la preparación de esta prueba.

Te importaría resumir brevemente lo que te han comentado?
Gracias compi

Respecto al segundo módulo, el mismo dispone de una nueva batería de test de más de 500 preguntas de repaso teórico, quince ejercicios tipo examen realizados por nuestro equipo de Tutores, así como cinco exámenes reales de años anteriores para que sepas exactamente cómo te van a preguntar el día del examen.

Eso es interesante, aunque ya veremos si el examen de este año es como los anteriores, que igual no tiene nada que ver... no me extrañaría un pelo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior