Yo tengo un conocido que ha dicho que si le ha parecido más difícil pero tampoco una barbaridad más, teniendo en cuenta el cambio a 1.75, para mí se quedará un corte similar al año pasado. Pero bueno, son especulaciones sin fundamento alguno.Lo primero mucha suerte a todos, llevo bastante tiempo sin hablar por aquí pero hoy se ha presentado una amiga y lleva bastante tiempo preparandose, y ha salido con buenas sensaciones pero dice que cree que ha sido jodido y que la nota bajará de los últimos años, que pensáis vosotros, que sensaciones habéis tenido?

Al ser algo más complejo y ese cambio a 1.75 precisamente diría que es algo más bajo… año pasado 7’17… así que diría que este año roza el 7 pero no lo supera (6,85 si me pides triple jajaja).Yo tengo un conocido que ha dicho que si le ha parecido más difícil pero tampoco una barbaridad más, teniendo en cuenta el cambio a 1.75, para mí se quedará un corte similar al año pasado. Pero bueno, son especulaciones sin fundamento alguno.

A qué te refieres con el cambio a 1.75 perdonarme pero estoy bastante verde en las oposiciones ahora mismoYo tengo un conocido que ha dicho que si le ha parecido más difícil pero tampoco una barbaridad más, teniendo en cuenta el cambio a 1.75, para mí se quedará un corte similar al año pasado. Pero bueno, son especulaciones sin fundamento alguno.

Al ser algo más complejo y ese cambio a 1.75 precisamente diría que es algo más bajo… año pasado 7’17… así que diría que este año roza el 7 pero no lo supera (6,85 si me pides triple jajaja).

A qué te refieres con el cambio a 1.75 perdonarme pero estoy bastante verde en las oposiciones ahora mismo

Para mí, en el limbo, creo que andará sobre el 7.6,8 decirme cómo lo veis

El año pasado, mi vieja intuición, nunca metió a los menos de 7 en la pelea, este año algo me dice que si, pero es una mera opinión, no deis nada por sentado.6,8 decirme cómo lo veis