• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Promoción XLIII

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2025
Felicitaciones
34
Pues yo pensaba apuntarme a Geopol, no estás contento?
Sé de gente que está contento, pero yo soy bastante exigente, los simulacros por bloques han mejorado bastante, ahora los diferencian por niveles, pero los de nivel 3 son unas fumadas importantes, el nivel real de examen es nivel 1 y alguna de 2.

Noto como que te preparan mucho, yo no busco que me preparen tanto y no dudar en cosas más básicas.

• Like
Reacciones: rcb
Unido
29 Abr 2026
Felicitaciones
0
Donde se puede descargar el examen de jurispol multi sede ?o si alguien lo puede pasar para realizarlo muchas gracias de antemano!!

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
63
Tranqui compi he hecho yo los dos primeros de materia básica de acrapol y he sacado 8,30 y 8,35 y eso que es materia básica, o no voy como debería de ir o ya estoy colapsado mentalmente.
¿te refieres al 67 y 68? porque yo en el 67 un 8.2¡¡¡¡ ¿te refieres a nota arriesgando o sin arriesgar?

Unido
1 Abr 2025
Felicitaciones
167
Soy alumno de geopol y claro, estos examenes realmente no son reales, nosotros durante el año hemos trabajado esas preguntas de alguna u otra forma en mayor o menor medida, lo mismo es aplicable a todos esos simulacros que hacen las academias.... vamos a ver, yo si tuviera una academia haría lo mismo para moralizar a mis alumnos y los demas que se caguen xd

• Like
Reacciones: rcb
Soy alumno de geopol y claro, estos examenes realmente no son reales, nosotros durante el año hemos trabajado esas preguntas de alguna u otra forma en mayor o menor medida, lo mismo es aplicable a todos esos simulacros que hacen las academias.... vamos a ver, yo si tuviera una academia haría lo mismo para moralizar a mis alumnos y los demas que se caguen xd
Espero sinceramente que apruebes este año… Porque el septiembre que viene el chuletón corre de mi cuenta, yo pago mis deudas.

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
63
Hola gente¡¡¡¡¡
Mucho ánimo a todos que queda nada. Creo que me voy a animar a hacer el simulacro de depol del 13 de setiembre. Si alguien me recuerda nota media, de corte, impresiones.... se lo agradezco

Unido
1 Abr 2025
Felicitaciones
167
Espero sinceramente que apruebes este año… Porque el septiembre que viene el chuletón corre de mi cuenta, yo pago mis deudas.
Piro, me llevan preso con lo sucedido, jajaja, desde el dia uno me puse a fuego, estoy motivado y el año que sea será pero a dia de hoy me acuerdo del chuleton jajajaja ese maldito 14,5992.... una pena que haya gente con mi nota dentro y yo en la biblioteca 24/7

Piro, me llevan preso con lo sucedido, jajaja, desde el dia uno me puse a fuego, estoy motivado y el año que sea será pero a dia de hoy me acuerdo del chuleton jajajaja ese maldito 14,5992.... una pena que haya gente con mi nota dentro y yo en la biblioteca 24/7
Insisto… Pago mis deudas, así que ya sabes, te espero aquí el año que viene como a los compañeros de este año. Dicho queda

Unido
11 Mar 2026
Felicitaciones
24
Hola gente¡¡¡¡¡
Mucho ánimo a todos que queda nada. Creo que me voy a animar a hacer el simulacro de depol del 13 de setiembre. Si alguien me recuerda nota media, de corte, impresiones.... se lo agradezco
El corte ha sido 7,56, bastante alto, muchas preguntas difíciles o fuera de temario, que en la propia retroalimentación de Depol pone que en su temario si está. Para mí es un examen un poco más complicado que la 42. Rondaría un 6,8-7 en mi opinión.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior