• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Promoción XLIII

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2026
Felicitaciones
10
Buenas, por curiosidad, quien es el Harris este del que tanto hablais? He visto su nombre mencionado en foros de promociones anteriores y nadie explica quien es

Unido
28 Ene 2026
Felicitaciones
12
El corte ha sido 7,56, bastante alto, muchas preguntas difíciles o fuera de temario, que en la propia retroalimentación de Depol pone que en su temario si está. Para mí es un examen un poco más complicado que la 42. Rondaría un 6,8-7 en mi opinión.
yo lo acabo de hacer y yo no veo tantas preguntas como ponen en nivel fácil diría que es un poco mas difícil que la 42 si

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
62
ellos como tu estáis hablando del de depol que es el que han dicho jajajaja no se que te pasa hijo mio pero no estas a lo que estas
es que leo de vez en cuando mensajes sueltos y me lio. Yo quiero el de geopol porque sin retro de qué sirve hacerlo

Unido
13 Feb 2026
Felicitaciones
5
Buenas tardes compañeros,

Es mi primer año de opo, estoy con Acrapol, ¿Qué os han parecido los simulacros en líneas generales frente la tónica del examen oficial? Me da la sensación de que meten muchas preguntas rebuscadas o fuera de temario. Estoy pensando que de no pasar la nota de corte, en cambiarme a Acpol, ¿Valoraciones de mi dudas frente a las dos academias?

Gracias de antemano.

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
176
La gente normal que sacando un 7 es un MAL examen y no pasas el corte... mientras los militares como yo intentando llegar al 5 xd y pasar el corte para las físicas.

Unido
27 Mayo 2025
Felicitaciones
34
La gente normal que sacando un 7 es un MAL examen y no pasas el corte... mientras los militares como yo intentando llegar al 5 xd y pasar el corte para las físicas.
Parece que no pero un 5 es mínimo un año estudiando como mínimo generalmente, luego ya para sacar 7 es otro año pero asimilar todos los conceptos para el 5 es un año, vamos que tampoco regalan nada pero desde luego es una facilidad, sí.
También hay que aguantar 5 años de militar, mientras otros tienen la facilidad de poder estudiar a tiempo completo por la mañana y tarde.

Unido
4 Abr 2025
Felicitaciones
12
Hola gente¡¡¡¡¡
Mucho ánimo a todos que queda nada. Creo que me voy a animar a hacer el simulacro de depol del 13 de setiembre. Si alguien me recuerda nota media, de corte, impresiones.... se lo agradezco
Mi consejo sería que no hagas más simulacros un mal simulacro puede hundirte la moral y llegar al 26 sin seguridad ninguna.

Unido
12 Nov 2018
Felicitaciones
42
Parece que no pero un 5 es mínimo un año estudiando como mínimo generalmente, luego ya para sacar 7 es otro año pero asimilar todos los conceptos para el 5 es un año, vamos que tampoco regalan nada pero desde luego es una facilidad, sí.
También hay que aguantar 5 años de militar, mientras otros tienen la facilidad de poder estudiar a tiempo completo por la mañana y tarde.
No solo los militares son los que trabajan , muchísimos trabajamos y no tenemos el tiempo completo,no lo digo por nada pero parece que solo los militares son los que trabajan.

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
294
Mi consejo sería que no hagas más simulacros un mal simulacro puede hundirte la moral y llegar al 26 sin seguridad ninguna.

Madre mía q extremistas sois, yo la dos/tres semanas antes del examen me hacía mínimo 1 simulacro diario y a veces dos, y luego repasaba pregunta por pregunta (es la mejor forma de repasar cosas importantes de los 45 temas en poco tiempo)

Es el momento de trabajar los simulacros en papel!! si no ahora cuando? Poner el crono y retaros, a ver cuánto tiempo os sobra, cuántas vueltas sois capaces de dar...ahora es el momento de probarse

Si te sale mal un simulacro, apuntas fallos, y los repasas mil veces, de todo se saca algo positivo, no seáis de cristal, es el momento de fallar y ver vuestros puntos débiles!! Vamooos hay q afilar los bolis que ya queda nada 💪🏻💪🏻💪🏻

Unido
4 Abr 2025
Felicitaciones
12
Madre mía q extremistas sois, yo la dos/tres semanas antes del examen me hacía mínimo 1 simulacro diario y a veces dos, y luego repasaba pregunta por pregunta (es la mejor forma de repasar cosas importantes de los 45 temas en poco tiempo)

Es el momento de trabajar los simulacros en papel!! si no ahora cuando? Poner el crono y retaros, a ver cuánto tiempo os sobra, cuántas vueltas sois capaces de dar...ahora es el momento de probarse

Si te sale mal un simulacro, apuntas fallos, y los repasas mil veces, de todo se saca algo positivo, no seáis de cristal, es el momento de fallar y ver vuestros puntos débiles!! Vamooos hay q afilar los bolis que ya queda nada 💪🏻💪🏻💪🏻
Extremista no, es mi opinión sobre lo que le puede ir bien a ÉL, que igual me equivoco, pero leyendo sus mensajes anteriores me da la sensación que hacer los macro simulacros de las diferentes academias y no llegar a la nota de corte que estima cada una de ellas le está generando inseguridad.
Para nada he querido dar un consejo en general.

Unido
17 Mar 2025
Felicitaciones
15
Mira que a mi no me afecta sacar menos o más nota en un simulacro, pero ahora mismo a 10 días no se me ocurre hacer simulacros nuevos todos los días, ahora ya solo repito y repito para afianzar lo estudiado y a campeonar

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior