• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLIII

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2026
Felicitaciones
12
Esta pruebas físicas no son unas pruebas objetivas que midan quien es mejor o peor policía, simplemente son un filtro y una criba más que hay que pasar y que por suerte o por desgracia para muchos, ahora mismo tienen mucho peso, y en el resultado de la 42 se va a ver. No es o va ser mejor policía el que saque 19 puntos que el que saque 25. Dicho esto, a darle caña que cuando nos queramos dar cuenta estamos en la línea de salida del circuito
Por supuesto compañero, en que momento dije yo lo contrario? Totalmente, cierras los ojos fuerte y estas ya sacudiendote el polvo de las zapatillas pa no resbalar.

Unido
6 Oct 2024
Felicitaciones
12
Así suponiendo una fecha aprox que podría ser el final para hechar la instancia podría ser perfectamente en julio o sería demasiado temprano ?

Unido
6 Oct 2024
Felicitaciones
12
Buenas academias online-presencial en sev que preparen biodata-entrevista? Aunque tb he visto que por aquí en el foro las preparan tb me interesaría saber más o menos sobre qué periodo se suele abrir el plazo de inscri antes del examen

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
Buenas academias online-presencial en sev que preparen biodata-entrevista? Aunque tb he visto que por aquí en el foro las preparan tb me interesaría saber más o menos sobre qué periodo se suele abrir el plazo de inscri antes del examen
biodata-entrevista? primero aprueba teoría y haz un sumatorio de campeonato, después ponte a buscar academias para preparar eso que a día de hoy no deberías tampoco volverte loco por que no suspenden prácticamente a nadie en ese corte

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
inscricpión pronto mayo-tarde junio

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
ponte a correr y a hacer dominadas como un loco, ponte en manos de un preparador para intentar ir a por dieces en todo, te lo dice alguien que va a suspender en sumatorio.

Unido
7 Mar 2026
Felicitaciones
12
Bueno chavales. Empieza nuestra cuenta atrás. Ya hemos visto todos casos que se han quedado por 0,1 por 1 punto en físicas o lo que sea. Ánimo a todos. Que pasen los mejores en la 43 y suerte en el camino, que las lesiones son muy malas.

Unido
8 Dic 2025
Felicitaciones
0
Mucho ánimo a todos. Si la muerte no es el final... un suspenso tampoco. Toca levantar cabeza y volver al lío💪💪

Unido
25 Mar 2023
Felicitaciones
20
Bueno chicos, comienza oficialmente para mi este hilo. Ánimo a los 2200 que hemos caido en sumatorio. Cabeza fría. Veremos quienes son los personajes recurrentes de la 43. Un saludo.

Unido
15 Abr 2026
Felicitaciones
12
Primero de nada ánimo a los caídos (que entre ellos me encuentro) y a tope con la 43. Para un novato como yo del foro pregunto con curiosidad y total desconocimiento, ¿este post se usa para dudas, consejos, etc o simplemente para hacernos más llevadero el proceso conversando y con algún meme que otro?

Unido
15 Abr 2026
Felicitaciones
12
Después de quedarme a una décima en el teórico, escribo hoy en el nuevo hilo. Como llevo desde entonces sin ánimos para continuar, quiero darme ánimos a mí mismo y a gente como @Chicacnp @PN2016 @patrullero y otros tantos que llevamos demasiados años en esto. Y a los no tan mayores, también.
Otro por aquí que lleva "demasiado tiempo" en la opo. No conozco tu caso particular, pero solo lo consigue el que perdura e insiste una y otra vez. O al menos eso es lo que me gusta pensar, lo conseguiremos compañero!

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
400
Después de quedarme a una décima en el teórico, escribo hoy en el nuevo hilo. Como llevo desde entonces sin ánimos para continuar, quiero darme ánimos a mí mismo y a gente como @Chicacnp @PN2016 @patrullero y otros tantos que llevamos demasiados años en esto. Y a los no tan mayores, también.
Grande compi, ojalá se cumpla nuestro objetivo 💪 😉 y podamos reírnos de todo esto un fuerte abrazo

WhatsAPP

Superior