- Unido
- 6 Ene 2026
- Felicitaciones
- 8

Sabemos todo.La gente que decis apto, calma. No sabeis RM Y EV. Pero si el sumatorio es tan alto es por que muy poca gente ha caido

Legendario. Enhorabuena!!Quiero agradeceros a todos, absolutamente a todos por estos meses, por aguantarme y por arroparme tan bien, mucho animo a los caidos, ha sido una barbaridad leer ese sumatorio y enhorabuena a todos los aptos, no voy a etiquetaros a todos porque sois muchos pero quiero mandar animos a @Rufian-_ y a @Joseja99 , lo teneis a un paso, lo vais a conseguir, por mi parte me despido con mi apto final, creo que es hora de matar a legis99, un abrazo a todos y gracias![]()

Muchas gracias Legis, mucha fuerza en Ávila, nos tendremos que conocer por las calles. Dale caña y suerte en tu caminoQuiero agradeceros a todos, absolutamente a todos por estos meses, por aguantarme y por arroparme tan bien, mucho animo a los caidos, ha sido una barbaridad leer ese sumatorio y enhorabuena a todos los aptos, no voy a etiquetaros a todos porque sois muchos pero quiero mandar animos a @Rufian-_ y a @Joseja99 , lo teneis a un paso, lo vais a conseguir, por mi parte me despido con mi apto final, creo que es hora de matar a legis99, un abrazo a todos y gracias![]()

Echaremos de menos tu cuenta atrás jajajajajaAVILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! APTO, INCREIBLE...
Mucho animo a los compañeros que no han podido lograr el apto en esta promoción, pero al final.. quien la sigue la consigue.. aqui uno que llevaba mas de 8 convocatorias a su espalda y al final, llegó el dia.
Un abrazo enorme a todos.
Ja ja enhorabuena, cuando veas a algún alumno de 1 de Ejecutiva piensa que entre ellos está el que te dio luz con el psicotécnico!Quiero agradeceros a todos, absolutamente a todos por estos meses, por aguantarme y por arroparme tan bien, mucho animo a los caidos, ha sido una barbaridad leer ese sumatorio y enhorabuena a todos los aptos, no voy a etiquetaros a todos porque sois muchos pero quiero mandar animos a @Rufian-_ y a @Joseja99 , lo teneis a un paso, lo vais a conseguir, por mi parte me despido con mi apto final, creo que es hora de matar a legis99, un abrazo a todos y gracias![]()