- Unido
- 22 Sep 2017
- Felicitaciones
- 6.626

Supuesta no, es el sumatorio 100%: 14,5252
Afirmado en varias ocasiones en este foro

siempre con los chavales jovenes y no con los 30 - 40 .… que yo he visto cada cosa que telaSe esta profesionalizando demasiado la oposición y ahora los chavales (no todos) de 18 años se meten aqui pensando que es como una carrera y que ya saldrá cuando toque y mientras a subir fotitos estudiando con los apuntes por toda la mesa con los subrayadores y corazones azules

Deberías desconectar de esto, de verdad. Puede que estés llegando a un nivel de estrés alto y esto puede pasarte factura. Lo que hay es lo que hay. Hay que saber manejar estas situaciones.Quiero que diga la nota, si tanto la sabe, no que diga que es la que se filtró (porque se han filtrado mil notas) que diga ahora que lo sabe: es esta 14,Xx
Lo dice básicaAh bueno, si lo dice el foro… ya no hay más que hablar.

No no, yo hablo de la sociedad en general. Que he visto a gente con sus 40 años haciendo bailecitos para TikTok.siempre con los chavales jovenes y no con los 30 - 40 .… que yo he visto cada cosa que tela
Ya ha habido reunión? O se ha comentado algo?Esta tarde o mañana; tic tac
Ha habido movimiento?Esta tarde o mañana; tic tac

Gracias BásicaEsta tarde o mañana; tic tac

Gracias por la info básica, esperemos que así seaEsta tarde o mañana; tic tac

Lo que tu quieres si terminas entrando entenderás que no es relevante para mucha gente. Probablemente también entenderás que exigir cosas a alguien que hace las cosas de manera altruista tampoco es apropiado.Quiero que diga la nota, si tanto la sabe, no que diga que es la que se filtró (porque se han filtrado mil notas) que diga ahora que lo sabe: es esta 14,Xx
Muchas gracias BasicaEsta tarde o mañana; tic tac
Pues la verdad que sería genial. Un finde maravillosoOjalá llegar al fin de semana con esa alegría.

Gracias!!! A ver si podemos celebrar/descansar mentalmente de cara al finde jajajaEsta tarde o mañana; tic tac
No tooodos jajajajasiempre con los chavales jovenes y no con los 30 - 40 .… que yo he visto cada cosa que tela