• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mar 2026
Felicitaciones
16
Lo mejor que puede hacer uno aquí es entrar, ver si los que saben han comentado algo nuevo y desear mucha suerte a todos.
Hay muchas discusiones faltosas, comentarios desafortunados, confrontaciones con básica que a pesar de la traca sigue aquí.
Un poco de paz, solo somos opositores, no nos olvidemos, lo digo sin tomar bando. Lo dicho muchas suerte a todos, lo mejor sería no bajarnos más al barro y afrontar estos días con entereza, ya queda nada.

• Like
Reacciones: rcb
Unido
1 Abr 2025
Felicitaciones
161
He estado 2 dias practicamente desconectado del foro y es flipante, hay vida mas allá de esto, se me había medio olvidado jajajaj, estoy cagadete la verdad, no le echeis nada en cara a basica, piro o admin, todo puede pasar, ademas lo normal es que no te vayan a decir tal cual tal cual lo que es es, ya hay que darles gracias para aquel que no tenia ni idea con un 14,26 o por ahi para que le de tiempo a repasar mucho mejor para la 43

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
428
Es todo muy sencillo.
Hay una supuesta filtración que ya se ha repetido por activa y por pasiva por parte de la gente del foro.

¿Tienes dudas de que puedas quedarte fuera? Estudia y entrena.

No hay más.
En lugar de creer que por mucho publicar mensajes y echar pestes, dedica esa tiempo a entrenar y a estudiar. ¿Qué luego suena la flauta y se queda por debajo? Eso que has adelantado.

Es que realmente no concibo la gente que tiene la manía de darse cabezazos contra la pared porqué no les dicen lo que quieren oír.

Unido
30 Mar 2026
Felicitaciones
20
Yo creo que el foro es reflejo de la sociedad actual.

Hay una infantilización y una sobreprotección absolutas, yo recuerdo decirle a mi madre en el colegio que me habían castigado y me castigaba ella otra vez; ahora cuando se castiga al niño en el colegio, en casa se discute si estaba bien ese castigo y se duda del profesor.

Eso unido a las redes sociales que han fomentado la falta de paciencia y el quererlo todo de forma inmediata… el mix perfecto para una sociedad frágil
Súmale a eso la falta de la cultura del esfuerzo, el conseguirlo todo a la primera y llevar siempre la razón, el no haber agachado el lomo y aguantar las reprimendas del jefe o jornadas interminables, la intolerancia al aceptar la realidad, el no tengo la culpa yo la tienen los demás.
Son numerosas cosas que da lugar a lo que se está viendo en la sociedad, el foro y todo en general.

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
457
Yo creo que el foro es reflejo de la sociedad actual.

Hay una infantilización y una sobreprotección absolutas, yo recuerdo decirle a mi madre en el colegio que me habían castigado y me castigaba ella otra vez; ahora cuando se castiga al niño en el colegio, en casa se discute si estaba bien ese castigo y se duda del profesor.

Eso unido a las redes sociales que han fomentado la falta de paciencia y el quererlo todo de forma inmediata… el mix perfecto para una sociedad frágil
Es una pena porque luego así pasa, que ves cada cosa dentro que telita. Al final cada persona es como es. El papelón en la entrevista está muy bien, pero se debería tomar nota desde dentro para reforzar muy mucho esa prueba y hacer un filtro de verdad. O que la escuela fuera también mucho más restrictiva y si alguien no se merece pasar todo el proceso, pues a su casita. Pero bueno, soñar es gratis.

Dicho esto, mucho ánimo con la espera final, vais a recordar vuestro aprobado toda la vida!!!

Unido
10 Ene 2026
Felicitaciones
109
Es una pena porque luego así pasa, que ves cada cosa dentro que telita. Al final cada persona es como es. El papelón en la entrevista está muy bien, pero se debería tomar nota desde dentro para reforzar muy mucho esa prueba y hacer un filtro de verdad. O que la escuela fuera también mucho más restrictiva y si alguien no se merece pasar todo el proceso, pues a su casita. Pero bueno, soñar es gratis.

Dicho esto, mucho ánimo con la espera final, vais a recordar vuestro aprobado toda la vida!!!
De verdad que pienso que nos haría mejor sociedad la vuelta del servicio militar obligatorio y eso que no conozco desde dentro el ejército, nos haría crecer más como sociedad

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
319
Que pena me está dando el foro estos días,supongo que es fruto de la desesperación por saber las notas pero no está justificado. Muchos con una arrogancia que da miedo y otros con berrinches de niños pequeños. Hacéroslo mirar porque estáis dando una imagen lamentable.

Me meto al foro tras el dia de ayer y 10 páginas nuevas echando mierda y bilis.

Dicho esto, uno que se pira hasta que el asunto se calme de nervios porque estoy sintiendo micha vergüenza ajena.
Suerte para todos.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
266
De verdad que pienso que nos haría mejor sociedad la vuelta del servicio militar obligatorio y eso que no conozco desde dentro el ejército, nos haría crecer más como sociedad
Creeme que esa no es la solución, el ejercito no está para educar a nadie, está para adiestrar para el combate o para enseñar un oficio que tenga aplicación en el. Aquí hay que venir enseñado de casa. Aquí el que no viene educado pilla lo que tiene que pillar y al acabar su contrato se pira, por lo menos en infantería, o te adaptas y sigues el ritmo o eres el último mono

Unido
10 Ene 2026
Felicitaciones
109
Creeme que esa no es la solución, el ejercito no está para educar a nadie, está para adiestrar para el combate o para enseñar un oficio que tenga aplicación en el. Aquí hay que venir enseñado de casa. Aquí el que no viene educado pilla lo que tiene que pillar y al acabar su contrato se pira, por lo menos en infantería, o te adaptas y sigues el ritmo o eres el último mono
Pues ahí confío en tu palabra porque ya te digo que no tengo un conocimiento amplio en ese tema

Unido
23 Feb 2026
Felicitaciones
25
Buenas tardes! Por cambiar de tema, tengo una duda que me surgió el otro día, no sé si alguien podría ayudarme.
El caso es que soy atleta federado y estoy compitiendo en varios circuitos provinciales y también tengo intención de hacerlo en el de la CA, hay algunas pruebas que son a finales de año, estoy pensando en cambiar de bici lo cual supone una gran inversión. Qué posibilidades tendría si en caso de aprobar decidiese subirme la bici y entrenar allí? Supongo que la opción sería alquilar una habitación/trastero y dejarla ahí. Veis viable el compaginar la escuela con unas cuantas sesiones de entrenamiento semanales o lo veis imposible? Gracias de antemano!

Unido
16 Feb 2026
Felicitaciones
2
domingo de hecho
Podría ser
Buenas tardes! Por cambiar de tema, tengo una duda que me surgió el otro día, no sé si alguien podría ayudarme.
El caso es que soy atleta federado y estoy compitiendo en varios circuitos provinciales y también tengo intención de hacerlo en el de la CA, hay algunas pruebas que son a finales de año, estoy pensando en cambiar de bici lo cual supone una gran inversión. Qué posibilidades tendría si en caso de aprobar decidiese subirme la bici y entrenar allí? Supongo que la opción sería alquilar una habitación/trastero y dejarla ahí. Veis viable el compaginar la escuela con unas cuantas sesiones de entrenamiento semanales o lo veis imposible? Gracias de antemano!
A unas malas en el coche!!! Si se puede le metemos bien a la Paramera (Puerto de Ávila)

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
266
Pues ahí confío en tu palabra porque ya te digo que no tengo un conocimiento amplio en ese tema
La solución no es sencilla, y por supuesto yo no la tengo, pero creo que habría que darle una vuelta a la educación en casa y en el entorno escolar que es donde forjas el carácter en la etapa más crítica de tu vida. Pero bueno, es hablar por hablar. Lo que seguro no es de recibo es editar el mensaje del admin del foro "para ver si reacción". Y más sabiendo que es un policía en activo y que si el día de mañana consigues entrar en la policía aparte de admin de un foro es un superior y hay que guardar un respeto y unas formas con la gente. Por poner un ejemplo vamos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior