• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Abr 2026
Felicitaciones
12
Leyendo lo que leo, más de uno/a puede que en un futuro cercano, de entrar en la Escuela va a tener serios problemas. Cómo está el patio... por mucho que haya nerviosismo... cuando tengáis una pistola no sé qué va a pasar por vuestras cabezas. Y lo digo sin ánimo de ofender ni de criticar a nadie, pero no me parece normal el comportamiento y los mensajes de muchos de por aquí.

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
426
Yo lo que digo lo digo con conocimiento de causa intentando ayudar , no gano nada con lo que dije me da exactamente igual soy uno más eso si muchos os tenéis que pensar dos veces las cosas antes de criticar a compañeros y criticar a formadores que intentan ayudarnos , alguno se debería de replantear dos veces las cosas que somos compañeros coño ya falta menos!

Mira que no quería volver a escribir hasta las notas pero me lo poneis difícil canallas.

Siempre supe que eras de fiar. Como claves también lo del psico residual y el suma <55 vas a tener cervezas ilimitadas en Ávila de mi parte.

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
378
Que eso no tengo ni idea, ni me han dicho nada pero vamos que ya se ha repetido por activa y pasiva lo que tiene pinta que sea pero ni idea.

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
378
A mí me da exactamente igual yo soy uno más como vosotros y no tengo ningún tipo de interés pero sí puedo ayudar en algo pues c*** lo digo a mí me gustaría que me lo dijeran que estamos todos nerviosos y queremos saber cuándo puedes salir también os digo deberíais de los que habéis criticado a básica pensaros las cosas antes de decir nada que al final él ya tiene la oposición sacada y no nos debe nada al revés nos ha hecho un favor informándonos de todo.
Mira que no quería volver a escribir hasta las notas pero me lo poneis difícil canallas.

Siempre supe que eras de fiar. Como claves también lo del psico residual y el suma <55 vas a tener cervezas ilimitadas en Ávila de mi parte.

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
505
A mí me da exactamente igual yo soy uno más como vosotros y no tengo ningún tipo de interés pero sí puedo ayudar en algo pues c*** lo digo a mí me gustaría que me lo dijeran que estamos todos nerviosos y queremos saber cuándo puedes salir también os digo deberíais de los que habéis criticado a básica pensaros las cosas antes de decir nada que al final él ya tiene la oposición sacada y no nos debe nada al revés nos ha hecho un favor informándonos de todo.
Te quiero mic de verdad

Unido
28 Nov 2025
Felicitaciones
16
Yo lo que digo lo digo con conocimiento de causa intentando ayudar , no gano nada con lo que dije me da exactamente igual soy uno más eso si muchos os tenéis que pensar dos veces las cosas antes de criticar a compañeros y criticar a formadores que intentan ayudarnos , alguno se debería de replantear dos veces las cosas que somos compañeros coño ya falta menos!
Primero de todo se ha caído el foro jajaj.
Respecto a eso toda la razón.
De una persona que se crea una cuenta para publicar bulos y tiene solo 1 mensaje enviado pues bueno, pero tu que llevas tiempo en el foro no tiene sentido que inventes porque si.
Más de 1 te debe una disculpa

Unido
28 Ene 2026
Felicitaciones
74
Cual es tu predicción de sumatorio?

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
266
Micmic cuidado que aqui tiras algo y de repente eres la nueva luz del foro, espero que estes preparado para llevar la corona

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
378
Micmic cuidado que aqui tiras algo y de repente eres la nueva luz del foro, espero que estes preparado para llevar la corona
Pero qué luz ni que nada si igual la reunión no ha sido ni por nosotros es que a saber yo solo digo lo que me han comentado y a mí me da igual no voy a estar diciendo cosas por decir pero vamos que hay que esperar igualmente a que saquen la nota, aunque se reunan hay que esperar igualmente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior