- Unido
- 12 Ago 2025
- Felicitaciones
- 18

Yo lo que digo lo digo con conocimiento de causa intentando ayudar , no gano nada con lo que dije me da exactamente igual soy uno más eso si muchos os tenéis que pensar dos veces las cosas antes de criticar a compañeros y criticar a formadores que intentan ayudarnos , alguno se debería de replantear dos veces las cosas que somos compañeros coño ya falta menos!
ya, pero baja puede ser un rango entre 4,5-6 según leo, hay gente entre esas notas............ no diré que yo estoy ahí jajaja ...
Si en unos años alguno acaba en la DFP, recordad estos momentos y fomentar una partida presupuestaria para la página web jajaja. Suerte a todos![]()

Mira que no quería volver a escribir hasta las notas pero me lo poneis difícil canallas.
Siempre supe que eras de fiar. Como claves también lo del psico residual y el suma <55 vas a tener cervezas ilimitadas en Ávila de mi parte.

Te quiero mic de verdadA mí me da exactamente igual yo soy uno más como vosotros y no tengo ningún tipo de interés pero sí puedo ayudar en algo pues c*** lo digo a mí me gustaría que me lo dijeran que estamos todos nerviosos y queremos saber cuándo puedes salir también os digo deberíais de los que habéis criticado a básica pensaros las cosas antes de decir nada que al final él ya tiene la oposición sacada y no nos debe nada al revés nos ha hecho un favor informándonos de todo.

Pero dijiste algo del suma o psicos??

No tengo ni idea de eso ojalá salga pronto y podamos salir de dudas
Primero de todo se ha caído el foro jajaj.Yo lo que digo lo digo con conocimiento de causa intentando ayudar , no gano nada con lo que dije me da exactamente igual soy uno más eso si muchos os tenéis que pensar dos veces las cosas antes de criticar a compañeros y criticar a formadores que intentan ayudarnos , alguno se debería de replantear dos veces las cosas que somos compañeros coño ya falta menos!
Vas a quedar más de un punto por encima del corte de psicos y tú aquí torturandote todos los días. Guarda mensajePuedo seguir durmiendo tranquilo mic? Jajaja
Cual es tu predicción de sumatorio?Yo lo que digo lo digo con conocimiento de causa intentando ayudar , no gano nada con lo que dije me da exactamente igual soy uno más eso si muchos os tenéis que pensar dos veces las cosas antes de criticar a compañeros y criticar a formadores que intentan ayudarnos , alguno se debería de replantear dos veces las cosas que somos compañeros coño ya falta menos!

Aunque te saque el corte la DFP tu no vas a estar tranquilo Legis , ten paciencia que ya va quedando menos.Puedo seguir durmiendo tranquilo mic? Jajaja

Pero qué luz ni que nada si igual la reunión no ha sido ni por nosotros es que a saber yo solo digo lo que me han comentado y a mí me da igual no voy a estar diciendo cosas por decir pero vamos que hay que esperar igualmente a que saquen la nota, aunque se reunan hay que esperar igualmente.Micmic cuidado que aqui tiras algo y de repente eres la nueva luz del foro, espero que estes preparado para llevar la corona