Yo lo que digo lo digo con conocimiento de causa intentando ayudar , no gano nada con lo que dije me da exactamente igual soy uno más eso si muchos os tenéis que pensar dos veces las cosas antes de criticar a compañeros y criticar a formadores que intentan ayudarnos , alguno se debería de replantear dos veces las cosas que somos compañeros coño ya falta menos!
ya, pero baja puede ser un rango entre 4,5-6 según leo, hay gente entre esas notas............ no diré que yo estoy ahí jajaja ...
Si en unos años alguno acaba en la DFP, recordad estos momentos y fomentar una partida presupuestaria para la página web jajaja. Suerte a todos 🫡
Mira que no quería volver a escribir hasta las notas pero me lo poneis difícil canallas.
Siempre supe que eras de fiar. Como claves también lo del psico residual y el suma <55 vas a tener cervezas ilimitadas en Ávila de mi parte.
Te quiero mic de verdadA mí me da exactamente igual yo soy uno más como vosotros y no tengo ningún tipo de interés pero sí puedo ayudar en algo pues c*** lo digo a mí me gustaría que me lo dijeran que estamos todos nerviosos y queremos saber cuándo puedes salir también os digo deberíais de los que habéis criticado a básica pensaros las cosas antes de decir nada que al final él ya tiene la oposición sacada y no nos debe nada al revés nos ha hecho un favor informándonos de todo.

Pero dijiste algo del suma o psicos??
No tengo ni idea de eso ojalá salga pronto y podamos salir de dudas
Primero de todo se ha caído el foro jajaj.Yo lo que digo lo digo con conocimiento de causa intentando ayudar , no gano nada con lo que dije me da exactamente igual soy uno más eso si muchos os tenéis que pensar dos veces las cosas antes de criticar a compañeros y criticar a formadores que intentan ayudarnos , alguno se debería de replantear dos veces las cosas que somos compañeros coño ya falta menos!
Vas a quedar más de un punto por encima del corte de psicos y tú aquí torturandote todos los días. Guarda mensajePuedo seguir durmiendo tranquilo mic? Jajaja
Cual es tu predicción de sumatorio?Yo lo que digo lo digo con conocimiento de causa intentando ayudar , no gano nada con lo que dije me da exactamente igual soy uno más eso si muchos os tenéis que pensar dos veces las cosas antes de criticar a compañeros y criticar a formadores que intentan ayudarnos , alguno se debería de replantear dos veces las cosas que somos compañeros coño ya falta menos!
Aunque te saque el corte la DFP tu no vas a estar tranquilo Legis , ten paciencia que ya va quedando menos.Puedo seguir durmiendo tranquilo mic? Jajaja
Pero qué luz ni que nada si igual la reunión no ha sido ni por nosotros es que a saber yo solo digo lo que me han comentado y a mí me da igual no voy a estar diciendo cosas por decir pero vamos que hay que esperar igualmente a que saquen la nota, aunque se reunan hay que esperar igualmente.Micmic cuidado que aqui tiras algo y de repente eres la nueva luz del foro, espero que estes preparado para llevar la corona
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.