• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2026
Felicitaciones
9
Harrys acaba de indicar que se han reunido hoy a las 11 y posiblemente hoy o mañana tengamos notas!!

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
160
Vamos que es verdad que lo ha puesto en Instagram, lo de la reunión ni idea, yo ya no me creo nada

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
377
Yo lo que digo lo digo con conocimiento de causa intentando ayudar , no gano nada con lo que dije me da exactamente igual soy uno más eso si muchos os tenéis que pensar dos veces las cosas antes de criticar a compañeros y criticar a formadores que intentan ayudarnos , alguno se debería de replantear dos veces las cosas que somos compañeros coño ya falta menos!

Unido
25 Mar 2026
Felicitaciones
20
básica esta mañana decía que no había movimiento y harris acaba de decir que se habían reunido 🤯

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
119
Pues oye, tienes buena fuente ehh
Yo lo que digo lo digo con conocimiento de causa intentando ayudar , no gano nada con lo que dije me da exactamente igual soy uno más eso si muchos os tenéis que pensar dos veces las cosas antes de criticar a compañeros y criticar a formadores que intentan ayudarnos , alguno se debería de replantear dos veces las cosas que somos compañeros coño ya falta menos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior