Sorpresón es, que no salen hoy y espérate que tampoco mañana@Basicaxxxiv están tardando por la famosa reunión o puede haber sorpreson?
Sorpresón es, que no salen hoy y espérate que tampoco mañana@Basicaxxxiv están tardando por la famosa reunión o puede haber sorpreson?

pufff ... en fin. Como bien dice @Piroclastico yo también abandono las conversaciones hasta que salga todo. Cuando salgan las notas hablaremos por el hilo de la promoción para autorizados.@Basicaxxxiv están tardando por la famosa reunión o puede haber sorpreson?

@Basicaxxxiv están tardando por la famosa reunión o puede haber sorpreson?

Puede serSorpresón es, que no salen hoy y espérate que tampoco mañana
Vamooos chavales que queda poco, seguro que mañana como tarde lo tenemos ya!!
Literal jjajajajaEso se lleva diciendo semana y media jajaja. Yo ya no confío en nada, cuando salga salio
Joder hay que confiar, no pueden estar 48h con el portal en actualizaciónEso se lleva diciendo semana y media jajaja. Yo ya no confío en nada, cuando salga salio
Entiene que hay precedentes, se ve que la gente está muy nerviosa, es lógico por la situación, pero el año pasado parecía que iba a ser X y acabó siendo Ypufff ... en fin. Como bien dice @Piroclastico yo también abandono las conversaciones hasta que salga todo. Cuando salgan las notas hablaremos por el hilo de la promoción para autorizados.
A ver si sale pronto
https://youtube.com/shorts/syur0BTTc_k?si=7bMqc029qA5BWdJjProbabilidad de que salgan hoy?

Gracias!!correcto
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.