• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

-zeta-

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
181
La reunión es firmar las actas y poco más, es una mera formalidad, el corte está ya más que establecido.
La duda que teníamos algunos es si se pueden reunir por la tarde o es en el horario de 9:00 a 14:00...por poder ya se que pueden pero si sería algo raro

Unido
27 Ene 2026
Felicitaciones
12
Lo que me parece extraño es que siempre que se filtra un corte que es real, al día siguiente o mismo día lo sacan oficialmente (no llevo mucho en la opo, hablo por los últimos cortes), pero esta vez se filtró hace 2 semanas el corte y aún no han publicado nada

Unido
21 Mar 2026
Felicitaciones
6
La reunión es firmar las actas y poco más, es una mera formalidad, el corte está ya más que establecido.
Hola , pusiste anoche que las notas iba a estar en pocas horas 🥹🥹🥹🥹, sabemos algo más? Estamos muy nerviosos , gracias de antemano!

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
58
@admin voy a pintar mi casa y el pintor me ha aconsejado entre varios colores. Que me recomiendas??
Hay uno que tiene de referencia 14.52 si la buscas en el libro del buen pintor y es un blanco puro.
Por el contrario hay un blanco roto que me gusta menos que tiene una referencia mas alta,

Que paleta me recomiendas? Blanco puro o por el contrario blanco roto como mi corazon? Jajajaj

Unido
19 Ene 2026
Felicitaciones
8
Muy Grave: b)La intencionalidad de crear confictos con la publicación de mensajes o post incendiarios.
Si ya está mas que establecido no está de más que lo digas porfavor
La reunión es firmar las actas y poco más, es una mera formalidad, el corte está ya más que establecido. (14,27)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior