Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
71
Creditos
415
La reunión es firmar las actas y poco más, es una mera formalidad, el corte está ya más que establecido.
La duda que teníamos algunos es si se pueden reunir por la tarde o es en el horario de 9:00 a 14:00...por poder ya se que pueden pero si sería algo raro

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Dejar el foro que cuando salgan las notas os vais a enterar al segundo.

Unido
27 Ene 2026
Felicitaciones
3
Creditos
23
Lo que me parece extraño es que siempre que se filtra un corte que es real, al día siguiente o mismo día lo sacan oficialmente (no llevo mucho en la opo, hablo por los últimos cortes), pero esta vez se filtró hace 2 semanas el corte y aún no han publicado nada

Unido
21 Mar 2026
Felicitaciones
4
Creditos
1
La reunión es firmar las actas y poco más, es una mera formalidad, el corte está ya más que establecido.
Hola , pusiste anoche que las notas iba a estar en pocas horas 🥹🥹🥹🥹, sabemos algo más? Estamos muy nerviosos , gracias de antemano!

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
49
Creditos
50
@admin voy a pintar mi casa y el pintor me ha aconsejado entre varios colores. Que me recomiendas??
Hay uno que tiene de referencia 14.52 si la buscas en el libro del buen pintor y es un blanco puro.
Por el contrario hay un blanco roto que me gusta menos que tiene una referencia mas alta,

Que paleta me recomiendas? Blanco puro o por el contrario blanco roto como mi corazon? Jajajaj

Unido
19 Ene 2026
Felicitaciones
8
Creditos
39
Muy Grave: b)La intencionalidad de crear confictos con la publicación de mensajes o post incendiarios.
Si ya está mas que establecido no está de más que lo digas porfavor
La reunión es firmar las actas y poco más, es una mera formalidad, el corte está ya más que establecido. (14,27)

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Algunos sois muy cansinos. Habéis repetido 738292928 lo mismo y preguntáis todo el rato lo mismo. No podemos ir a buscarles para que lo publiquen.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!