• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
38
la verdad es que es un poco extraño todo… si tan claro estuviera sumatorio y psicos ya se hubiera filtrado si o si por uno u otro…
llevan más de 24h tocando en el portal, esperando el ok o yo que sé…
pero me parece a mí que todavía no hay nada claro, veremos la sorpresa de este año cuál es.

CBOM

Policía Alumno
Unido
23 Mar 2025
Felicitaciones
239
Si el tribunal aún no ha sido convocado, (como están comentando) es poco probable que los resultados salgan hoy. Entiendo ( aunque hablo desde mi ignorancia) que debería existir cierto margen de tiempo entre la convocatoria y la celebración de la reunión ¿ no? . no creo que se organice de forma inmediata, tipo “reunión a tal hora” de un momento para otro.
a ver si @admin @Piroclastico @Basicaxxxiv pueden resolver esa duda.

Unido
8 Nov 2025
Felicitaciones
15
Lo q tengo claro esq nadie sabe cuándo van a salir ,si esta tarde ,mañana o la semana q viene.Asi que intentad olvidaros y cuado salga a disfrutar

Unido
31 Mar 2025
Felicitaciones
36
A mí lo que me sorprende es lo bien que va el portal de aspirante, el año pasado era imposible acceder los días previos, se quedaba colgado enseguida

Unido
21 Mar 2026
Felicitaciones
6
Hace no muchos años, hacías la entrevista en febrero y no sabías nada hasta final de mayo/junio. Hay que dar gracias a la DFP de que sepamos algo en abril.
Bueno… hay algunos con la entrevista hecha desde enero, hasta finales de abril de espera

Unido
29 Oct 2025
Felicitaciones
26
Pues ya está, eso es que no sale hoy. Pero no entiendo el ahora si, ahora no mejor que no digan nada porque vaya mareo

Unido
6 Mayo 2025
Felicitaciones
72
Haceros a la idea de la semana que viene y si sale antes eso que nos llevamos, calma.

Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
38
de verdad que cuando decís ‘estaros tranquilos’ , ‘calma’ y demás …
llevamos esperando medio año que llevamos de proceso y en el que nos jugamos nuestro futuro.
No entiendo cómo puede haber calma, que alguien me pase la receta jajaja

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior