Hace no muchos años, hacías la entrevista en febrero y no sabías nada hasta final de mayo/junio. Hay que dar gracias a la DFP de que sepamos algo en abril.Al final con las tonterias se alarga esto... increible de verdad ajjajaja

Holaa, una pregunta.
Cuál fue la última nota o notas que han dado como posible sumatorio? (por fuentes fiables)
Gracias
Hace no muchos años, hacías la entrevista en febrero y no sabías nada hasta final de mayo/junio. Hay que dar gracias a la DFP de que sepamos algo en abril.
Bien, creo que me estoy volviendo un poco loco solamente con la espera, pero por lo demas bien ajajajOtro día más sin nada eh. Que tal vais?
Bueno yo la hice en enero y ya ha llovido jajajaHace no muchos años, hacías la entrevista en febrero y no sabías nada hasta final de mayo/junio. Hay que dar gracias a la DFP de que sepamos algo en abril.
Tampoco seamos dramáticos, si no sale hoy todavía tenemos el jueves y el viernes, que no salga hoy no significa que ya no va a salir en toda la semana...Yo sinceramente ya creo que hoy no sale y si todavía no se han reunido no va a salir hasta la semana que viene
Pues imagina que tienes que esperar dos meses más jajaja así que piensa que ya queda poco, ánimo!Bueno yo la hice en enero y ya ha llovido jajaja
A mi me extrañaria mucho que esto se fuese a la semana que viene pero bueno, veremosTampoco seamos dramáticos, si no sale hoy todavía tenemos el jueves y el viernes, que no salga hoy no significa que ya no va a salir en toda la semana...

Por qué sois tan dramáticos? Que pasa que mañana y pasado no se trabaja?Yo sinceramente ya creo que hoy no sale y si todavía no se han reunido no va a salir hasta la semana que viene
Muxhas veces han subido cosas por la tardesu jornada no es de 9 a 14?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.