Pero admin dijo anoche que faltaban solo unas horas...

Es que pocas horas pueden ser 48 por ejemplo, igual que puso en el mensaje miles de segundos y no días.

Entonces nos vamos a semana del 20 ya, todo nuestro gozo en un pozo, toca confiar y ser pacientes a ver si con suerte sale algoDe momento nada y no parece haber movimiento hoy.
Al final Harris tendrá razón y todo… jajajajaja

Más de uno coincidiremos antes en el psiquiátrico que en Ávila.Entonces nos vamos a semana del 20 ya, todo nuestro gozo en un pozo, toca confiar y ser pacientes a ver si con suerte sale algo
Hablo desde el desconocimiento ehhh, pero digo yo que se podrán reunir por la tarde, no sé, al o mejor no pero es que queda mucho día.Hasta que basica no diga que se han reunido no se yo...
su jornada no es de 9 a 14?Hablo desde el desconocimiento ehhh, pero digo yo que se podrán reunir por la tarde, no sé, al o mejor no pero es que queda mucho día.
No tengo ni idea pero me extrañaria tanto que trabajasen de tardeHablo desde el desconocimiento ehhh, pero digo yo que se podrán reunir por la tarde, no sé, al o mejor no pero es que queda mucho día.
Sigue en pie esa info?Buenos días chicos hasta media mañana mediodía no esperéis nada , por lo que me dicen, ya queda menos , Ánimo!!
ALEA IACTA EST![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.