Y yo tío jajajajMe conformo con el 52🫣
Y yo tío jajajajMe conformo con el 52🫣

@Basicaxxxiv como claves los rango de suma y psicos, te invito a un chuletón y te canto una copla delante de toda la escuela.
básica usted cree que podría verse algo esta noche o ya esperamos a mañana? perdón por ser tan pesados pero nos come la ansiedad.Las notas se meten antes, la reunion solo es una formalidad donde se firma y ya esta.
ConfiaY yo tío jajajaj

A ver si da su opinión por última vez jajajaja ( perdona básica )Me conformo con el 52🫣

Mientras pasemos jejjeje aunque sea dando en el palo@PN2016 Estamos más al límite que el atleti![]()
Así estoy yo con el 55 que miedo me da. Y tengo al pobretico de mi novio aguantandome todo el día (bueno toda la opo)Crees que sube de ,55? Muchas gracias y perdónanos jajajaja
Yo igual compi ,55 y 9 en circuito, creo que a las malas me sirve ir a desempate, ojalá tengamos suerte de verdad!!Pues así estoy por aquí
Así estoy yo con el 55 que miedo me da. Y tengo al pobretico de mi novio aguantandome todo el día (bueno toda la opo)![]()

Yo tenía la esperanza de que estuvieran esta tarde pero ya… mañana por la mañana seguiremos actualizandoVer adjunto {nombre}
( Yo suponía que o las publican esta noche de madrugada, o mañana por la mañana se reunen firman y publican, hoy las habrán subido para que no se pete de golpe y haya aun mas espera, yo que se, imagino que tambien se lo querrán quitar de encima)
De queee?Cuéntate las décimas
Yo tengo info fiable de verdad ni pierdo ni gano nada me da absolutamente igual soy uno más como todos , pero si me dicen algo que considero fiable lo digo.Al final vas a acertar en lo de que sale el mierocoles
Y que te dicen del suma compañero? Puede superar ese ,54/55?Yo tengo info fiable de verdad ni pierdo ni gano nada me da absolutamente igual soy uno más como todos , pero si me dicen algo que considero fiable lo digo.
Se queda en el 52Y que te dicen del suma compañero? Puede superar ese ,54/55?
De queee?
Por ejemplo mi sumatoria sería 14,552De queee?
Pues son 3 decimalesPor ejemplo mi sumatoria sería 14,552
De eso no sé nada tampoco me voy a tirar triples a lo loco porque sería engañaros y engañarme a mí mismo pero la encuesta de qustodio con pocos caídos en entrevista médico y psicos daba un rango de 14,50 a 14,57 como tope lo dije hace tiempo este sumatorio y muchos me llamaron loco ( siempre contando con psico bajo claro ) 4,5/5,5Y que te dicen del suma compañero? Puede superar ese ,54/55?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.