Y yo tío jajajajMe conformo con el 52![]()
Y yo tío jajajajMe conformo con el 52![]()

@Basicaxxxiv como claves los rango de suma y psicos, te invito a un chuletón y te canto una copla delante de toda la escuela.
básica usted cree que podría verse algo esta noche o ya esperamos a mañana? perdón por ser tan pesados pero nos come la ansiedad.Las notas se meten antes, la reunion solo es una formalidad donde se firma y ya esta.

ConfiaY yo tío jajajaj

A ver si da su opinión por última vez jajajaja ( perdona básica )Me conformo con el 52![]()

Así estoy yo con el 55 que miedo me da. Y tengo al pobretico de mi novio aguantandome todo el día (bueno toda la opo)Crees que sube de ,55? Muchas gracias y perdónanos jajajaja

Yo igual compi ,55 y 9 en circuito, creo que a las malas me sirve ir a desempate, ojalá tengamos suerte de verdad!!Pues así estoy por aquí
Así estoy yo con el 55 que miedo me da. Y tengo al pobretico de mi novio aguantandome todo el día (bueno toda la opo)![]()

Yo tenía la esperanza de que estuvieran esta tarde pero ya… mañana por la mañana seguiremos actualizandoVer adjunto {nombre}
( Yo suponía que o las publican esta noche de madrugada, o mañana por la mañana se reunen firman y publican, hoy las habrán subido para que no se pete de golpe y haya aun mas espera, yo que se, imagino que tambien se lo querrán quitar de encima)
Cuéntate las décimasYo igual compi ,55 y 9 en circuito, creo que a las malas me sirve ir a desempate, ojalá tengamos suerte de verdad!!
De queee?Cuéntate las décimas

Yo tengo info fiable de verdad ni pierdo ni gano nada me da absolutamente igual soy uno más como todos , pero si me dicen algo que considero fiable lo digo.Al final vas a acertar en lo de que sale el mierocoles
Y que te dicen del suma compañero? Puede superar ese ,54/55?Yo tengo info fiable de verdad ni pierdo ni gano nada me da absolutamente igual soy uno más como todos , pero si me dicen algo que considero fiable lo digo.

Se queda en el 52Y que te dicen del suma compañero? Puede superar ese ,54/55?
De queee?
Por ejemplo mi sumatoria sería 14,552De queee?
Pues son 3 decimalesPor ejemplo mi sumatoria sería 14,552

De eso no sé nada tampoco me voy a tirar triples a lo loco porque sería engañaros y engañarme a mí mismo pero la encuesta de qustodio con pocos caídos en entrevista médico y psicos daba un rango de 14,50 a 14,57 como tope lo dije hace tiempo este sumatorio y muchos me llamaron loco ( siempre contando con psico bajo claro ) 4,5/5,5Y que te dicen del suma compañero? Puede superar ese ,54/55?