Vamoooos!!!Yo creo que mañana tic tac tic tac el proceso llega a su final..
Vamoooos!!!Yo creo que mañana tic tac tic tac el proceso llega a su final..
Alguna vez ha estado el apartado en mantenimiento mas de un dia?Aun me acuerdo un año (la 39) que en las notas de temario, alguien se invento un enlace que dejaba abierto un BUJ de la pagina, y haciendo algo podrias saber tu nota (Aciertos y fallos) del teórico y te ponía apto o no apto.
Ahi supimos que el corte era 5.25 por que con 5.25 salia apto y 5.15 no apto
GraciasYo creo que mañana tic tac tic tac el proceso llega a su final..

Mirando el código fuente en inspeccionar en la página 355, los datos están puestos solo que están en oculto ya que en display: figura Hidden (oculto en inglés)
No creo no? Porque se supone que no se han reunido para firmar y me pareceria raro entonces que hoy no hubiesen puesto nota informativa como hicieron el año pasado con suma y psicosentonces las notas ya se saben? solo que lo tienen oculto esperando que den el ok o estarán programadas a X hora no?

puede que se hayan reunido esta tarde … y las tengan programadas a X horaNo creo no? Porque se supone que no se han reunido para firmar y me pareceria raro entonces que hoy no hubiesen puesto nota informativa como hicieron el año pasado con suma y psicos

Si, añadiendo un carácter al link y se veía, pero eso ya se arreglo, ahora nos tenemos que dar por satisfechos con saber si hay información oculta o no jajajajaAun me acuerdo un año (la 39) que en las notas de temario, alguien se invento un enlace que dejaba abierto un BUJ de la pagina, y haciendo algo podrias saber tu nota (Aciertos y fallos) del teórico y te ponía apto o no apto.
Ahi supimos que el corte era 5.25 por que con 5.25 salia apto y 5.15 no apto
De tarde no creo yo que se reúnan jajajapuede que se hayan reunido esta tarde … y las tengan programadas a X hora
Que sepas que ayer dormi gracias a ti y a @Micmic@Basicaxxxiv como claves los rango de suma y psicos, te invito a un chuletón y te canto una copla delante de toda la escuela.

El tema reunión no tenemos porque saberlo y la nota informativa ya se ha dicho mil veces que no fue por generosidad sino por el colapso de la página. Ojalá lo repitieran pero no tienen porquéNo creo no? Porque se supone que no se han reunido para firmar y me pareceria raro entonces que hoy no hubiesen puesto nota informativa como hicieron el año pasado con suma y psicos
Brother tu estás dentro chill.Que sepas que ayer dormi gracias a ti y a @Micmic
A mi lo que me parece raro es el tema de las filtraciones, que se lleva semanas escuchando el 52 y ahora de repente no suena nada, seguro que hay alguna sorpresa..El tema reunión no tenemos porque saberlo y la nota informativa ya se ha dicho mil veces que no fue por generosidad sino por el colapso de la página. Ojalá lo repitieran pero no tienen porqué
Luis del SolA mi lo que me parece raro es el tema de las filtraciones, que se lleva semanas escuchando el 52 y ahora de repente no suena nada, seguro que hay alguna sorpresa..
Pero que sacas de ahi? Porque sin haberse reunido ni nada todavia es lo que hace que a ultima hora pueda cambiar todoLuis del Sol
A mi lo que me parece raro es el tema de las filtraciones, que se lleva semanas escuchando el 52 y ahora de repente no suena nada, seguro que hay alguna sorpresa..

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.