Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
135
Creditos
246
Aun me acuerdo un año (la 39) que en las notas de temario, alguien se invento un enlace que dejaba abierto un BUJ de la pagina, y haciendo algo podrias saber tu nota (Aciertos y fallos) del teórico y te ponía apto o no apto.
Ahi supimos que el corte era 5.25 por que con 5.25 salia apto y 5.15 no apto
Alguna vez ha estado el apartado en mantenimiento mas de un dia?

Unido
10 Nov 2025
Felicitaciones
12
Creditos
115
entonces las notas ya se saben? solo que lo tienen oculto esperando que den el ok o estarán programadas a X hora no?
No creo no? Porque se supone que no se han reunido para firmar y me pareceria raro entonces que hoy no hubiesen puesto nota informativa como hicieron el año pasado con suma y psicos

Unido
29 Dic 2025
Felicitaciones
3
Creditos
7
Aun me acuerdo un año (la 39) que en las notas de temario, alguien se invento un enlace que dejaba abierto un BUJ de la pagina, y haciendo algo podrias saber tu nota (Aciertos y fallos) del teórico y te ponía apto o no apto.
Ahi supimos que el corte era 5.25 por que con 5.25 salia apto y 5.15 no apto
Si, añadiendo un carácter al link y se veía, pero eso ya se arreglo, ahora nos tenemos que dar por satisfechos con saber si hay información oculta o no jajajaja

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616
No creo no? Porque se supone que no se han reunido para firmar y me pareceria raro entonces que hoy no hubiesen puesto nota informativa como hicieron el año pasado con suma y psicos
El tema reunión no tenemos porque saberlo y la nota informativa ya se ha dicho mil veces que no fue por generosidad sino por el colapso de la página. Ojalá lo repitieran pero no tienen porqué

Unido
10 Nov 2025
Felicitaciones
12
Creditos
115
El tema reunión no tenemos porque saberlo y la nota informativa ya se ha dicho mil veces que no fue por generosidad sino por el colapso de la página. Ojalá lo repitieran pero no tienen porqué
A mi lo que me parece raro es el tema de las filtraciones, que se lleva semanas escuchando el 52 y ahora de repente no suena nada, seguro que hay alguna sorpresa..

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
186
Creditos
580
A mi lo que me parece raro es el tema de las filtraciones, que se lleva semanas escuchando el 52 y ahora de repente no suena nada, seguro que hay alguna sorpresa..

Sois masocas como vosotros solos, si os dicen terrible porque es muy alto, si no nos dicen nada terrible porque seguro que está subiendo…en serio descansad un poco

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
A Ver las notas se meten en un servidor y se van subiendo poco a poco, por eso un año salieron la mitad por la tarde y las otras de madrugada, por que el servidor peto. Pero las notas claro que estaran metidas ya. Solo hace falta que se dejen publicas

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!