Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Oct 2023
Mensajes
222
Felicitaciones
65
Puntos
2
Creditos
161
Me tiro un triple, el miércoles van a colgar las notas, pero como somos 4877 personas entrando en el portal se va a caer, pondrán nota informativa con el psico y el sumatorio, y el jueves sacan todo por la mañana , vamos lo que pasó el año pasado
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mar 2026
Mensajes
15
Felicitaciones
14
Puntos
0
Creditos
24
Y para quienes no tengamos ni tablet ni ordenador, es tonteria comprar uno nuevo solo para usarlo alli?
Te dan tablet, sí. Recomendación, pilla un ordenador, le vas a dar uso si no quieres estar bajando a las salas de informática para hacer algunos trabajos, además de otras gestiones. La tablet te puede dar el apaño, pero no al mismo nivel.

No necesitas un ordenador de la nasa, con que funcione bien el word y el adobe PDF vas sobrado. Por 400-500€ te pillas uno sobrado para eso.
 
{xen:phrase moderator}

claireredfield

Policía Alumno
Unido
5 Jul 2022
Mensajes
201
Felicitaciones
69
Puntos
2
Creditos
149
Y para quienes no tengamos ni tablet ni ordenador, es tonteria comprar uno nuevo solo para usarlo alli?
Yo no tenía ni uno ni otro, y allí nos dieron una que es de gama “baja” pero funciona muy bien. Tanto para estudiar como para luego en tu tiempo libre ver series. La batería duraba un montón. Le compré un “lápiz” de esos para poder escribir en los PDF y de lujo
 
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!