Y sobre el sumatorio seguimos igual?Pues a mí me llega otra cosa diferente, Reunión el miércoles.
Luego a saber pero veremos.
Y sobre el sumatorio seguimos igual?Pues a mí me llega otra cosa diferente, Reunión el miércoles.
Luego a saber pero veremos.
Es la tuya compi, ojala de verdadY sobre el sumatorio seguimos igual?![]()
mientras no suba del 5,5 para que legis pueda entrar en este foro estaremos contentosEl psico de basica no va a ser lo mismo que ejecutiva, todo apunta al 5/5’X
Soy la mascota eh jajajamientras no suba del 5,5 para que legis pueda entrar en este foro estaremos contentos
Ojalá legis OjaláEs la tuya compi, ojala de verdad
Barrabasada, ojaláHombre lo suyo para nuestra salud mental seria que lo publicasen esta semana, pero lo que estaria guapo sería convocarnos a todos en avila el dia que empiecen las clases y que vayan nombrando los que han acabado aprobando y hasta ese dia no sepamos nada
De esto haced caso a la gente que sabe @Basicaxxxiv @Piroclastico @adminY sobre el sumatorio seguimos igual?![]()

La mayoría llegaría en coche fúnebreHombre lo suyo para nuestra salud mental seria que lo publicasen esta semana, pero lo que estaria guapo sería convocarnos a todos en avila el dia que empiecen las clases y que vayan nombrando los que han acabado aprobando y hasta ese dia no sepamos nada
Compi te mando lo que me dijo el chatgpt en su día por lo que dijo admin. Por si te ayuda estos días que ya vi que estás en el límite supuestamente! Mucha fuerzaY sobre el sumatorio seguimos igual?![]()
El gabinete de abogados que esta llevando los recursos que son suarezvaldes dicen que las mujeres tienen un 250% de posibilidades más que un hombre de resultar excluida en el sumatorio. ese es otro de los motivos por los que recurren tambiénYa que recurris el psico para bajar hasta vuestro sumatorio para entrar argumentando porcentajes, recurrir el filtro de teoría de 2.25, recurrir el filtro de entrevistas, recurrir el filtro de las físicas que cayeron tambien poquitos... Tuvisteis el psico mes y pico antes de las físicas, os dieron esa pista de daros cuenta que no era una supercriba para tener tiempo para apretar en la pista y en la dieta, que más queréis??
según han dicho algunos compis tiene pinta de ser el miércoles la reuniónsabemos si se ha reunido hoy el tribunal @Basicaxxxiv @Piroclastico ?

Y en qué se basan para eso? No critico, es por saber la argumentaciónEl gabinete de abogados que esta llevando los recursos que son suarezvaldes dicen que las mujeres tienen un 250% de posibilidades más que un hombre de resultar excluida en el sumatorio. ese es otro de los motivos por los que recurren también
El psico de basica no va a ser lo mismo que ejecutiva, todo apunta al 5/5’X
En el interes de sus clientes me imagino no tengo ni idea compi yo me leí la consulta que la tenéis en internetY en qué se basan para eso? No critico, es por saber la argumentación

Jajajajaja si te digo yo las argumentaciones que tenía que poner en algunas demandas o cartas de despido por el interés de los clientes, te caes de la sillaEn el interes de sus clientes me imagino no tengo ni idea compi yo me leí la consulta que la tenéis en internet
te creo jajajajajaJajajajaja si te digo yo las argumentaciones que tenía que poner en algunas demandas o cartas de despido por el interés de los clientes, te caes de la silla
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.