Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Abr 2025
Felicitaciones
161
Creditos
209
Hombre lo suyo para nuestra salud mental seria que lo publicasen esta semana, pero lo que estaria guapo sería convocarnos a todos en avila el dia que empiecen las clases y que vayan nombrando los que han acabado aprobando y hasta ese dia no sepamos nada

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
255
Creditos
743
Hombre lo suyo para nuestra salud mental seria que lo publicasen esta semana, pero lo que estaria guapo sería convocarnos a todos en avila el dia que empiecen las clases y que vayan nombrando los que han acabado aprobando y hasta ese dia no sepamos nada
Barrabasada, ojalá

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
103
Creditos
320
Ya que recurris el psico para bajar hasta vuestro sumatorio para entrar argumentando porcentajes, recurrir el filtro de teoría de 2.25, recurrir el filtro de entrevistas, recurrir el filtro de las físicas que cayeron tambien poquitos... Tuvisteis el psico mes y pico antes de las físicas, os dieron esa pista de daros cuenta que no era una supercriba para tener tiempo para apretar en la pista y en la dieta, que más queréis??

Unido
8 Mar 2026
Felicitaciones
99
Creditos
271
Ya que recurris el psico para bajar hasta vuestro sumatorio para entrar argumentando porcentajes, recurrir el filtro de teoría de 2.25, recurrir el filtro de entrevistas, recurrir el filtro de las físicas que cayeron tambien poquitos... Tuvisteis el psico mes y pico antes de las físicas, os dieron esa pista de daros cuenta que no era una supercriba para tener tiempo para apretar en la pista y en la dieta, que más queréis??
El gabinete de abogados que esta llevando los recursos que son suarezvaldes dicen que las mujeres tienen un 250% de posibilidades más que un hombre de resultar excluida en el sumatorio. ese es otro de los motivos por los que recurren también

Unido
10 Ene 2026
Felicitaciones
95
Creditos
190
El gabinete de abogados que esta llevando los recursos que son suarezvaldes dicen que las mujeres tienen un 250% de posibilidades más que un hombre de resultar excluida en el sumatorio. ese es otro de los motivos por los que recurren también
Y en qué se basan para eso? No critico, es por saber la argumentación

Unido
10 Ene 2026
Felicitaciones
95
Creditos
190
En el interes de sus clientes me imagino no tengo ni idea compi yo me leí la consulta que la tenéis en internet
Jajajajaja si te digo yo las argumentaciones que tenía que poner en algunas demandas o cartas de despido por el interés de los clientes, te caes de la silla

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!