te imaginas que es alguien de la dfpNo es por desprestigiar a nadie ni mucho menos, pero quién es papalima comparado con básica?
te imaginas que es alguien de la dfpNo es por desprestigiar a nadie ni mucho menos, pero quién es papalima comparado con básica?
Los pelos de punta tio!!He leído por ahí que el verano decide; pero, si me permitís ser algo quisquilloso, compañeros --el verano, las fiestas a las que no fui, el cumpleaños de mi mejor amigo, el Día del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo-- no decide nada: sois vosotros quienes decidís.
Es el cambio de mentalidad el que os ha traído hasta aquí, y quienes merecen el mérito sois vosotros, y nadie más. El verano es duro, porque pensáis: “¿y si me voy de paseo a la playita?, ¿quedo con la novia o el novio?, ¿me voy de viaje a la montaña a hacerme una ruta de puta madre?”; pero vuestra cabeza, de forma ambivalente, os dice que no, porque sabéis que ese domingo a las once de la noche dará sus resultados; quizá no ese mismo día, ni al siguiente, e incluso ni siquiera al año siguiente… pero dará sus resultados.
Todos los que habéis llegado a esta fase, gracias por vuestro trabajo, independientemente del veredicto final. Gracias por vuestro sacrificio y por luchar por lo que queréis que sea vuestro; os admiro, futuros compañeros.
te imaginas que es alguien de la dfp![]()
Enrique no me jodasYo con mi 15,43 en sumatorio y 6,08 en psicos estoy que no puedo ni dormir
Pues con todo el respeto, pero el compañero papa Lima, hacer todo el día de las notas, y ojo que aNo es por desprestigiar a nadie ni mucho menos, pero quién es papalima comparado con básica?
con 15,43 estate tranquiloYo con mi 15,43 en sumatorio y 6,08 en psicos estoy que no puedo ni dormir
Acertó *Pues con todo el respeto, pero el compañero papa Lima, hacer todo el día de las notas, y ojo que a
mí me llega que sale esta semana luego a saber igual se va a la siguiente pero..
Pues no lo sabía llevo poco tiempo leyendo el foro y siempre me hablaban de básica, Admin y piro.Papalima controla, hacedme caso, sabia que psicos en ejecutiva no iba a cribar a nadie y fue un 4.25, y sabía que dia se reunían antes de que se fultrase, yo no lo conozco personalmente, pero es un tio que se ve que controla
Tu eres de mi primera promo la 33, ya quedamos pocos.Aquí un 2016 y con muchas ganas de sacar la reportadora

que le digan los porcentajes que han tirado a ejecutiva y oficial… un 0%Correcto, podría pasar lo que comentas. Pero va a ir la gente más preparada este año que el anterior cuando en teoría se pensaba que se cortaría en psicos como siempre? Lo dudo. Por eso he dado un margen al 28%, no tiene que clavarse el porcentaje, pero tampoco alejarse mucho. Un examen, por mucho que la gente esté más preparada, no se explica que un año tire al 28 % y al siguiente a un 5%, es un cambio de criterio.
No te habia entendido nada jajajaAcertó *
Pues entonces tenemos dos informaciones diferentes entre @Basicaxxxiv y @Papalima ....Papalima controla, hacedme caso, sabia que psicos en ejecutiva no iba a cribar a nadie y fue un 4.25, y sabía que dia se reunían antes de que se fultrase, yo no lo conozco personalmente, pero es un tio que se ve que controla
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.