Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2024
Felicitaciones
43
Creditos
61
He leído por ahí que el verano decide; pero, si me permitís ser algo quisquilloso, compañeros --el verano, las fiestas a las que no fui, el cumpleaños de mi mejor amigo, el Día del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo-- no decide nada: sois vosotros quienes decidís.

Es el cambio de mentalidad el que os ha traído hasta aquí, y quienes merecen el mérito sois vosotros, y nadie más. El verano es duro, porque pensáis: “¿y si me voy de paseo a la playita?, ¿quedo con la novia o el novio?, ¿me voy de viaje a la montaña a hacerme una ruta de puta madre?”; pero vuestra cabeza, de forma ambivalente, os dice que no, porque sabéis que ese domingo a las once de la noche dará sus resultados; quizá no ese mismo día, ni al siguiente, e incluso ni siquiera al año siguiente… pero dará sus resultados.

Todos los que habéis llegado a esta fase, gracias por vuestro trabajo, independientemente del veredicto final. Gracias por vuestro sacrificio y por luchar por lo que queréis que sea vuestro; os admiro, futuros compañeros.

Unido
8 Mar 2026
Felicitaciones
99
Creditos
271
He leído por ahí que el verano decide; pero, si me permitís ser algo quisquilloso, compañeros --el verano, las fiestas a las que no fui, el cumpleaños de mi mejor amigo, el Día del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo-- no decide nada: sois vosotros quienes decidís.

Es el cambio de mentalidad el que os ha traído hasta aquí, y quienes merecen el mérito sois vosotros, y nadie más. El verano es duro, porque pensáis: “¿y si me voy de paseo a la playita?, ¿quedo con la novia o el novio?, ¿me voy de viaje a la montaña a hacerme una ruta de puta madre?”; pero vuestra cabeza, de forma ambivalente, os dice que no, porque sabéis que ese domingo a las once de la noche dará sus resultados; quizá no ese mismo día, ni al siguiente, e incluso ni siquiera al año siguiente… pero dará sus resultados.

Todos los que habéis llegado a esta fase, gracias por vuestro trabajo, independientemente del veredicto final. Gracias por vuestro sacrificio y por luchar por lo que queréis que sea vuestro; os admiro, futuros compañeros.
Los pelos de punta tio!! 💪

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
468
Creditos
229
Papalima controla, hacedme caso, sabia que psicos en ejecutiva no iba a cribar a nadie y fue un 4.25, y sabía que dia se reunían antes de que se fultrase, yo no lo conozco personalmente, pero es un tio que se ve que controla

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
361
Creditos
54
No es por desprestigiar a nadie ni mucho menos, pero quién es papalima comparado con básica?
Pues con todo el respeto, pero el compañero papa Lima, hacer todo el día de las notas, y ojo que a
mí me llega que sale esta semana luego a saber igual se va a la siguiente pero..

Unido
10 Feb 2026
Felicitaciones
1
Creditos
0
Papalima controla, hacedme caso, sabia que psicos en ejecutiva no iba a cribar a nadie y fue un 4.25, y sabía que dia se reunían antes de que se fultrase, yo no lo conozco personalmente, pero es un tio que se ve que controla
Pues no lo sabía llevo poco tiempo leyendo el foro y siempre me hablaban de básica, Admin y piro.

Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
38
Creditos
154
Correcto, podría pasar lo que comentas. Pero va a ir la gente más preparada este año que el anterior cuando en teoría se pensaba que se cortaría en psicos como siempre? Lo dudo. Por eso he dado un margen al 28%, no tiene que clavarse el porcentaje, pero tampoco alejarse mucho. Un examen, por mucho que la gente esté más preparada, no se explica que un año tire al 28 % y al siguiente a un 5%, es un cambio de criterio.
que le digan los porcentajes que han tirado a ejecutiva y oficial… un 0%

Unido
8 Mar 2026
Felicitaciones
99
Creditos
271
Entonces reunión el miércoles o hasta la semana que viene nada, que se pronuncie el chico que ha dicho lo del miércoles porfavor jaajajajjajaja

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!