Que llueva que llueva, la virgen de la cuevaaaa.Van a llover los recursos
Un día más en la oficina de la DFP, a ver que ocurre con la 41

Que llueva que llueva, la virgen de la cuevaaaa.Van a llover los recursos
Y en el pasado los que recurrian por eso tampoco se sabia que se iban a ganar .
Al final te puede parecer una tonteria pero lo que diga un juez es lo que vale
eso dijo Harris... esperemos que no, confiemos en básicaDesconozco el día que será, eso es que aún no han sido convocados por el Presidente del Tribunal 1. Ánimo con la espera, todo apunta a la que viene.

Sinceramente los psicotécnicos sirven para saber que no te chupas el dedo y poco más, por eso se pide un mínimo, que sí que puedes tener un mal día o que se te dan mal los números o x pues tendrás que trabajar más esa parte , pero no se valora que saques un 7 o un 10 porque como digo parece por el nivel del exm que sirven para saber que tienes 2 dedos de frente, no se aspira a mas más , sin ofender a nadieYo no digo que me guste más o menos, digo que antes valían para algo y sabías a lo que te enfrentabas. Ahora no sabes qué nota mínima es ni a cuántos va a cribar, una lotería, y de quedarse bajo, un 5 vale lo mismo que un 10, antes no.
quien se ha quejado ? veis cosas donde no las hay por decir "veremos a ver si los aprueban". me parece que tenéis la piel muy finaMe hace gracia la gente que se queja de los que quieren recurrir, que más les dará a ellos?![]()
Para deducir que tenemos dos dedos de frente ya es suficiente con pasar el corte de teoría o hacer una entrevista correcta, así que por mi que los quiten y así llego a casa antes el día del examenSinceramente los psicotécnicos sirven para saber que no te chupas el dedo y poco más, por eso se pide un mínimo, que sí que puedes tener un mal día o que se te dan mal los números o x pues tendrás que trabajar más esa parte , pero no se valora que saques un 7 o un 10 porque como digo parece por el nivel del exm que sirven para saber que tienes 2 dedos de frente, no se aspira a mas más , sin ofender a nadie
Eso es vdPara deducir que tenemos dos dedos de frente ya es suficiente con pasar el corte de teoría o hacer una entrevista correcta, así que por mi que los quiten y así llego a casa antes el día del examen![]()
No lo digo por ti específicamente pero ya lo he leído muchas otras vecesquien se ha quejado ? veis cosas donde no las hay por decir "veremos a ver si los aprueban". me parece que tenéis la piel muy fina

es que es eso, te pones a mirar el hilo de notas y cuesta ver notas por debajo del 7. si quisieran valorar las capacidades no nos plantan semejante ridículo de examen. Dicho esto, si se ve que el recurso es viable, adelante. Yo siempre diré que quedarse fuera por sumatorio es una putada porque la oposición en sí la has superado, así que si el recurso te asegura poder conseguir la plaza que te mereces adelanteSinceramente los psicotécnicos sirven para saber que no te chupas el dedo y poco más, por eso se pide un mínimo, que sí que puedes tener un mal día o que se te dan mal los números o x pues tendrás que trabajar más esa parte , pero no se valora que saques un 7 o un 10 porque como digo parece por el nivel del exm que sirven para saber que tienes 2 dedos de frente, no se aspira a mas más , sin ofender a nadie
Basica ha dicho que es posible que esta semana sepamos algo pero nada seguro al 100%. pero es muy probableBuenas tardes chicos, ha pasado algo relevante?

Gracias!!Basica ha dicho que es posible que esta semana sepamos algo pero nada seguro al 100%. pero es muy probable

Otro shur por aqui. Yo creo que el hilo del subforo de alli esta muerto porque estamos todos aqui :roto2rie:Aquí un 2016 y con muchas ganas de sacar la reportadora
Pues a mí me llega otra cosa diferente, Reunión el miércoles.Desconozco el día que será, eso es que aún no han sido convocados por el Presidente del Tribunal 1. Ánimo con la espera, todo apunta a la que viene.

Por un lado Básica ha dicho que parece queBuenas tardes chicos, ha pasado algo relevante?
Pues a mí me llega otra cosa diferente, Reunión el miércoles.
Luego a saber pero veremos.

Y en el sumatorio que vas a recurrir? Estas de acuerdo con tu nota de teoría?Sinceramente los psicotécnicos sirven para saber que no te chupas el dedo y poco más, por eso se pide un mínimo, que sí que puedes tener un mal día o que se te dan mal los números o x pues tendrás que trabajar más esa parte , pero no se valora que saques un 7 o un 10 porque como digo parece por el nivel del exm que sirven para saber que tienes 2 dedos de frente, no se aspira a mas más , sin ofender a nadie
Entre creer a Harris o a básica...casi que me quedo con quién demuestra hablar cuando sabe y no cada dos por treseso dijo Harris... esperemos que no, confiemos en básica
No es por desprestigiar a nadie ni mucho menos, pero quién es papalima comparado con básica?Por un lado Básica ha dicho que parece que
esta semana sabremos algo y Papalima dice que aún no hay reunión prevista y que apunta a la semana que viene. Es decir, a seguir esperando cómo llevamos desde que hicimos la entrevista jajaja
Yo lo acabo de conocerNo es por desprestigiar a nadie ni mucho menos, pero quién es papalima comparado con básica?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.