Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2025
Felicitaciones
25
Creditos
63
Nunca he visto a nadie quejarse de que pidiesen un 5 en físicas.
Ahora ponen un psicotécnico hecho para no cribar a nadie y la gente saca buenas notas y piden que se valore, porfavor.
Si no se trata de que quiten sumatorio , se trata de que pongan la nota minima con anterioridad como hacen con las fisicas o con EV , yo veo bien el sumatorio pero no cribar al 5% en psicos y el 95% en sumatorio, lo veo desproporcionado , pero que mantengan por lo menos lo del año pasado

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
326
Creditos
411
Pues ahora determinan tu plaza las físicas, igual que antes los psicotécnicos, es mejor, es peor? Para unos sí y para otros no esto es como todo
Yo no digo que me guste más o menos, digo que antes valían para algo y sabías a lo que te enfrentabas. Ahora no sabes qué nota mínima es ni a cuántos va a cribar, una lotería, y de quedarse bajo, un 5 vale lo mismo que un 10, antes no.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
436
Creditos
846
Con todo mi cariño, estáis grillaos jajsjsjs

Y los que estáis con el comecome de la entrevista todo mi apoyo, yo estoy igual. Queda nada para saber resultados, aprovechad para entrenar como desgraciados y que no os queden fuerzas para entrar en el foro shurmanos
Shurmanos? Aquí un old school de 2008...

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
468
Creditos
229
Bueno aun no sabemos que van a hacer y si van o no a cribar como el año pasado, alomejor el año pasado tenian en mente el aprobado (5) y justo coincidió porque por lo que tengo entendido no tiran en %, ya que en ejecutiva no han tirado a nadie y como dijo papalima es el mismo criterio.

No sabemos que harán aun asique no demos cosas por sentado, obviamente si es 14.5252 está claro que no lo han usado para cribar pero es que no es 100% veridico aun

Unido
25 Mar 2023
Felicitaciones
83
Creditos
211
Desconozco el día que será, eso es que aún no han sido convocados por el Presidente del Tribunal 1. Ánimo con la espera, todo apunta a la que viene.

v16

Unido
12 Mar 2026
Felicitaciones
7
Creditos
11
Bueno aun no sabemos que van a hacer y si van o no a cribar como el año pasado, alomejor el año pasado tenian en mente el aprobado (5) y justo coincidió porque por lo que tengo entendido no tiran en %, ya que en ejecutiva no han tirado a nadie y como dijo papalima es el mismo criterio.

No sabemos que harán aun asique no demos cosas por sentado, obviamente si es 14.5252 está claro que no lo han usado para cribar pero es que no es 100% veridico aun
En el momento que viste el examen era entendible que no es para cribar, ahora otra cosa es que la gente que tenga un 10 quiera que se valore y sea más importante que la teoría.

Unido
8 Mar 2026
Felicitaciones
99
Creditos
271
Los recursos de sumatorio se pueden poner pero todavía no se sabe si los van a aprobar, en entrevista y medico a la vista esta que siempre se acaban ganando

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
186
Creditos
580
En el momento que viste el examen era entendible que no es para cribar, ahora otra cosa es que la gente que tenga un 10 quiera que se valore y sea más importante que la teoría.

Es increíble como amoldáis el discurso a lo que os interesa, ahora resulta que pedir un 5.5/6 en este psicotécnico es pedir que se valore más que la teoría.

Unido
4 Dic 2025
Felicitaciones
25
Creditos
63
Los recursos de sumatorio se pueden poner pero todavía no se sabe si los van a aprobar, en entrevista y medico a la vista esta que siempre se acaban ganando
Y en el pasado los que recurrian por eso tampoco se sabia que se iban a ganar .
Al final te puede parecer una tonteria pero lo que diga un juez es lo que vale

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!