Osea para ti crees que si copian el ejemplo del año pasado seria un 6?
Yo entiendo que si, pero vamos que al 99% no lo hacen.
Osea para ti crees que si copian el ejemplo del año pasado seria un 6?
Sí pero como dice Micmic, no creo que se atrevan a subirlo de 5.Osea para ti crees que si copian el ejemplo del año pasado seria un 6?
Legis. BASTA.Osea para ti crees que si copian el ejemplo del año pasado seria un 6?
Yo entiendo que si, pero vamos que al 99% no lo hacen.
Eyy con mi nota no te metas eh que estaba tranquilito jajajajajajYo pondría de ejemplo tu 5.9 en psicos al que tiene un 14.6 en sumatorio, lo normal es que no cambie mucho la cosa y aptos, pero hasta que no publiquen pues cagado todo el mundo
Ya toca esperar, ya no podemos hacer nada, gracias a Basica tenemos esperanza de que esta samana PUEDE que tengamos noticias, lo unico que sabemos al 100% esque esta mas cerca el saber nuestros resultados.Osea para ti crees que si copian el ejemplo del año pasado seria un 6?
Realmente quieres ser policia?? sabes lo que conlleva ese trabajo?? si estas dispuesto debes de ser el mejor, porque aun siendolo puedes quedarte fuera, debes de dar lo mejor de ti dia tras dia, si quieres algo que nunca has tenido, tendrás que hacer cosas que nunca has hechoSi tuvieseis que dar un consejo a un recien iniciado en la oposicion, que le diríais? un solo consejo
Totalmente de acuerdo contigo, y al igual que tu, pienso que pondran un 5 y eliminaran a 4 gatos xdSí totalmente, voy a tope a la siguiente.
Lo justificaron como mínimo para el desempeño de la función policial (decir esto y nada es lo mismo), ese argumento llevó a cribar al 28% del excedente. Si se alejara de ese porcentaje, tanto para arriba como para abajo, sería un cambio de criterio (que pueden hacerlo perfectamente) y entonces sería arbitrario. Por ejemplo: si ponen un 5 este año y criba al 5% del excedente, estás cambiando de criterio y, por tanto, arbitrio.

Legis por dios, que te baneen un par de días por tu bien JAJAJAJAJAJAOsea para ti crees que si copian el ejemplo del año pasado seria un 6?

de la cárcel se sale, del foro no jajajajajaLegis por dios, que te baneen un par de días por tu bien JAJAJAJAJAJA
Legis, ojalá podamos conocernos en persona, seguro eres un tio cojonudo, si apruebo, gritaré en la entrada LEGIS99 a ver si te giras jajajajjaOye que estaba tranquilo cabr*nes solo queria saber lo que opinaba mi compa joseja![]()
El verano decideSi tuvieseis que dar un consejo a un recien iniciado en la oposicion, que le diríais? un solo consejo
Eso de dejar de hablar de notas y demás se repite todos los días JAJAJAAJAYo creo que para lo que queda en el convento, estaría bien que dejasemos de hablar de notas, estamos todos super nerviosos deseando que salgan las notas, es dificil contenerse pero por mas que hablemos no se van a publicar antes ( es una putada jajaja), pase lo que pase, somos todos unos maquinas por haber llegado a esta parte del proceso, y ganemos o perdamos, recordad que un perdedor no es el que recibe un no apto, es aquel que abandona porque esa misma persona decide que se acaba su sueño xq la tristeza lo ha consumido ( ojo que hay casos y casos), los policias antes de ser policias eran opositores como nosotros y los que estan por las calles de españa decidieron no rendirse y continuar. Pase lo que pase yo lloraré tanto o de felicidad o de pena pero lo que tengo claro que yo no quiero morirme sin cumplir mi sueño y espero que vosotros tampoco![]()
![]()

Pufff vaya facto. No puedo estar más de acuerdo, tremendo veranito me he pegado encerrado en la habitaciónEl verano decide
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.