Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
326
Creditos
411
Y a qué se debe esa decisión, si no te importa decirlo claro. Al final sea para bien o para mal es un recurso que nos hará salir de dudas sobre si realmente se ajusta a las bases una criba masiva de sumatorio.
Porque todos jugamos con las mismas reglas, es como si me quejo de que me dió el viento en carrera. Hoy me toca a mí y mañana a otro. Si hubiera dado mi máximo, a lo mejor sí lo echaría, pero aún me queda por rascar.

Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
32
Creditos
24
Porque todos jugamos con las mismas reglas, es como si me quejo de que me dió el viento en carrera. Hoy me toca a mí y mañana a otro. Si hubiera dado mi máximo, a lo mejor sí lo echaría, pero aún me queda por rascar.
cuanto llevas en la opo si no es mucho preguntar?

Unido
3 Abr 2026
Felicitaciones
37
Creditos
7
No se quien dijo por aquí que el recurso de la 42 no le va a dar el APTO a nadie que solo puede cambiar el criterio. No se si es así ??

Unido
26 Mar 2026
Felicitaciones
56
Creditos
43
Pensando en la 43 y soñando con la 42. Todo huele a que van a plantar un 5 como una casa, para bien y para mal. Diciendo que era más fácil y por eso mayor que 4,5. Pero bueno ánimo, y la siguiente es nuestra 💪 💪
Ojalá que no, es duro quedarse tan solo a 0,05 pero siendo sinceros, mejor tener la cabeza pensando en la siguiente y si luego por lo que sea las estimaciones que se dan nos benefician, mejor que mejor. Ánimo tio

Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
32
Creditos
24
Esta es mis segunda convocatoria, yo si me tuviera que decir algo cuando empecé, es que hay que darlo todo desde el principio.
Joseja llevas poco tiempo, confío en tus posibilidades, no te las des todas por vencidas creo que puede llegarte aunque ahora lo veas dificil, aun estás dentro del rango 14,45 a 14,55, pero pese a esto, quieor decirte que ya tiene mucho merito llegar a donde has llegado, quedarte a las puertas en la segunda convocatoria es algo que muy poca gente podría decir, asi que pase lo que pase, eres un crack. pero repito: yo confio!

Unido
10 Ene 2026
Felicitaciones
95
Creditos
190
La verdad es que me parece algo muy íntegro por tu parte. Todos tenemos derecho a presentar recurso, independientemente de llevar la razón o no, pero aun sabiendo que lo podrías ganar, el hecho de no presentarlo por el motivo que dices, me parece digno de aplauso.

Unido
11 Mar 2026
Felicitaciones
16
Creditos
57
Creo que se puede ganar fácil en función de la nota que pongan esta semana. Pero no, aunque lo parezca, no lo echaré, solo lo comento.
Viendo la respuesta de alzada, se refieren que depende de la escala a la que se pretenda entrar es una nota u otra, en base a esa respuesta y viendo que en ejecutiva fue 4,25 y oficial fue un 3,5. Para MÍ la nota será entre 3,5-4,5. Cuál crees tú que seria la nota que más fuerza le daría al recurso?

Unido
16 Ene 2026
Felicitaciones
21
Creditos
32
Si tuvieseis que dar un consejo a un recien iniciado en la oposicion, que le diríais? un solo consejo
Que te rodees de gente que te sume, que intentes aprender de los mejores y el día que llegues a ser uno de ellos des ejemplo y ayudes a los compañeros que necesiten de tu ayuda. La competencia tiene que ser contra uno mismo, los demás son compañeros e incluso amigos.

Unido
3 Abr 2026
Felicitaciones
37
Creditos
7
Viendo la respuesta de alzada, se refieren que depende de la escala a la que se pretenda entrar es una nota u otra, en base a esa respuesta y viendo que en ejecutiva fue 4,25 y oficial fue un 3,5. Para MÍ la nota será entre 3,5-4,5. Cuál crees tú que seria la nota que más fuerza le daría al recurso?
Un 3,5 no lo veo pero de 4,5 a 5 sí y el examen de ejecutiva y el nuestro ha sido similar y es para una escala superior así solo toca espera. Que ya queda menos!!!!

Unido
11 Abr 2026
Felicitaciones
2
Creditos
0
Esta es mis segunda convocatoria, yo si me tuviera que decir algo cuando empecé, es que hay que darlo todo desde el principio.
Si finalmente te quedaras fuera, a por la 43 a reventarla tío.
La 41 fue mi segunda convocatoria y me quedé fuera con 13,8282 siendo el corte 13,8518, me sirvió mucho de motivación el quedarme tan cerca, y ahora estoy con 15,9393.
Ánimo, aún falta la última palabra de la DFP.

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
326
Creditos
411
Si depende de la escala, no sé por qué tendría que ser igual que ejecutiva u otro proceso distinto como es Oficial, ellos siguen su criterio que es no tirar a nadie o muy pocos. Si no les da miedo meter notas tan bajas, por qué no lo hicieron el año pasado teniendo más motivos para hacerlo? Si siguen con el mismo criterio de básica, y basándome en 2 encuestas (telegram y qustodio), las notas que están cerca del 28% del excedente y que se podrían justificar, iría desde el 5,5 hasta el 6,5, como punto dulce el 6. Menos o más de ese rango, sería un cambio de criterio, el examen ha sido más fácil y el excedente es mayor.

PD: Gracias a todos por lo ánimos, te cojo el ejemplo @Alfa Mike Romeo.

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
468
Creditos
229
Si depende de la escala, no sé por qué tendría que ser igual que ejecutiva u otro proceso distinto como es Oficial, ellos siguen su criterio que es no tirar a nadie o muy pocos. Si no les da miedo meter notas tan bajas, por qué no lo hicieron el año pasado teniendo más motivos para hacerlo? Si siguen con el mismo criterio de básica, y basándome en 2 encuestas (telegram y qustodio), las notas que están cerca del 28% del excedente y que se podrían justificar, iría desde el 5,5 hasta el 6,5, como punto dulce el 6. Menos o más de ese rango, sería un cambio de criterio, el examen ha sido más fácil y el excedente es mayor.

Osea para ti crees que si copian el ejemplo del año pasado seria un 6?

Unido
25 Mar 2026
Felicitaciones
19
Creditos
0

Tienes toda la razón, ojalá sea así 🥲

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!