Entrenar las físicas con un buen preparador! Actualmente hay que priorizarlas y mucho! Dejarse la piel en ellas.Si tuvieseis que dar un consejo a un recien iniciado en la oposicion, que le diríais? un solo consejo
Entrenar las físicas con un buen preparador! Actualmente hay que priorizarlas y mucho! Dejarse la piel en ellas.Si tuvieseis que dar un consejo a un recien iniciado en la oposicion, que le diríais? un solo consejo

Yo estoy igual compañero, a me llegó información de que no van a suspender a nadie pero siempre queda ese miedony aunque mi ev está dentro de lo norma no está uno tranquilo lNo voy a decir nada nuevo pero hace poco hablé con un conocido que conoce gente dentro de la división y me comentaba lo que todos sabemos, no quieren suspender a nadie para evitarse la lluvia de recursos. Ahora bien, el que esté libre de nervios esa suerte que tiene, yo no lo estoy jajaja. Yo creo que salvo antecedentes y faltas de respeto o quizás alguna trabada muy rara no debería pasar nada pero quién sabe, yo hasta que no vea mi apto no estaré tranquilo

Es totalmente normal, nunca vamos a estar tranquilos e incluso aquellos que hayan tenido una entrevista tranquila y sencilla… poco podemos hacer más allá de tener la mente fría y esperar. Yo confío en mis capacidades y en mi perfil pero los nervios que tú dices también los siento. Creo que nadie puede estar 100% tranquilo incluso cuando el tribunal diga que todo ha ido bienSi es verdad que hay un pequeño porcentaje de no aptos en ev y rm ,tenéis como la sensación de que sois uno de ellos , cada vez que se va acercando el día mas nervios me estan entrando
38 y en un mes 39! Jajajaja la segunda juventudPues por aqui otro con 42 ya cerca de los 43....🧑🦽
🧑🦽
🧑🦽
![]()
Mientras que no me hayan cribado a mí soloA ver chicos, si el suma está en el rango de 14.45-14.55 creo que es muy evidente que ni psicos ni EV ni RM han cribado…pero como decís, hasta que no veas tu apto en el portal no te fías de nada

Que solo se aventure en el proceso si se le eriza la piel al pensar en ser policía. Que no se compare con absolutamente nadie y que compita contra si mismo por ser cada día mejor que el anterior. Que se permita soñar y visualizarse de uniforme pero sin perder la cordura y sabiendo que a pesar de que se deje los cojones nadie le asegura conseguirlo y también le haría entender que lo que marca la diferencia es la batalla de cada día y el esfuerzo y trabajo cuando el contexto no acompaña y los aplausos no existen.Si tuvieseis que dar un consejo a un recien iniciado en la oposicion, que le diríais? un solo consejo
Pero es que no te van a suspender por no expresarte con claridad en un momento dado o por hacer un gesto raroVeremos...y a ver rm ... Siempre tienes esa duda en ev de que aunque no la hayas liado sí eso de "y si no me expresé con claridad", "y si hice algún gesto raro sin darme cuenta", "y sí..."
Me extrañaría que les preocupase tanto los recursos de uno y se olvidaran de otro que tienen con más gente, esta semana se verá.No voy a decir nada nuevo pero hace poco hablé con un conocido que conoce gente dentro de la división y me comentaba lo que todos sabemos, no quieren suspender a nadie para evitarse la lluvia de recursos. Ahora bien, el que esté libre de nervios esa suerte que tiene, yo no lo estoy jajaja. Yo creo que salvo antecedentes y faltas de respeto o quizás alguna trabada muy rara no debería pasar nada pero quién sabe, yo hasta que no vea mi apto no estaré tranquilo
Luego se dice lo contrario: que a la DFP le dan exactamente igual los recursosMe extrañaría que les preocupase tanto los recursos de uno y se olvidaran de otro que tienen con más gente, esta semana se verá.
Supongo que la cosa es que los recursos de entrevista son clamorosos, y estos nuevos en principio no tienen tanto recorrido o no se lo quieren dar. Por esa regla de tres no podrían hacer nada porque prácticamente todo es susceptible de recursos. Ni ideaMe extrañaría que les preocupase tanto los recursos de uno y se olvidaran de otro que tienen con más gente, esta semana se verá.
Constancia, sacrificio y optimizar al máximo el tiempo (estudiar mejor, no más)Si tuvieseis que dar un consejo a un recien iniciado en la oposicion, que le diríais? un solo consejo
Esperemos que noSi es verdad que hay un pequeño porcentaje de no aptos en ev y rm ,tenéis como la sensación de que sois uno de ellos , cada vez que se va acercando el día mas nervios me estan entrando

Persistir, insistir y nunca desistirSi tuvieseis que dar un consejo a un recien iniciado en la oposicion, que le diríais? un solo consejo
Tantas emociones juntas más el café de por la mañana ha resultado en una bomba digna de verEsperaremos novedades esta semana, pero todo parece que antes del viernes sabréis cosas.
Imagino que les preocupan los de ev porque ya están teniendo un 100% de perdidos. El sumatorio es algo nuevo y todavía tienen que pronunciarse los jueces. O eso es lo que pienso yoMe extrañaría que les preocupase tanto los recursos de uno y se olvidaran de otro que tienen con más gente, esta semana se verá.
Ojo el día que comiencen a ganar recursos por las ev, yo creo que hay van a cambiar las cosas
No creo que ganen, por eso dejaron de cribar en ellas, es imposible saber si una persona cumple con las aptitudes para ser policía nacional en una entrevista de 15 minutos. Salvo casos muy claros diagnosticadosOjo el día que comiencen a ganar recursos por las ev, yo creo que hay van a cambiar las cosas

No hay forma de agradecerte este tipo de mensajesEsperaremos novedades esta semana, pero todo parece que antes del viernes sabréis cosas.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.