Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
203
Creditos
9
Sin desmerecer las capacidades de nadie, antiguamente sacar 15 puntos en físicas no era tan fácil. Nos hemos acostumbrado a unas físicas muy suavecitas, de luz y color y buen rollito. En solo dos años se nos ha olvidado que antes en el circuito había un tal "barbas" temido por todos. También se nos ha olvidado que en barra, las dominadas se tenían que hacer como si tuvieras un palo por el cu... estrictas no, lo siguiente, si te tenían que contar 17 veces la misma dominada, no les temblaba el pulso y en el km corríamos en series de 20 personas, incluso años que te podía tocar correr por la calle 5 y ahí, no había manera de controlarte el tiempo. Osea, los 15 puntos de antes no son los de ahora ni de lejos. Tengo 41 años, mido 1,82 y peso 83 kilos, trabajo en la hostelería, tengo responsabilidades económicas como casa, coche, facturas...llevo 9 convocatorias y me costaba la vida llegar a esos 15 puntos. El Año pasado metí 22 puntos en físicas y este año, en realidad metí 21 puntos (digo en realidad porque me contaron 10 segundos más en el km de mi tiempo y me tengo que joder con 19 puntos), así que las físicas de 15 puntos, no son las físicas de ahora. Ah y los psicotécnicos tampoco. 7,87 en teoría, 7,75 en psicos y 6,33 en físicas ( 7 debería ser) y seguramente me queda quedé fuera por un corte de psicos bajo. Con todo esto quiero decir, que cada uno tiene su drama y cualquier postura puede ser entendible. No obstante, en mi caso, no dejé de entrenar desde que hice físicas (porque uno ya no tiene 25 años y ya cuesta cada vez más mantenerse 😅) y llevo estudiando ya varias semanas. Compañeros, los golpes se encajan, se asumen y se vuelve a poner la cara. No queda otra que agachar lam cabeza y tirar más fuerte si cabe. Suerte chavales!!!💪💪
El famoso barbas en Ávila, yo la verdad es que en su día con él siempre me puso los tiempos que sacaba en los entrenos y lo de la calle 5 era mortal, si te tocaba calle 1 casi lo celebrabas en fin... me gustaba mucho la experiencia de las físicas en Ávila a pesar de que allí el km se me hacía más duro por el aire la verdad, yo me lo pasaba pipa imaginándome estar un día ahí y espero que sea este año y se cumpla el sumatorio que suena.
Mi enhorabuena compañero a ti y a todos los que tengáis de 40 para arriba yo con 33 pienso muchas veces que estoy cascado jajaja

Yvl

Unido
13 Abr 2026
Felicitaciones
2
Creditos
2
Buenos días, llevo un año leyendo y nunca me había creado ni una cuenta jajaja. Quería mandar un mensaje para aquellos que os quedéis fuera en sumatorio: no decaigáis, porque tenéis mucho hecho, así que no dejéis que os condicione para mal.
Yo en la 41 me quedé cerca en sumatorio y en esta tengo 14,65, que por lo que se dice parece que puedo estar dentro. Si puede servir de motivación para alguien que caiga este año, pues me doy por satisfecho.
¡Mucha suerte a todos!

Unido
10 Jul 2022
Felicitaciones
6
Creditos
22
Si tuvieseis que dar un consejo a un recien iniciado en la oposicion, que le diríais? un solo consejo
Que seas realista. El nivel actual de la oposición esta muy alto, muchas personas luchando por una plaza. Adquirir nivel se hace muy largo. Es algo que te puede llevar varios años, la clave esta en no rendirse y tomárselo en serio desde el minuto 1.

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
117
Creditos
273
Si tuvieseis que dar un consejo a un recien iniciado en la oposicion, que le diríais? un solo consejo
A mí cuando mejor me empezó a ir fue cuando eliminé mi diálogo interno, ya que siempre se encuentran excusas para todo. Te levantas y ese día haces todo lo que tienes que hacer sin pensarlo. Día a día cuando te quieres dar cuenta estás en la semana de esperar resultados

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
49
Creditos
50
PACIENCIA.
Puede que tardes poco en sacarla, pero por el contrario puede que tardes mucho..
Manten la perseverancia y la motivación. En los dias mas dificiles recuerda que todo acaba llegando. Y habra dias jodidos, vaya que si los habra

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!