Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
437
Creditos
848
Compañero, rondo tus medidas desde muy cerca jajajaja y cada día pienso más en si es el peso adecuado para ir a la escuela… aunque sea musculatura la gran parte no dejas de ser pesado y yo lo noto sinceramente.
Bueno, trabajo en fitness y siempre me fue bien en todo, salvo en el running. Soy de los que piensa que el dia en que acabe la escuela (si es que acabo entrando) bye bye running. Hay miles de deportes que me vienen mejor

Unido
15 Dic 2025
Felicitaciones
212
Creditos
441
Pues un 5 con los psicos de este año…

Y no te digo que no, no te confundas .Pero se ha pasado más veces las físicas de forma tranquila y asequible que los psicos en todas las promociones . Lo que pasa que con fisicas tenéis piel muy fina y no se pueden convertir exigentes….mejor hacerlas cómodas….

Que lo vuelvo a decir muchos pedís el psico bastante mas alto que las físicas y rajáis del 5 en psicos como si el 5 en fisicas no estuviese regalado y tienes las “ preguntas desde hace años”.

Asi que…. Cada uno llora en lo suyo pero habéis tenido más años de físicas sencillas y cortar en psicos que viceversa .

Unido
17 Mar 2026
Felicitaciones
1
Creditos
4
Alabado!!! jajajaja yo soy un mastodonte de 1,92m y 101 kg, aunque lo mejor de todo es que soy el maldito abuelo de la convocatoria, con 36 castañas. Algunos dicen que verme hacer el mil es poesía, y aún así lo meti en 3:30, por no hablar del 10 en barra y el 9 en circuito oigan.

Considero que si apruebo, la ventaja la tendré en la escuela aunque vete a saber... No tengo ni idea de striking y poco suelo, pero espero que mi peso y envergadura hagan algo.
36 años por aqui también! Yo en mi caso baje a 78 kilos con 1,85. Parecía un keniata y no he estado más seco en la vida.
Tiré el circuito a la primera y a la segunda lo metí en un 8, las dominadas un 10 y la carrera 3:26
Me quito el sombrero con tus marcas tio, tienes que ser un animal, y solo nosotros sabemos lo que nos duele todo despues de entrenar para meter esas marcas.

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
186
Creditos
580
Y no te digo que no, no te confundas .Pero se ha pasado más veces las físicas de forma tranquila y asequible que los psicos en todas las promociones . Lo que pasa que con fisicas tenéis piel muy fina y no se pueden convertir exigentes….mejor hacerlas cómodas….

Que lo vuelvo a decir muchos pedís el psico bastante mas alto que las físicas y rajáis del 5 en psicos como si el 5 en fisicas no estuviese regalado y tienes las “ preguntas desde hace años”.

Asi que…. Cada uno llora en lo suyo pero habéis tenido más años de físicas sencillas y cortar en psicos que viceversa .

Yo te entiendo, pero la cosa es que el 5 en físicas no vale de nada ya y en psicos por lo visto si. A una persona con un 8 en teoría le hacen falta 20 puntos según las estimaciones. Os pongáis como os pongáis lo de pedir un 5 en este psicos es muy muy poco exigente.

Unido
15 Dic 2025
Felicitaciones
212
Creditos
441
Yo te entiendo, pero la cosa es que el 5 en físicas no vale de nada ya y en psicos por lo visto si. A una persona con un 8 en teoría le hacen falta 20 puntos según las estimaciones. Os pongáis como os pongáis lo de pedir un 5 en este psicos es muy muy poco exigente.
El 5 en fisicas no vale nada ya? Y el 5 en psicos si?
No te entendí compañero .
Que es poco exigente lo que me dices de los psicotécnicos si. Pero que físicas también lo fue MUCHSIMOS AÑOS.

Y 20 puntos no me los vendas como si fuesen difíciles que el circuito ya da 8 a la gran mayoría sin practicarlo .

Unido
15 Dic 2025
Felicitaciones
212
Creditos
441

Pero vaya que es un placer debatir pero lo que tú verás exigente en una yo lo veré lo contrario en otra y así viceversa nos pasará a todos. Las normas no las ponemos nosotros compañero .

Suerte y veremos que pasa

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
186
Creditos
580
Que es poco exigente lo que me dices de los psicotécnicos si. Pero que físicas también lo fue MUCHSIMOS AÑOS.

Y 20 puntos no me los vendas como si fuesen difíciles que el circuito ya da 8 a la gran mayoría sin practicarlo .

Pues que con un 5 en físicas a día de hoy estas fuera, con un 5 en psicos según lo que parece no.

Respecto a lo de que 20 puntos no son difíciles, más allá de que alguien te pueda decir que meter un 7 en este psico o meter un 8 en la teoría tampoco (cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles) te recuerdo que estamos hablando que eso es lo que se le pide a una persona que tiene casi 1 punto más que el corte, no es que con 20 puntos vayas a remontar nada.

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
71
Creditos
415

A día de hoy no es ninguna locura salir a pista a correr el km habiendo conseguido en el pabellón ya 18-19 incluso 20 puntos

Unido
31 Ene 2026
Felicitaciones
13
Creditos
33
Muy poco exigente poner un 5? Entonces poner 15 puntos en las físicas como mínimo para aprobar es bastante poco exigente no? (Sin hablar de sumatorio, como estaba antiguamente)

Unido
16 Mar 2026
Felicitaciones
9
Creditos
11
Alabado!!! jajajaja yo soy un mastodonte de 1,92m y 101 kg, aunque lo mejor de todo es que soy el maldito abuelo de la convocatoria, con 36 castañas. Algunos dicen que verme hacer el mil es poesía, y aún así lo meti en 3:30, por no hablar del 10 en barra y el 9 en circuito oigan.

Considero que si apruebo, la ventaja la tendré en la escuela aunque vete a saber... No tengo ni idea de striking y poco suelo, pero espero que mi peso y envergadura hagan algo.
Compañero, yo mido 1'91 y pesaba 100kg también. Este año empecé con ayunos cada vez más largos, llegando a 20h (lo que hace uno por la oposición), y conseguí quedarme en 83kg. No te imaginas el cambio en el km.
En caso de que, Dios no lo quiera, no llegues al sumatorio te lo recomiendo, se hace más llevadero de lo que parece, sobre todo si es progresivo. Mucho ánimo, sé lo que es correr tan pesado

Unido
1 Abr 2025
Felicitaciones
161
Creditos
209
El que en fisicas sacara menos de 15 puntos ( Con la intencion real de querer ser policia y que no la hayas cagado en alguna prueba sin querer....) es para hacerselo mirar, 15 puntos en fisicas es un regalo a poco que entrenes de verdad. Antes la plaza te la daba el que sabia resolver cuantos obreros hacen falta para construir una pared en 3 horas. En ese momento nadie se quejaba, daba igual sacar 30 puntos que 15, ahora parece que la tendencia es al revés y en vez de resolver un cubo antes que otro, parece que ahora la cosa está en quien corre mas o quien se hace mas dominadas, y ahora la peña se queja que porque no criba mas el psico cuando antes la prueba fisica se exigia un minimo minimo minimo...., cada uno barre para donde mejor le conviene ( en mi caso los psicos se me dan fatal jajaja)

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
186
Creditos
580
Muy poco exigente poner un 5? Entonces poner 15 puntos en las físicas como mínimo para aprobar es bastante poco exigente no? (Sin hablar de sumatorio, como estaba antiguamente)

Si, lo era, a diferencia de algunos yo no tengo problema en admitirlo, la cosa es que para poder “llevar la razón” me estáis comparando procesos de hace 3 años que nada tienen que ver con el actual.

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
186
Creditos
580
El que en fisicas sacara menos de 15 puntos ( Con la intencion real de querer ser policia y que no la hayas cagado en alguna prueba sin querer....) es para hacerselo mirar, 15 puntos en fisicas es un regalo a poco que entrenes de verdad. Antes la plaza te la daba el que sabia resolver cuantos obreros hacen falta para construir una pared en 3 horas. En ese momento nadie se quejaba, daba igual sacar 30 puntos que 15, ahora parece que la tendencia es al revés y en vez de resolver un cubo antes que otro, parece que ahora la cosa está en quien corre mas o quien se hace mas dominadas, y ahora la peña se queja que porque no criba mas el psico cuando antes la prueba fisica se exigia un minimo minimo minimo...., cada uno barre para donde mejor le conviene ( en mi caso los psicos se me dan fatal jajaja)
Es que es imposible debatir cuando todo lo lleváis al extremo, ni se está pidiendo que saquéis un 9 en psicos ni se está pidiendo volver al 15 en físicas. Se está diciendo que pedir un 5 en este psicotécnico con el número de caídos que eso conlleva es prácticamente como no hacer la prueba.

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
186
Creditos
580
Es que es imposible debatir cuando todo lo lleváis al extremo, ni se está pidiendo que saquéis un 9 en psicos ni se está pidiendo volver al 15 en físicas. Se está diciendo que pedir un 5 en este psicotécnico con el número de caídos que eso conlleva es prácticamente como no hacer la prueba.

Que por cierto, para ser un mínimo mínimo mínimo como decís lo que se exigía en físicas cada año caía aprox un 30% , además de que las dominadas que se pedían y lo rigurosos que eran en el circuito no tiene ni punto de comparación con el contexto actual donde estos últimos años se ha abierto la mano una barbaridad.

Unido
1 Abr 2025
Felicitaciones
161
Creditos
209
Yo bajo mi opinion, en las convocatorias actuales, La dfp ha cambiado el rol de las fisicas por el psico y viceversa, antes el corte lo hacia el psico y las fisicas eran mero tramite ( si te mantenias en forma durante el año y el ultimo mes entrenabas al 15 llegabas), me parece que la dfp ahora sigue la misma dinamica al revés

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!