Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
326
Creditos
411
Lo del aprobado universal no lo creo Joseja.
Es una cosa que si he llegado a comentar pero sería loco.

Un 5 puede limpiar a una curiosa tanda de personas pero personalmente dudo que lo bajen con tantos aprobados. Sería demasiado cantoso.

Ánimo tío, ojalá salga todo bien y las predicciones fallen y te de la nota para pasar.
Claro, me refería al 5 como dicen por ahí, que parece que va a ser a efectos prácticos lo mismo. Y sí tío, ojalá pero pinta muy feo.
Te echo un monton de menos y de vd lo sufro como si fueses un amigo cercano. Te lo prometo, mucho animo y ojala tengamos suerte los dos amigo mio
Jeje, me habría gustado pasar para conoceros a todos, el año que viene no será igual :(

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
326
Creditos
411
Es que aún del psico no se sabe nada
No pero dando a entender los staff del foro que va a seguir la misma tónica que en otros procesos, no esperaría una criba grande, y si la encuesta de qustodio fuera fiel reflejo como en sumatorio, del 5,5 hacia abajo te varía +-0,01 con suerte el sumatorio, por eso me doy por muerto, a no ser que de repente salgan 500 personas con un 4.

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
468
Creditos
229
No pero dando a entender los staff del foro que va a seguir la misma tónica que en otros procesos, no esperaría una criba grande, y si la encuesta de qustodio fuera fiel reflejo como en sumatorio, del 5,5 hacia abajo te varía +-0,01 con suerte el sumatorio, por eso me doy por muerto, a no ser que de repente salgan 500 personas con un 4.
Ya... si de analista aquí nos ganas a todos

Z.Z

Unido
26 Dic 2025
Felicitaciones
23
Creditos
11
Lo que no entiendo es lo que se dice por ahí de que están entre dos notas de psicos ( no sé si es verdad que alguien ha comentado eso o no ) cuando esta semana en un mensaje de @Piroclastico decía “…. ya tenéis hasta filtrado el corte, sabéis perfectamente quién está dentro y quien no”
Un mensaje de @Basicaxxxiv creo que de hoy, que decía que no iba a contestar a nuestras notas más porque “cree que ya sabemos las cosas de sobra”
Y sin olvidarnos del “quod scripsi, scripsi” de @admin si no me equivoco de esta semana también
Entonces compañeros, vamos a intentar estar tranquilos jajajaj, aunque yo soy el primero que tiene miedo a que suba ese ,5252 no me creo que ellos nos digan esto sin estar al 100% yo confío en ellos.
Cuando hablan, hablan por algo.

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
468
Creditos
229
Lo que no entiendo es lo que se dice por ahí de que están entre dos notas de psicos ( no sé si es verdad que alguien ha comentado eso o no ) cuando esta semana en un mensaje de @Piroclastico decía “…. ya tenéis hasta filtrado el corte, sabéis perfectamente quién está dentro y quien no”
Un mensaje de @Basicaxxxiv creo que de hoy, que decía que no iba a contestar a nuestras notas más porque “cree que ya sabemos las cosas de sobra”
Y sin olvidarnos del “quod scripsi, scripsi” de @admin si no me equivoco de esta semana también
Entonces compañeros, vamos a intentar estar tranquilos jajajaj, aunque yo soy el primero que tiene miedo a que suba ese ,5252 no me creo que ellos nos digan esto sin estar al 100% yo confío en ellos.
Cuando hablan, hablan por algo.
Es que, que notas serán? Tu que opinas compi?

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!