• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
333
Lo del aprobado universal no lo creo Joseja.
Es una cosa que si he llegado a comentar pero sería loco.

Un 5 puede limpiar a una curiosa tanda de personas pero personalmente dudo que lo bajen con tantos aprobados. Sería demasiado cantoso.

Ánimo tío, ojalá salga todo bien y las predicciones fallen y te de la nota para pasar.
Claro, me refería al 5 como dicen por ahí, que parece que va a ser a efectos prácticos lo mismo. Y sí tío, ojalá pero pinta muy feo.
Te echo un monton de menos y de vd lo sufro como si fueses un amigo cercano. Te lo prometo, mucho animo y ojala tengamos suerte los dos amigo mio
Jeje, me habría gustado pasar para conoceros a todos, el año que viene no será igual :(

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
505
Claro, me refería al 5 como dicen por ahí, que parece que va a ser a efectos prácticos lo mismo. Y sí tío, ojalá pero pinta muy feo.

Jeje, me habría gustado pasar para conoceros a todos, el año que viene no será igual :(
Es que aún del psico no se sabe nada

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
333
Es que aún del psico no se sabe nada
No pero dando a entender los staff del foro que va a seguir la misma tónica que en otros procesos, no esperaría una criba grande, y si la encuesta de qustodio fuera fiel reflejo como en sumatorio, del 5,5 hacia abajo te varía +-0,01 con suerte el sumatorio, por eso me doy por muerto, a no ser que de repente salgan 500 personas con un 4.

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
505
No pero dando a entender los staff del foro que va a seguir la misma tónica que en otros procesos, no esperaría una criba grande, y si la encuesta de qustodio fuera fiel reflejo como en sumatorio, del 5,5 hacia abajo te varía +-0,01 con suerte el sumatorio, por eso me doy por muerto, a no ser que de repente salgan 500 personas con un 4.
Ya... si de analista aquí nos ganas a todos

Z.Z

Unido
26 Dic 2025
Felicitaciones
25
Lo que no entiendo es lo que se dice por ahí de que están entre dos notas de psicos ( no sé si es verdad que alguien ha comentado eso o no ) cuando esta semana en un mensaje de @Piroclastico decía “…. ya tenéis hasta filtrado el corte, sabéis perfectamente quién está dentro y quien no”
Un mensaje de @Basicaxxxiv creo que de hoy, que decía que no iba a contestar a nuestras notas más porque “cree que ya sabemos las cosas de sobra”
Y sin olvidarnos del “quod scripsi, scripsi” de @admin si no me equivoco de esta semana también
Entonces compañeros, vamos a intentar estar tranquilos jajajaj, aunque yo soy el primero que tiene miedo a que suba ese ,5252 no me creo que ellos nos digan esto sin estar al 100% yo confío en ellos.
Cuando hablan, hablan por algo.

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
505
Lo que no entiendo es lo que se dice por ahí de que están entre dos notas de psicos ( no sé si es verdad que alguien ha comentado eso o no ) cuando esta semana en un mensaje de @Piroclastico decía “…. ya tenéis hasta filtrado el corte, sabéis perfectamente quién está dentro y quien no”
Un mensaje de @Basicaxxxiv creo que de hoy, que decía que no iba a contestar a nuestras notas más porque “cree que ya sabemos las cosas de sobra”
Y sin olvidarnos del “quod scripsi, scripsi” de @admin si no me equivoco de esta semana también
Entonces compañeros, vamos a intentar estar tranquilos jajajaj, aunque yo soy el primero que tiene miedo a que suba ese ,5252 no me creo que ellos nos digan esto sin estar al 100% yo confío en ellos.
Cuando hablan, hablan por algo.
Es que, que notas serán? Tu que opinas compi?

Unido
27 Mar 2026
Felicitaciones
5
Harris acaba de poner que descansemos 1 semana, es decir,hasta la semana del 20 no las sacan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior