En geopol? Quien dice eso ahí? Yo no he escuchado nadaEn Geopol dicen que 14.8 …

En geopol? Quien dice eso ahí? Yo no he escuchado nadaEn Geopol dicen que 14.8 …
En geopol? Quien dice eso ahí? Yo no he escuchado nada
Eso que dice no es ciertoEn geopol? Quien dice eso ahí? Yo no he escuchado nada

@PiroclasticoEn Geopol dicen que 14.8 …
Alarmista, no va a funcionar.
Es que quieres llegar a las 1500 paginas o que?En Geopol dicen que 14.8 …
Legis defiéndeme que me puso nervioso con lo de geopolEs que quieres llegar a las 1500 paginas o que?

Pues perfecto, servirá entonces! Muchísimas graciasHola, el mío de APTIS es de 2020 y no he tenido problemas a la hora de pasar por documentación
Si fuera ese sumatorio llegaría a las 3000 fácilmenteEs que quieres llegar a las 1500 paginas o que?
Graciosos hay en todos lados tio tu tranquiloLegis defiéndeme que me puso nervioso con lo de geopol

28 B) Intencionalidad de crear conflictos.En Geopol dicen que 14.8 …
De ahí el recursoUfff yo la palabra justo aquí no la usaría....
Es ma ajusto el que tiene 14,5252 y 5 en psicos que el que tiene 14.51 y 9 en psicos??
El problema es que aquí hablamos de que una decisión puede cambiar el resultado 4,5-5-5,5 influye lo suficiente en los casos que estén cerca de los cortes.
Con una nota de psicotécnico preestablecida en bases no pasaría esto.
Con el 14,5252? Unas 300? Cada vez menos en la escuelaIgualdad de oportunidades y que se midan así las cosas y que por regla general en la 40 mil mujeres en la 41 700 en esta ??? Solo dios lo sabe![]()
Yo estoy en el recurso de la 41.De ahí el recurso
En Geopol dicen que 14.8 …
Que quede en menos de un 6 significa que no valoran a la gente que si se lo ha preparadoSinceramente, que quede el psico en menos de un 6 me parece un regalo
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.