Esperemos que se quede en un 5 y todos contentos y sería lo justo.O es un 5 y lo bajan a ultima hora.. ya no te fías de nada por lo que pasó la convocatoria pasada, a intentar confiar en los rumores y que sea lo que tenga que ser
Esperemos que se quede en un 5 y todos contentos y sería lo justo.O es un 5 y lo bajan a ultima hora.. ya no te fías de nada por lo que pasó la convocatoria pasada, a intentar confiar en los rumores y que sea lo que tenga que ser

Nunca vais a estar todos contentos OJALA!Esperemos que se quede en un 5 y todos contentos y sería lo justo.
Hombre justo lo que se dice justo no es precisamente jajajajEsperemos que se quede en un 5 y todos contentos y sería lo justo.
Ufff yo la palabra justo aquí no la usaría....Esperemos que se quede en un 5 y todos contentos y sería lo justo.
JajjajajajjajajIndio Martinez, cantante y preparador.

Ya hay que tener pocos valores, contrarios al cuerpo al que se quiere acceder. 0 compañerismo100% mucho cuidado con esto. En mi año se me intentó colar la de atrás

Siempre hay alguien que se merece un buen b...... Pero no se le puede dar100% mucho cuidado con esto. En mi año se me intentó colar la de atrás
Lo justo? Lo justo para ese examen no creo que sea un 5 en un ómnibus con 28 minutos y ejercicios más que trabajados si te lo has preparado. Que no sea una de las pruebas más determinante del proceso me parece correcto, pero que tuviese un mínimo de valor sí sería justo. Y no vengáis con la cantinela de que no es justo jugarse la plaza con cubos y figuritas bla bla bla.. porque igual que se dice haber estudiado más o haber corrido más, pues haber dedicado más tiempo a psicos. Y ya sé que el proceso ha cambiado, así que habrá que adaptarse.Esperemos que se quede en un 5 y todos contentos y sería lo justo.
Yo ya lo dije ayer, no descarto ninguna sorpresa de última hora cuando vean lo que tienen entre manos. Llamarme loco.....Aquí nos reímos pero las sorpresas de última hora ocurren porque ya ocurrió el año pasado, creo que nadie debe cantar victoria ni el que tiene un 16 en suma y un 9 en psicos, toca esperar pienso yo y ser prudentes
efectivamente. ,me parece más justo el psico que el circuito, q resbalas un pelín y allá se fue un año enteroLo justo? Lo justo para ese examen no creo que sea un 5 en un ómnibus con 28 minutos y ejercicios más que trabajados si te lo has preparado. Que no sea una de las pruebas más determinante del proceso me parece correcto, pero que tuviese un mínimo de valor sí sería justo. Y no vengáis con la cantinela de que no es justo jugarse la plaza con cubos y figuritas bla bla bla.. porque igual que se dice haber estudiado más o haber corrido más, pues haber dedicado más tiempo a psicos. Y ya sé que el proceso ha cambiado, así que habrá que adaptarse.
Y me has caído genial supongo que como a todos los compañeros y si pensamos en un seis en psicos nos acordamos de ti , lo decimos sin ánimo de joder a nadieYo si paso con mi nota reconozco que es una nota de mierd* , pero habré tenido la suerte de que justo este año no criba mucho (hablo del psico)
Igualdad de oportunidades y que se midan así las cosas y que por regla general en la 40 mil mujeres en la 41 700 en esta ??? Solo dios lo sabeYo ya lo dije ayer, no descarto ninguna sorpresa de última hora cuando vean lo que tienen entre manos. Llamarme loco.....
Ellos se dice mucho que les da igual y que tal.... Pero después del macro recurso del año pasado , este año han recalcado mucho el tema de la transparencia y de la igualdad de oportunidades en las físicas.... En todas las sedes se daba la charla.... Así que tan igual no les debe dar.
Si a mí no me vas a decir nada nuevo, yo siempre toco temas delicados y eso precisamente ya lo he hablado yo aquí en el foro. Veremos cómo acaba esta promoción.Igualdad de oportunidades y que se midan así las cosas y que por regla general en la 40 mil mujeres en la 41 700 en esta ??? Solo dios lo sabe![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.