No sé muy bien como funciona el foro porque es la primera vez que lo uso, no sé si alguien puede decir como hacer…Como te puedo escribir por privado? A mí me pasó lo mismo

No sé muy bien como funciona el foro porque es la primera vez que lo uso, no sé si alguien puede decir como hacer…Como te puedo escribir por privado? A mí me pasó lo mismo
te lo solucionaron?Como te puedo escribir por privado? A mí me pasó lo mismo
sin pagar, todavía no podeisNo sé muy bien como funciona el foro porque es la primera vez que lo uso, no sé si alguien puede decir como hacer…
No recibí respuesta
es lo que suele pasar, que se la suda ven que las actas estan bien y ya esta.No recibí respuesta
Alguna novedad del tribunal o sobre algo????
No me explico por qué no sacan una nota informativa de la reunión del tribunal exactamente igual que hicieron con ejecutivaPARECE ser que hasta finales de la semana que viene nada.

Pero es que no ESTABAN bien, a mi tampoco me contestaron y adjunté pruebas, sé de otro compañero que lo mismo y le han jodido 9 segundos también.es lo que suele pasar, que se la suda ven que las actas estan bien y ya esta.
No me explico por qué no sacan una nota informativa de la reunión del tribunal exactamente igual que hicieron con ejecutiva
La 40 salió un viernes a las 19 creo recordar que lo miré ayer con un amigo de esa promociónPos nada.
Hasta la semana que viene con el martirio de mochila.
Ánimo tropa.
Si hoy no hay nada mañana viernes menos![]()
Si pero bueno, la extensión y tal había sido creada?La 40 salió un viernes a las 19 creo recordar que lo miré ayer con un amigo de esa promoción🫠
es lo que suele pasar, que se la suda ven que las actas estan
Pero todavía no entiendo lo de la extensión? Eso como lo veis?Si pero bueno, la extensión y tal había sido creada?
Es que parece ser que no hay nada de nada.. y el año pasado no había semana santa por medio no?
Pero bueno, ojalá un milagro
Ni idea. Cambias la extensión 350 por 351 pero a mi no me hagas mucho casoPero todavía no entiendo lo de la extensión? Eso como lo veis?
No se, esto fue hace dos años la verdad, yo estaba out y mi colega no sabía ni que se miraba la extensión, que yo pienso como tú, pero bueno, hay que tener feSi pero bueno, la extensión y tal había sido creada?
Es que parece ser que no hay nada de nada.. y el año pasado no había semana santa por medio no?
Pero bueno, ojalá un milagro
A lo que se refiere es que lo que tiene validez es lo que hay apuntado en el papel. Si alli el que apuntaba puso 4:00 pues es 4:00, puede que lo oyera mal o simplemente el del crono lo parara algo despues.Pero es que no ESTABAN bien, a mi tampoco me contestaron y adjunté pruebas, sé de otro compañero que lo mismo y le han jodido 9 segundos también.
Hola.Buenas compañeros
En físicas hice un tiempo y en el portal del aspirante me pusieron justo 10 segundos de más. Supuse que sería un error de transcripción al pasar el acta manual. Escribí el correspondiente correo a la División explicando el caso y me contestaron que en las notas definitivas vería si me lo corregían. En fin que nada de nada y el caso es que claro, no puedo demostrarlo de ninguna forma. Conté en tiempo con cuenta regresiva para que cada 20" me pite el reloj y fue clavado, incluso el tiempo total me marcaba exacto mi marca que llevaba al examen. Total que de 14,87 me quedo con 14,20 y sin poder hacer nada. Solo quería preguntar si alguien más se encuentra en esta situación, si podría tener derecho a ver personalmente el acta manual de la carrera o si hay en marcha algún recurso por estos casos. Gracias de antemano y muchísima suerte a todos.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.