Desde mi carpeta ciudadanaLo veis en la sección “Entre organismos” o “Desde mi carpeta ciudadana”?
Desde mi carpeta ciudadanaLo veis en la sección “Entre organismos” o “Desde mi carpeta ciudadana”?
Si lo miras desde tu carpeta ciudadana son datos que tú has consultado juraría. Mas que nada porque si descargas el justificante el mismo te dices que tú lo has consultado. Es en el apartado entre organismos.Desde mi carpeta ciudadana

Por suerte no he dejado de ir a entrenar ni un dia, la teoria sí que la he dejado apartada pero llevo un par de semanas empezando a repasar, qué remedio, a echarle horas otra vezPues tío, a tope con todo, no te queda nada para septiembre, en cuanto te des cuenta ya estás en la promo 43![]()
Ah pues no lo sé puede ser, vaya yo hasta que no se hablo en el foro no tenía ni idea de la existencia de la propia appSi lo miras desde tu carpeta ciudadana son datos que tú has consultado juraría. Mas que nada porque si descargas el justificante el mismo te dices que tú lo has consultado. Es en el apartado entre organismos.
A ver yo por ejemplo soy joven y me acabo de enterar de lo que es eso jajajaja, y el hecho de que no hayan consultado nada en la mía, a mí por lo menos me da a pensar que puede ser por algo, pero vamos que si los compañeros dicen que no significa nada yo me fío de ellosmadre mía la gente preocupándose porque no le hayan mirado la carpeta ciudadana... no suelo comentar nada pero hay cosas que ya son de no estar bien eh
Cómo se mete para poder ver esas cosas?Lo veis en la sección “Entre organismos” o “Desde mi carpeta ciudadana”?
En transparenciaCómo se mete para poder ver esas cosas?
Sí, a raíz de que me salieran unas 10 consultas de la DGP y DGT hace 2 semanas (spoiler, fui yo mismo). Hice el experimento de entrar a consultar un determinado apartado y, los 2-3 día, me aparecía la consulta hecha en esa misma fecha y en esos mismos datos.Si lo miras desde tu carpeta ciudadana son datos que tú has consultado juraría. Mas que nada porque si descargas el justificante el mismo te dices que tú lo has consultado. Es en el apartado entre organismos.

Si, pero pone ( diste autorización )Si lo miras desde tu carpeta ciudadana son datos que tú has consultado juraría. Mas que nada porque si descargas el justificante el mismo te dices que tú lo has consultado. Es en el apartado entre organismos.

Claro, si lo consultas tú como no vas a dar autorización jajaja, si vais a la pagina que explica la aplicación del gobierno lo aclara bastante bienSi, pero pone ( diste autorización )

Si que la gente escribe a Damián para quejarse de que no es normal que se filtren las notas de la oposición, que hay gente mirando quién consulta sus datos en mi carpeta ciudadana y que Alberto dice que escribe a la división para que esos que se quejan por RRSS les suspendan en la entrevista, nada nuevo, lo de siempre de locos este procesoSeñores, 30 paginas nuevas hoy, algo relevante? Alguien me hace un resumen?

Te hacen una búsqueda masiva antes de la entrevista, hay una base de datos llamada Orion donde sale todo lo que ha hecho CNP contigo, y cuando digo todo, es TODOEs lo que dicen los compañeros, no es nada relevante, a algunos lo miraran y a otros no , no van a mirar a 5000 personas
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.