JAJAJJAA y así seguirá siendo hasta que finalmente seaAyer era el día, y hoy también lo era jajaja
Con eso te refieres al tema de las consultas de datos porque si es así yo puse en biodata las dos sanciones que tenía y en entrevista las explique y sin problemas vaya, solo pregunto. Gracias por responder siempre🫡- ha tenido usted alguna multa administrativa o alguna sanción?
-NO
Se procede a mirar carnet y los puntos y faltan 4.
Conclusion: mientes y ya te han pillado.
Y canasEsto es como cuando es 31 de diciembre a las 23 y van a llegar las uvas pero mas largo y con menos pelo
Entonces por qué te preocupa que vean que es cierto algo que ya les contaste?Con eso te refieres al tema de las consultas de datos porque si es así yo puse en biodata las dos sanciones que tenía y en entrevista las explique y sin problemas vaya, solo pregunto. Gracias por responder siempre🫡

Si te das una vuelta por el foro verás que ya se ha dicho que no significa absolutamente nada, no necesariamente te tiene que salir que te hayan consultado nada. Tranquilo y no te crees escenarios que solo existen en tu cabezaSaben si podría ser mala señal? @admin @Piroclastico
Qué sentido tiene que a algunos le miren todo y a otros nada? Perdone mi ignorancia, básica- ha tenido usted alguna multa administrativa o alguna sanción?
-NO
Se procede a mirar carnet y los puntos y faltan 4.
Conclusion: mientes y ya te han pillado.
Vale vale, perdonar por ser cabezón con el tema, ya paroSi te das una vuelta por el foro verás que ya se ha dicho que no significa absolutamente nada, no necesariamente te tiene que salir que te hayan consultado nada. Tranquilo y no te crees escenarios que solo existen en tu cabeza

Jajaj y yo que se !Qué sentido tiene que a algunos le miren todo y a otros nada? Perdone mi ignorancia, básica![]()
Pues sinceramente no me preocupa, simplemente quería saber a qué se puede deber la consultaEntonces por qué te preocupa que vean que es cierto algo que ya les contaste?
Si has ido a la entrevista te los han mirado! Por qué no se notifica? Pues ni idea de si es un bug de la carpeta ciudadana o pueden sacar los datos de algun otro sitio. A mí no me notificaron tampoco, pregunté al director de mi academia y me dijo que da igual, que no entre a ver esa aplicaciónQué sentido tiene que a algunos le miren todo y a otros nada? Perdone mi ignorancia, básica![]()

A mí la última consulta que me sale es del 6 de abril y tuve entrevista a mediados de marzo, que de ese día y varios después también tengo consultas.Pues me ha dado por mirar y a mí también me han vuelto a hacer consultas después de fecha de entrevistas.
A saber por qué será. Quizá algunos tribunales lo hacen y otros no? Igual somos los dudosos y no se fían![]()
A eso me refería, es que es muy probable que alguno esté mirando una consulta que hizo el mismo sin saberloTened en cuenta que si vosotros mismos habéis accedido a vuestros propios datos desde Mi Carpeta Ciudadana, pasados unos días, os aparecerá vuestra propia consulta en Transparencia.
Aunque ponga DGP o DGT entre paréntesis, si clicáis y descargáis justificante es donde aparece quién ha hecho esa consulta.
Lo comento porque a mi también me pasó... e investigando un poco me di cuenta que fui yo mismo![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.