Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2026
Felicitaciones
1
Creditos
0
A mí no me han mirado absolutamente nada… algo de preocupación me da..

Unido
8 Mar 2026
Felicitaciones
99
Creditos
271
Yo creo que va a salir el viernes a las 3 de la tarde, por lo que han dicho de las vacaciones

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
117
Creditos
273
Lo de la carpeta ciudadana da igual, hay a gente a la que le notifica y gente a la que no. Antes de hacer entrevista ya había gente con notificaciones y otras que ninguna, y cuando estamos allí ellos ya han hecho las comprobaciones oportunas a todos. Que no os preocupe lo más mínimo lo que salga ahi

Unido
29 Dic 2025
Felicitaciones
19
Creditos
55
Ami me lo han mirado todo, el movimiento de puntos me preocupa un poco, actualmente los tengo todos pero en 2009 me quitaron 6 y me acabo de preocupar lo mas grande

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
255
Creditos
743
Ojo donde lo estáis mirando porque puede ser que hayáis consultado esos datos vosotros mismos, pero aparece dgp. Descargar el justificante y abajo aparece quién fue

PN2016

M.R.
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
395
Creditos
155
A mi antecedentes penales, puntos, datos de identidad osea todo y no tengo nada de que preocuparme por ello, tengo todos los puntos y con la justicia nada y que siga así jejjej

Unido
29 Dic 2025
Felicitaciones
19
Creditos
55
Ojo donde lo estáis mirando porque puede ser que hayáis consultado esos datos vosotros mismos, pero aparece dgp. Descargar el justificante y abajo aparece quién fue
Que va te pone quien, y entre parentesis ( diste consentimiento )

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
80
Creditos
141
Donde esta la encuesta que han dicho que salía 14,55 si no caía casi nadie en las otras pruebas?

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!