que tengo 0 comprobaciones me tiene dando volteretas…Supongo q estarán comprobando que todos tengamos todo en regla
que tengo 0 comprobaciones me tiene dando volteretas…Supongo q estarán comprobando que todos tengamos todo en regla
Irán poco a poco. No dejamos de ser casi 5000que tengo 0 comprobaciones me tiene dando volteretas…
Saben si podría ser mala señal? @admin @PiroclasticoA mí no me han mirado absolutamente nada… algo de preocupación me da..
Que va te pone quien, y entre parentesis ( diste consentimiento )Ojo donde lo estáis mirando porque puede ser que hayáis consultado esos datos vosotros mismos, pero aparece dgp. Descargar el justificante y abajo aparece quién fue
Yo creo que os habéis propuesto intentar sacar de quicio a Piro, básica o admin con estas preguntas jajajaSaben si podría ser mala señal? @admin @Piroclastico
Deben de estar curados de espantos si llevan leyendo a opositores desquiciados tantas convocatoriasYo creo que os habéis propuesto intentar sacar de quicio a Piro, básica o admin con estas preguntas jajaja
Mañana es el día confíaYo creo que va a salir el viernes a las 3 de la tarde, por lo que han dicho de las vacaciones
Pero antes pondrán la provisional no? O ya saldría la finalMañana es el día confía
Yo no tengo ni idea de cómo sale publicado compañero pero mañana pondrá APTO en el portal del aspirante, yo confíoPero antes pondrán la provisional no? O ya saldría la final
Ayer era el día, y hoy también lo era jajajaMañana es el día confía
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.